España rumbo a la recesión técnica en 2023

Lexor

Según la airef

El gobierno lo ha querido desmentir hoy

En ARV están blanqueando, por lo que nos vamos a la recesión, la noticia está con el tag de política porque nos la vamos a comer por una decisión gubernamental

Karch

Hay que seguir subiendo tipos de interes para controlar la demanda desbocada juejue

AG

Estamos abocados al "sálvese quien pueda" con los especímenes políticos que tenemos en este país

1 respuesta
NoRelaX

Vicente Vallés, como no.

5 respuestas
Nerviosillo

Calviño estaba diciendo en el programa de Ana Rosa que todo exagerado y que todos los empresarios dicen que España es muy estable, el país que más va a crecer y que van a aumentar la inversión aquí xDDD

1 respuesta
Lexor

#4 sabias que nuestro ministro escriva era el anterior presidente de la airef, que es donde salen los datos y no de Vicente valles ?

Si quieres puedes adjuntar algún resumen de algún periodista que te guste, para enriquecer el hilo 😉

1 respuesta
Zeloran

seguir forzando políticas de endeudamiento para no entrar en una inevitable quiebra es puro terrorismo de estado. Hasta que no entremos en recesión no vamos a subsanar la inflación que estamos teniendo, y eso debería ser la prioridad.

Akucida

Vicente Valles
Calviño
Rafael Hernando
...
Aquí solo leo xDDD

1 respuesta
tute07011988

Grande, Ernesto de Faria.

JCab

#4 Facha entiendo, ¿no?

Facha, franco, nazi, racista, homófobo, machista, la reencarnación de Hitler... ¿Sigo?

Pero vamos, él no dice nada, sólo está poniendo ejemplos.

2 respuestas
gonya707

Estaba esperando con ganas a la nueva polemica del gobierno, a ver si con un poco de suerte para taparlo un poco quitan las putas mascarillas en el transporte

3 respuestas
MaTrIx

En principio es casi imposible que me afecte laboralmente. Así que....

1 respuesta
richmonde

#11 Mi apuesta? Que saldrá en todos los medios asuntos de vascos, o catalanes indepes en breves, para hacer cortina de humo.

1 respuesta
Dawidh

Retuercen tanto los datos para un lado y otro que está complicado saber la realidad.

Yo voy a votar al PP, que ganas de que gane la derecha y podamos volver a tener todos un próspero futuro económico.

Por cierto, sabéis cuanto durará el comodín de la “herencia del gobierno anterior”? Porq tampoco me gustaría que durase mucho.

3 respuestas
Lexor

#8 te digo lo mismo, si no te gustan los periodistas enriquece el hilo poniendo de los que te fíes y así analizamos entre todos diferentes puntos de vista.

Por ahora me falta el post quejándose de que se esté criticando al gobierno desde antes de que se despierte xD

1 respuesta
JCab

#6 Shhh... Calla fachita, tú no sabes nada, ellos tienen la verdad absoluta, acepta que eres un ser inferior.

RatSkar

Están trabajando durísimo para ser la mejor oposición conocida en este país hasta la fecha.

Y lo triste es que la jugada funcionará

Nerviosillo

#11 Y en las ópticas, por Dios.
Que lo quiten de las ópticas ya.

Que ayer fui a recoger unas gafas y me tuve que volver porque no tenía la puta mascarilla.

#14 Que va, cuando gobierne la derecha será cuando todo es catastrófico y tendremos manifestaciones diarias.
Que puto coñazo va a ser.

1 respuesta
Akucida

#15 Tienes ganicas de que defienda a Calviño o a sus políticas.
No ocurrirá xD

1 respuesta
B

Otra ??

Bueno, si lo dice Vicente Valles debe ser cierto, él nunca miente.

3 respuestas
Sinso

#4 Cómo no qué?

Si el no dice ni una palabra, son todo declaraciones de otras personalidades importantes en materia económica.

Así nos va. Y nos irá.

Lexor

#19 has usado dos comentarios para quejarte de las fuentes adjuntadas y otro para evitar compartir contenido sin llegar a opinar.

Pues nada, siéntate y disfruta de la recesión a la que nos lleva el gobierno.

#20 el no, la AIREF.

richmonde

#14
Básicamente pasará esto. Y la culpa, será de la herencia recibida, y cuando se vengan los recortes... que mala es la derecha.

Y ojo, yo no soy ni de izquierdas puro, ni derechas puro. Idealmente, una politica social de izquierdas, con una política económica de derechas. Pero... entiendo que en Españita es inviable porque la gente no es capaz de asimilar algo así.

Se nos viene un lustro divertido entre los coletazos del frankenstein que tenemos en el gobierno, y lo que suba luego (o se mantenga).

Todo son jaja's hasta que el desempleo se dispare como un cohete bien guapo xD

2 respuestas
Nerviosillo

#20 No debería escandalizar tanto quien lo dice o con qué intención lo dice.

Se sabía que en 2023 iba a estallar todo a raíz de los problemas de inflación de 2022, y no hay que ser un genio para ver venir la casa (bueno, el barrio, que será a nivel de UE) saltar por los aires.

1 respuesta
Eckooo

Esto es mentira porque lo dice gente que no me gusta.

Sinso

#14 Hasta que vuelva a gobernar el PSOE una o dos elecciones después y volvamos a tener otro periodo de esos de mala suerte que tiene el PSOE cada vez que gobierna

Sinso

#12 Nosotros a ver si pillamos una casa baratita en las rebajas de 2023-24

1 respuesta
PaPa

Es mentira, si Calviño dijo que no.

M0E

El crecimiento cero es lo que se busca y eso es BUENO, es lo que se conoce como crecimiento sostenible.

3 respuestas
HamStar

#24 Por eso tenemos los presupuestos mas sociales y democraticos y resilentes de la historia

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Atrus
  • Lexor
  • JoDeR
  • SmirroLL
  • Elinombrable
  • Karch