España es el peor pais de europa para vivir.

V

La unica salida en este pais de mierda es ser funcionario, no hay casi industria asi que formarte en cualquier mierda no sirve aparte de irte al extranjero a trabajar.

Me parece el peor pais de europa por que no puedes ni realizarte por la falta de oportunidades, incluso paises que son supuestamente peores en el este de europa tienen un mejor mercado laboral que esta putisima mierda de pais.

En fin queria quedarme agusto , por que estoy hasta la polla

18
reVorZ

Pues ya sabes, vete y cierra al salir.

161 4 respuestas
V

#2 tranquilo que lo haré si te quedas mas tranquilo

1 respuesta
B

Cada vez que voy de viaje fuera, más aprecio poder vivir aquí.

146 1 respuesta
Fyn4r

Tu opinión es muy importante, voy a apuntarlo en mi máquina de escribir invisible

21
AugComm

No queremos betas en España.

Markitos_182

A recoger aceitunas.

7
tofreak

#3 Tranquilito eh

B

Ok, Valdis

HeXaN

Te pago 10€ la hora (en negro si quieres) y me limpias la casa. Aunque ni para esto valdrás seguramente.

9 1 respuesta
Martita-

#1
Te equivocas.

España no es un mal pais para vivir. Es un mal pais para trabajar.

124 4 respuestas
B

Vaya llorón

Kike_Knoxvil

Y sin embargo parece ser el cuarto mejor país del mundo para vivir

6 2 respuestas
V

#11 gracias por recordarmelo una vez mas la mierda de mercado laboral que existe.

n3On

Vete a eeuu q te va a ir mejor :)

2
ertuti

#1 esta bien eso de valorar la vida en un país únicamente por el trabajo. Muy objetivo y razonable.

PD: Clima, ocio, comida, seguridad, impuestos, sanidad, educación, seguridad social, jubilación, ...

1 respuesta
blackmochila

41
Leoshito

Solo es así si eres pobre o tus padres no medraron durante la dictadura.

El resto como mucho podemos optar a un mid comfort.

B

Ni puta idea tienes, cuando vivas fuera años ya echarás de menos todo lo de España, este país para mí sería perfecto si se pudiera obtener un trabajo con buenos horarios y buen salario. A calidad de vida pocos países europeos encontrarás cómo España.

1 1 respuesta
Z

En España solo puede triunfar y desarrollarse un rico o un franquista, me lo ha dicho mediavida.

6
V

#16 me suda los cojones el clima, la educacion? una mierda si lo comparas con otros paises de europa, pensiones? un sistema de estafa piramidal.

5 respuestas
HeXaN
#21Valdis:

me suda los cojones el clima

Se nota que no has salido de España jajajajajaja.

9 1 respuesta
Nanna

#21 Y la comida tampoco es para tanto, la paella está sobrevalorada.

1 respuesta
bobosponja

Uno de los peores países para trabajar, uno de los mejores países, si no el mejor para vivir, lo dice uno que lleva 3 años fuera.

2
HeXaN

#23 Donde se ponga el fish&chips bien frito en aceite de motor de los ingleses que se quite la gastronomía española.

34 2 respuestas
ertuti

#21 definitivamente, no has salido en tu vida de la casa de tus padres.

5
B

Cualquiera diria que vienen cada dia miles de personas a españa con la intencion de quedarse a vivir aqui

1 respuesta
Nanna

#25 hmmm y gravy sauce para desayunar, comer y cenar.

1 respuesta
TrumpWon

#27 Y se van miles de españoles con carrera dilo también

1
Prava

#1 wat?

Para vivir seguramente sea el mejor. El problema es tener un trabajo que te permita tener cierto nivel de vida.

¿Pero vivir?

Somos uno de los países más seguros del mundo, tenemos uno de los mejores climas del mundo, tenemos una de las mejores gastronomías del mundo... Se nota que no sabes nada de España para decir semejante chorrada.

5 2 respuestas

Usuarios habituales