#54 Pero a ver si te enteras de una soberana vez que si quitas poder al estado no hay casi nada que controle, entonces da igual que el que gobierne sea el mas rico o pobre porque no tiene poder para casi nada, por dios que pareces sindrome de down, con todos mis respeto a los sindrome de down.
Pero no es por culpa de la democracia , sino por el sometimiento de los gobiernos al "mercado".
¿Pero tu te crees que el mercado es un ente? Sabes algo de economía o es que citas tonterías a cada cual mas gorda, los gobiernos están sometidos a su mismo poder, si tienen poder para hacer algo lo hacen y punto, el poder corrompe a cualquier persona, siempre ha pasado, pasa y pasará.
Tú no sabes a quien voto , pero te animo que compares intervencionistas vs liberales a ver quienes són los de la más alta clase social.
Si te refieres a los políticos intervencionistas y liberales me descojono la comparación mas triste, penosa y demagógica, espero que me la demuestres pero de verdad.
Si te refieres a los países intervencionistas o "liberales" está claro en los liberales se genera mucha riqueza ergo son de clase alta comparado con todos los países intervencionistas.
#60 Tranquilo no eches espuma por la boca, lo ha sacado Jocanyas osea que no vengas de listillo que siempre la cagas, pobrecito.