España rescatara una aerolínea vinculada con el chavismo

PaPa

#264 Al final te vamos a mandar como el de Con Air a que saques informacion del avion, te vale el papel de convicto?.

1 respuesta
Contractor

#271 yo con Nicolas Cage a tope. El mejor actor de la historia! XD

12 días después
Contractor

XDDDDDDDD

Es que es acojonante, no he visto nada igual.

1 1 respuesta
Contractor

#273 Me autorespondo. Qué tranquilo está esto cuando la progresía dilapida 53 millones de euros de todos los españoles, oye...

4 respuestas
B

#273 O sea, ¿que es un irresponsable indigno de su cargo?

Además de putero, claro.

Dimisión, seniores.

1
Lexor

#274 se hace con perspectiva de genero inclusiva, no es patriarcal y nos robe a todes per iguel

1 respuesta
B

#274 La ve viable, esencial y estratégica xDD

Pitufooscuro

#274 Creo que es la mejor campaña en contra de la intervención estatal en las empresas, 11 años de perdidas y aun asi el gobierno regandoles de dinero ...

1 respuesta
Contractor

#278 e insistiendo en darles más de lo que pedían! 🤣🤣 es que es la polla.

1 respuesta
Altoresso

Los aviones no entienden de ideología.

1 respuesta
B

#280 Bueno, en el caso de esta aerolínea creo que sería más correcto emplear el singular, el avión.

Pitufooscuro

#279 claro, seguramente les dijeron traquilos que aqui son idiotas, ni se notará ... xD

Contractor

El Gobierno sabía que Plus Ultra estaba al borde de la disolución antes de la covid, pues arrastraba pérdidas desde su creación. La aerolínea había evitado la causa de disolución con la suscripción de un préstamo participativo de un banco panameño llamado Panacorp Casa de Valores

Así se lo hizo saber Deloitte, la consultora que elaboró uno de los informes clave para aprobar el rescate, en concreto, el dictamen jurídico.

El fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas que gestiona la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) establece que las entidades que reciban ayudas no debían constituir una empresa en crisis a 31 de diciembre de 2019, no deben haber solicitado la declaración de concurso voluntario o haber sido declaradas insolventes, y deben demostrar su viabilidad a medio y largo plazo.

Es decir, que la empresa tenía que ser viable antes de la pandemia y los problemas financieros haber sido provocados por el coronavirus. Sin embargo, el asesor jurídico informó a la SEPI de que lo único que salvaba a esta empresa de entrar en disolución era el préstamo del banco panameño con el que a día de hoy mantiene una deuda de 6,3 millones. Al ser participativo, computaba como patrimonio neto a efectos de reducción de capital y liquidación de sociedades.

Ansioso estoy por ver a los defensores.

2 2 respuestas
PaPa

#283 Macho como te lo estas gozando, lo mismo les sale al final caro la gilipollez esta de plus ultra.

2 respuestas
M

#284 Si, carísimo.

1 respuesta
Contractor

#284 a ver, es que no hay nadie del sector que no sepa que esto es un pufo que apesta a blanqueo de dinero. Es así.

De veras que me gustaría un cara a cara con Calviño y Ábalos y que me dijeran por qué es estratégica Plus Ultra... risas iba a haber ahí.

2 respuestas
S

https://youtu.be/6db0T71WTks?t=245

PaPa

#285 Si ya sabemos que esto pasara inadvertido como muchas otras cosas.

#286 Sabes lo que pasara? que el primer dia se le dara bombo y al segundo todo el mundo lo olvidara, lo sabes de sobra como funciona esta gente, mientras su publico siga tragando, les va dar igual hacer estas perrerias.

E

ya dijeron los hidalgo que hasta segundo semestre no se van a pronunciar

isvidal

ese dinero fue lo que llevo Delcy Rodríguez en maletas al aeropuerto de Barajas, lleva más dinero y le dan esta ayuda a una línea aérea de venezolanos enchufados, la otra parte se la quedan los políticos españoles por hacer el trabajo de lavar el dinero. De no ser así, ¿Que interés tendría el gobierno Español de rescatar una línea de Venezolanos, que representa el 0,03% del mercado ? Una línea que no tiene ni aviones ? El dinero del narco se mueve en efectivo y se busca la forma de lavarlo

3 1 respuesta
A

#283 y se va a disolver con los 54 millones de los españoles en sus bolsillos...

Belerum
#274Contractor:

Qué tranquilo está esto cuando la progresía dilapida 53 millones

¿La misma progresía que ven con ojos de esquizofrénico los 100 millones en el Zendal?

Joder Contractor, hay gastos y gastos. Es mucho mas importante salvar una empresa con un avión... ¡Que esta en juego el pan de cuatro gatos!

#286Contractor:

risas iba a haber ahí.

Si de los mismos de siempre (Ábalos y cia) comprobando como sus fieles incondicionales los defienden de lo indefendible como con las cuarenta maletas y las tropecientas historias. Si fuese Ábalos me daría hasta vergüenza ser defendido de esa manera, pero oye... Se lo pueden permitir.

covaga

#7 teniendo a iberia/ avianca para que rescatar a plus ultra?

En mi vida he escuchado esa compañia.

1 respuesta
bryaN1

Todo está inversión debería de ser para el ejército, me suda los cojones el chavismo y su puta madre.

1
Lexor

#290 blanqueando dinero a narcodictaduras.
Lo peor es que los psoeliebers diran hurr durr ya estan de nuevo con venezuela

3
Contractor

#293 y Air Europa, y Latam, y W2Fly, Evelop... básicamente para blanquear pasta.

evening0

Bueno al menos no nos gobiernan los fachas.

Badum tss

17 días después
Contractor

Cero sorpresas

2
10 meses después
wOlvERyN

Ha habido más novedades no? Creo que ha salido a subasta.

1 respuesta
Akiramaster

#276 seguro? Son aviones, no helicopteros de combate.

1 respuesta