España quiere jugar en Euskadi

NosFeR_

#240 toda la que tú no tienes, cerdo ba dum tssss xDDDD

PERSONAJ3

hipócritas a la vista...!!

D

La metafísica es el mecanismo de defensa del débil.

rockfuck666

tanto Barcelona como Euskadi siguen siendo España por ahora

pidgeon

ESTAIS CHALADOS O QUE!!!!!!!
PA UNA SELECCION QUE AL FIN NOS DA ALEGRIAS Y KEREIS EXPONERLA A UN PETARDAZO!!

en serio me gustaria q los q se seintan algo españoles en el pais vasco o q simplemente qieran ir a ver como juegan pudieran hacerlo de cerca pero yo lo veo muy conflictivo y peligroso por culpa de los 3 garrulos de siempre.

werty

#245 la pregunta es, ¿se van a dejar la pasta 3 garrulos para ver a un equipo que no es el suyo?

7 meses después
ruben132

Un nuevo paso a la normalidad:

El Parlamento Vasco pide que la Vuelta y la selección española vuelvan a Euskadi

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Parlamento/Vasco/pide/Vuelta/seleccion/espanola/vuelvan/Euskadi/elpepudep/20091116elpepudep_6/Tes

Soltrac

Mola, aunque los de siempre irían a reventar el partido. Yo he ido a un partido de la selección en el Bernabeu y el ambiente q se monta prepartido es impresionante (sin contar lo q lían los ultrasur, q por lo q yo vi fue lamentable), al igual q seguramente el ambiente q se monta en un euskadi-catalunya será del mismo tipo.

Creo q los de por allí tb tienen derecho, los q quieran claro, a ver un partido de la selección sin q nadie tenga q señalarle por la calle ni nada ni molestarlos.

Faulques

Ya era hora. No tendra precio ver la roja en la Catedral llena de Banderas españolas y los gañanes nacionalistas vascos llorando sin parar y amenazando xDD.

_RUGBY_

#247 No por dios que se lo tomarán como otro sintoma más de la ocupación españolista que sufren.

B

#14 que pasa? los vascos son como una tribu o algo asi? en fin...volvemos a la prehistoria...

NdY78

Respecto al tema principal, creo que es pronto para que la selección juegue en Euskadi. Debería empezar por hacerlo en Catalunya.

#231 Lo de CiU nacionalista pero español tampoco lo he entendido yo. Pero quizá se refiera al conflicto ideológico que hay en los últimos años dentro del partido. Por un lado está Convergéncia, que siempre han sido federalistas. Por el otro está Unió, que además de muy beatos, son nacionalistas pero no independentistas. Por el otro están las juventudes (JNC) que gracias a las mentiras de la enseñanza en Catalunya, han llegado a creerse que la solución a todos nuestros males pasa por un estado catalán. La táctica de Convergéncia siempre ha sido clara. Pide el brazo entero si quieres llevarte la mano. Es decir, amenaza con movilizar a las masas para la independencia si quieres llevarte un buen pellizco. La de Unió siempre ha sido moderar el discurso de Convergéncia para ganarse simpatias dentro de los no nacionalistas. Pero los de las JNC pueden romper esta falsa armonía en los próximos años, con sus lavados de cerebro.

A mi me habría gustado ver una Catalunya gobernada por el señor Duran i Lleida. Soy agnóstico pero creo que es el político mas brillante que tenemos en Catalunya. Y a veces hasta parece un político honrado. No pondría la mano en el fuego pero ciertamente lo parece.

KKOo

españa quiere jugar en españa, no hay noticia.

yopi

#253 Ojalá hubiera sido así como tú dices, y ojalá sea así en un futuro. Ya sabemos las connotaciones políticas que tiene eso, en fin XD.

Vascongadas es España !