España es el peor pais de europa para vivir.

1 comentario moderado
Fox-ES

¿Por qué montar algo tú cómo que no?

1 respuesta
chevo

#54 en Murcia son 40 y pico grados dentro de un hoyo.

Ni los lagartos se quedan allí.

1 respuesta
B

España es un buen pais para vivir, uno muy bueno.

El problema son los españoles.

Astalonte

No tienes ni puta idea macho. Ya te daras cuenta cuando te vayas fuera un tiempo. Bendita ignorancia.

B

No, no lo es.

Soy_ZdRaVo

#62 para qué? Para que la sociedad y el Gobierno te traten como si fueras el tío del Monopoly por tener una S.L. y facturar cantidades que consideran que son beneficios?

En este país ser pequeño empresario es un infierno. Que emprendan los muertos de hambre que tanto lloran, yo no lo recomiendo viendo lo que hay.

6 1 respuesta
Lectorus

Venga ciao.

Fox-ES

#67 A mí no me va mal. Pero sí, el Estado español es como Dooh Nibor; roba a los pobres y se lo a los ricos.

Bueno, el Estado español y todos los Estados del mundo para que vamos a engañarnos.

1 1 respuesta
B

Es un buen país para vivir pero la clase baja en cuanto pueden se van a lavar platos a UK. La clase media sueña con irse a trabajar a otro país. La clase alta si está en sus posibilidades se mudan de España para pagar menos.

Eso sí, como turismo es bastante top y más si eres joven. Todos los años regreso a España con amigos que me piden que les enseñe el lugar.

B

-

TrumpWon

#69 A los ricos que son ellos dirás

Roba a los pobres para gastarlo en cosas para ellos y para mantenerse en el poder

2 respuestas
iverson44

Me hace hasta gracia. ¿Has estado en todos los países de Europa para comparar?

ReD-SKL

En los últimos 8 años he vivido en 4 países diferentes por trabajo, 3 de ellos en Europa y con un PIB mucho más alto que España y esto que dices es una mentira como una catedral. Pensar que se conoce un país por un viaje de 4 días con Ryanair, un vídeo de youtube o noticias que lees por ahí es una tontería. Cuando quieras hablamos del uso de manera normalizada de antidepresivos, alcoholismo, suicidios, depresión, cuernos y violencia machista real, entre otros muchos temas, en estos países.

Fox-ES

#72 A los ricos que son los que pagan sus campañas quienes los ponen a dedo y les dan trabajos cuando se retiran.

1 respuesta
ixat

Nah, he viajado lo suficiente por Europa y aunque nos encanta decir que somos un país nefasto para vivir, tenemos un nivel de calidad de vida bastante bueno. ¿Que tenemos nuestros problemas? Pues sí. ¿Que a veces hay gente que da asco u ocurren cosas que dan vergüenza ajena? Pues claro, pero si alguien piensa que en otros países no es así, sospecho que ha salido poco de España.

1 respuesta
HALAMADRID

#63
40 y pico? Que ascazo xd.
Se tiene que quedar pegada la camiseta al cuerpo
Me imagino que para dormir, aire acondicionado, o ventilador toda la noche

Pero si, tenemos un estupendo clima

B

#2 No sé por qué te burlas, cuando todos los jovenes que pueden se están marchando de España. A mí me parece una tragedia.

5
TrumpWon

#75 Eso sólo pasa en sectores estratégicos, la realidad es que no le podéis echar la culpa a los ricos siempre que encima en este país son pocos y tiran del carro del PIB de una economía que si fuese por la economía familiar ( y tú hablas de montar una empresa ) estaría al nivel de Grecia

Fox-ES

#76 A mí mejor se me ocurre Portugal y para de contar. Aquí se está de puta madre aún con nuestro sistema político de mierda.

#72 Es que los que tiramos el carro somos los autónomos, los ricos tienen sus monopolios y usan ingeniería fiscal para irse de rositas.

Y no es su culpa, es nuestra por permitirlo.

1 respuesta
HALAMADRID

#80
Yo creo que nuestro sistema politico es "salvable"
Cosas peores tenemos como; La sociedad, el empleo y el clima.

1 respuesta
B

Estando Grecia por muy mal que pueda ir España tu afirmación nunca será correcta.

Fox-ES

#81 la sociedad y el clima de España malos y el sistema político salvable?
Si no metieras empleo hubiera pensado que es ironía.

Dredston

España es un gran país con malos trabajos

granaino127

Ok, emigra y cuando pase un tiempo vuelves y nos cuentas lo maravilloso que es todo fuera de aquí...

intelntl

Y por qué no te vas de una puta vez en vez de lloriquear? Y luego vienes en 5 años a contarnos que tal.

Lizot

Para trabajar salvo que seas funcionario, pensinista, jóven o tengas muchos estudios (y depende de cuales) sí, para vivir no.

El problema es que a la gente se le olvida que lo principal para vivir bien es trabajar y tener un buen sueldo. Luego hay ciertas cosas de España que o bien aborrezco o me parece que la gente valora en exceso (como la comida)

C

No entiendo la queja. Pues vete y ya está. Dónde está el problema?

usarmy

#56 para jubilarte si eres extranjero es una retiro dorado. Tu dinero vale más para amortizar la bajada de ingresos, vida de relax menos deprimente que en casi cualquier país del mundo, exceptuando Tailandia y paraísos así. Sanidad de gratis. Población octogenaria mayoritariamente. Lo tiene todo.

Zegatron

España es un país cojonudo para vivir, pero muchos no podemos vivir allí.

Me resulta gracioso como todos decís que es el mejor país del mundo...si tienes trabajo...bueno si tienes un trabajo decente...bueno sino echas horas gratis...bueno sino te pagan en negro...

España tiene cosas maravillosas pero mucha gente que vive allí no las puede disfrutar. Eso es lo más triste.

1 1 respuesta