#264 Al final te vamos a mandar como el de Con Air a que saques informacion del avion, te vale el papel de convicto?.
#273 Me autorespondo. Qué tranquilo está esto cuando la progresía dilapida 53 millones de euros de todos los españoles, oye...
#274 se hace con perspectiva de genero inclusiva, no es patriarcal y nos robe a todes per iguel
#274 Creo que es la mejor campaña en contra de la intervención estatal en las empresas, 11 años de perdidas y aun asi el gobierno regandoles de dinero ...
#280 Bueno, en el caso de esta aerolínea creo que sería más correcto emplear el singular, el avión.
El Gobierno sabía que Plus Ultra estaba al borde de la disolución antes de la covid, pues arrastraba pérdidas desde su creación. La aerolínea había evitado la causa de disolución con la suscripción de un préstamo participativo de un banco panameño llamado Panacorp Casa de Valores
Así se lo hizo saber Deloitte, la consultora que elaboró uno de los informes clave para aprobar el rescate, en concreto, el dictamen jurídico.
El fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas que gestiona la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) establece que las entidades que reciban ayudas no debían constituir una empresa en crisis a 31 de diciembre de 2019, no deben haber solicitado la declaración de concurso voluntario o haber sido declaradas insolventes, y deben demostrar su viabilidad a medio y largo plazo.
Es decir, que la empresa tenía que ser viable antes de la pandemia y los problemas financieros haber sido provocados por el coronavirus. Sin embargo, el asesor jurídico informó a la SEPI de que lo único que salvaba a esta empresa de entrar en disolución era el préstamo del banco panameño con el que a día de hoy mantiene una deuda de 6,3 millones. Al ser participativo, computaba como patrimonio neto a efectos de reducción de capital y liquidación de sociedades.
Ansioso estoy por ver a los defensores.
#283 Macho como te lo estas gozando, lo mismo les sale al final caro la gilipollez esta de plus ultra.
#284 a ver, es que no hay nadie del sector que no sepa que esto es un pufo que apesta a blanqueo de dinero. Es así.
De veras que me gustaría un cara a cara con Calviño y Ábalos y que me dijeran por qué es estratégica Plus Ultra... risas iba a haber ahí.
ese dinero fue lo que llevo Delcy Rodríguez en maletas al aeropuerto de Barajas, lleva más dinero y le dan esta ayuda a una línea aérea de venezolanos enchufados, la otra parte se la quedan los políticos españoles por hacer el trabajo de lavar el dinero. De no ser así, ¿Que interés tendría el gobierno Español de rescatar una línea de Venezolanos, que representa el 0,03% del mercado ? Una línea que no tiene ni aviones ? El dinero del narco se mueve en efectivo y se busca la forma de lavarlo
#274Contractor:Qué tranquilo está esto cuando la progresía dilapida 53 millones
¿La misma progresía que ven con ojos de esquizofrénico los 100 millones en el Zendal?
Joder Contractor, hay gastos y gastos. Es mucho mas importante salvar una empresa con un avión... ¡Que esta en juego el pan de cuatro gatos!
#286Contractor:risas iba a haber ahí.
Si de los mismos de siempre (Ábalos y cia) comprobando como sus fieles incondicionales los defienden de lo indefendible como con las cuarenta maletas y las tropecientas historias. Si fuese Ábalos me daría hasta vergüenza ser defendido de esa manera, pero oye... Se lo pueden permitir.
#7 teniendo a iberia/ avianca para que rescatar a plus ultra?
En mi vida he escuchado esa compañia.
Todo está inversión debería de ser para el ejército, me suda los cojones el chavismo y su puta madre.