España quiere jugar en Euskadi

B

#204: Tiene razón, por mucho que se quieran escudar en gilipolleces el nacionalismo es egoísmo. Por eso yo voto a un partido nacionalista :)

#206 pues igual me equivoqué xDDD

#212: Porque hizo un comentario llevándole la contraria a un user medio loco de por aquí, con tendencias derechistas xd

NosFeR_

#211 si no digo que no, simplemente pregunto que a qué viene eso :s

edit: pero qué pinto yo en ese tema? que me quotea a mi ;( xDD

Tr1p4s

Pfff como molaria que jugase España en la "Catedral" todo lleno de banderas españolas (no caerá esa breva) eso picaria bastante en los corazoncitos de los fachillas vascos, seguro que gritarian en su idioma "Independentzia" una palabra venida del euskera de hace millones de años o a lo mejor la tradujeron como "Euskadi" y ahora significa otra cosa según ellos jajaja...

Imaginate que marca Llorente sería un encrucijada aplaudirian los nazionalistas por el gol de un vasco o callarian porque marca la seleccion nacional ?

Ese posiblemente seria el unico partido donde podria salir Oleguer al campo y la gente no se reiria de el, le aplaudirian como un autentico ídolo.

ServiaK

#203 el nacionalismo español tambien?

T-1000

#211 Derechistas? A es verdad que la izquierda ya no existe :)

#214 Conoces algún nacionalismo de izquierda?

B

#214: Muy de derechas.

#215: No entiendo qué quieres decir con tu quote a mí :S

B

#11

Con qué fundamento dices que Dios no existe? Con el mismo que yo te digo (y creo) que SI existe. Si qiueres ir de super progre y científico por la vida hazte agnóstico (siento el uso de palabras un poco más cultas de lo normal para la gente de la Logse que pululan por el foro), pero no me digas catgóricamente que NO existe, listo, porque el mismo fundamento tengo yo para decirte que SI existe. Listo.

B

#217: Existe Dios y también un diablillo verde que se hace pajas mirando a chicas menores de 12 años. La probabilidad es similar. Cada uno que crea en lo que quiera, pero uno tiene que ser consciente de que la probabilidad de que exista Dios como lo conocemos es tan baja que puede considerarse nula.

#219: Si nos ponemos así vivimos en Europa, o en el planeta tierra. Lo que tú dices es igual de absurdo.

B

#77

Lo de "estado plurinacional" (jajjajajajajaj esperate que dejo de descojonarme) te lo has inventado tu solito o ha sido en una tarde de domingo aburrido con tus colegas intentando encontrar un sitio y un significado a tu comunidad en el mundo que te haga feliz?

Un realidad: Vivimos es España (tu, tambien). PUNTO.

Miles de fantasias: ------NaZionalistas, escribid a partir de aquí-------

B

#218

Bien.. tenemos en el foro a un experto en tan complicada materia como es la ESTADÍSTICA y afirma, después de sesudos estudios, que la PROBABILIDAD de que Dios exista es bajísima (sin dar un orden de magnitud de lo que significa la palabra "bajísima" en un profundo estudio estadístico como el que él ha llevado a cabo).

¿Nos pasas, pues, a continuación a detallarnos tu elaborado estudio estadístico que tan determinantes resultados te ha dado sobre la no existencia de Dios?

P.D. La ignorancia es atrevida. Y tu eres MUY atrevido, amigo mio.
Me flipa la gemte que va de super científica y suelta frases pseudo-científicas para parecer super razonables y luego resultan que no tienen ni puta idea.

Yo CREO en Dios... pero no esperes que te de ninguna prueba de ello. Mi fe es mia y de nadie más. Si quieres, te invito a compartirla conmigo. Pero no me vengas con tonterias de ilustrado y científico a intentar echar por tierra mis creencias porque no tienes ni media posibilidad. Si quieres quedar de hiper cientifico e ilustrado, hazte agnóstico, como ya te he dicho. Pero pasar a afirmar más cosas es hacer el mismo ridículo que me estás achacando a mi.

potokuz

#220 el argumento de 'no puedes demostrar que Dios no existe' es lo más estúpido que hay. es como si yo te digo:

demuéstrame mi gato no lanza bolas de fuego por las orejas los días impares. venga, coño, demuéstralo. según tu planteamiento mientras no demuestres que es mentira mi gato seguirá lanzando bolas de fuego por las orejas los días impares.

y mientras gente como tú siga pidiendo 'estudios científicos que demuestren que Dios no existe' yo seguiré afirmando sin temor a quedar en ridículo que Dios no existe. porque si encima vas a venir diciendo que he dicho una gilipollez después de ese magnífico argumento me va a entrar la risa floja.

NosFeR_

#220 yo te digo 2 razones de peso por las que dios probablemente no exista

Alguien le ha visto?

Puedes probar que existe?

FIN.

T-1000

#220 #221 #222 argumentos estúpidos alejados de la realidad del tema

potokuz

#223 es que la realidad del tema ya ha quedado desfasada con contestaciones como las tuyas.

#225 perdon por que?

T-1000

#224 tengo que pedir perdón?

Me gusta la digievolución de este post

_

Muy bien, sigue creyendo en tu Dios, quizá algún día se aparezca para pagarte la casa y el coche rezándole un Ave María cada noche antes de acostarte.

XaPu69

Yo no se si existirá o no, pero dudo que si existe esté orgulloso de lo que la Iglesa esta haciendo.

No obstante, la desvirtuacion de este thread es curiosa.

NosFeR_

#227 de qué decías que iba en un principio? esque no me acuerdo :s

B

#220: Tío, no llores. Reza un poco o algo xD.

Es evidente que no pretendo demostrar la inexistencia de Dios, mira que eres capullo xD. Simplemente tu eres un crédulo y yo todo lo contrario. Hay gente que cree en fantasmas o en ovnis, hay gente que cree muchas cosas. Me parece genial, yo no. Soy ateo, niego la existencia de Dios porque, fíjate, me sale de los cojones y al que no le guste que se joda :)

PD: Por si no ha quedado claro, no pretendia demostrar nada, era solo hablar por hablar, como quien dice. Pero la probabilidad de que Dios sea tal y como el hombre lo pinta es baja por el mero hecho de que algo tan insignificante como la humanidad NUNCA podría conocer algo tan complicado como un Dios, de existir. CREE EN LO QUE QUIERAS, pero no me pidas que lo entienda, porque es incomprensible.

#221: Sabes que con muchos temas no se puede razonar conmigo, pues este es mi alma gemela pero en modo crédulo, o sea que no te esfuerces xD. Pero vamos, estoy 100% de acuerdo contigo.

B

En galicia el pp tiene mayoria absoluta
en el pais vasco pp y psoe tienen mayoria absoluta
en cataluña psoe pp y ciu(nacionalista pero español) son mayoria

Los independentistas son minoria por mas ruido que hagan, o no veis en cataluña cuando sale "manifestacion por la independencia.." 300 niñatos mal vestidos royo albert pla

PD: el unico objetivo nacionalista detras de toda la publicidad es que la proxima vez que el presidente del parlamento catalan remodele todo su coche a todo lujo en plena crisis nadie lo diga porque la television catalana, la policia catalana y en definitiva todas las instituciones catalanas perteneceran al gobierno catalan y no hay nadie detras de ellos para señalarlos con el dedo. fIn

KONRA

#230 son mayoria, pero la gente ke se siente nacionalista supera a la que se siente española :)

ciu nacionalista pero español? JUAS QUE ME LOL

XaPu69

#231 Pues quedan 4 duros añitos haciendo oposicion nacionalista. Seran una mayoría en la oposicion, nunca visto.

Y ya veras que pronto baja el numero de etarras ahora que no van a pillar ni un eurito de ese sucio estado fascista.

KONRA

#232 mucha fe tiene usted, si piensa ke van a durar los 4 años juntos!

R

#230 En Euskadi los nacionalistas son mayoria, pero no fueron admitidos mas de 100.000 votos.

potokuz

#234 no fueron admitidos dice xD no quisieron ser admitidos mejor dicho. si apoyan a ETA no pueden votarles. es tan simple como eso y les quedó claro hace mucho tiempo. vamos, si llega a haber un partido franquista con poder (y no me saltes con PP por favor, no demuestres aún más tu borreguismo ignorante) saltaríais a la mínima con que lo ilegalicen.

#229 ya... si mi madre es igual xD y estoy ya cansado de discutir con ella y que se niegue a aceptar cualquier cosa respecto a este tema que no sea lo que ella piensa... pero bueno nunca pierdo oportunidad de comentarlo por si algún día surte efecto xD

Frychicken

#235

¿y los de democracia nazional, falange española y esas cosas?

potokuz

#236 hombre, me dirás que esos tienen mucha representación en el parlamento y tal xDDDD

D

Hijosdeputa todos.

B

#236 esos son el hazmerreir xD

A

Vaya limpieza de cerebro tienen algunos no??