España rumbo a la recesión técnica en 2023

M

Y a quien le importa esto, cuando super guapo sansez nos ha dado nuestras 2 primeras selecciónes en surf y pelota??
Viva Pedro!!! Por 8 años más

M

#82 Vicente es a los "fachas" lo que Cintora a los "comunistas"
Lavadoras de cerebros

B

#88 No lo sé porque ha llegado a salir de presidente Rajoy, mi pronóstico es que yo no voy a votar a la derecha de este país en la vida.

TripyLSD

Calviño ha destacado además que todos¹ los organismos nacionales e internacionales, públicos y privados, prevén crecimiento para España en 2023.

¹. Menos la AIReF

Yo no sé pa que coño se montan estas instituciones si luego no les hacen ni puto caso.
Calviño bien podría decir que igual descubrimos petróleo en un pozo y nos forramos, porque oye quién sabe

JoDeR

#88 Yo creo que si, Vox se esta desplomando, Ciudadanos es un cadaver y el PP tampoco es capaz de crear una alternativa a las medidas economica mas alla de bajar los impuestos para recaudar mas como si fuera un acto de fe, cuando la realidad es que todo el mundo esta haciendo justamente al reves y es lo que justamente todos los organismos internacionales recomiendan, no bajar impuestos y crear nuevos a los mas ricos, el PP esta en direccion contrario en el discurso politico para consumo interno aunque sea mentira, luego en Europa dicen lo contrario.

#89 Puedes irte tambien a los datos de afiliacion a la Seguridad Social, tambien superan los 20 millones pero podeis seguir con la excusita de los fijos disontinuos para no ver que hay mas empleo que nunca.

Sinso

Cuidado que VOX lleva desplomándose 5 años ya o por ahí.

Luego sacará 40 diputados y habrán parado a la ultraderecha con 4

1 respuesta
JoDeR

#96 Ya se desplomo en Andalucia.

1 respuesta
Josepelines

#97 Claro, paso de 12 en 2018 a 14 en 2022 con 100k votos mas, menudo desplome, lo de algunos aqui ya es de cerebro carcomido.

1 respuesta
JoDeR

#98 Vox en 2019 saco en Andalucia 867.429 votos, en las andaluzas 490.525, la mitad, va en caida libre, las matematicas son rojas y comunistas.

1 respuesta
B

VOX desplomándose, luego llegarán las elecciones y cierto sector así:

La desconexión técnica con la realidad va a ser dura.

1 respuesta
Erethron

Nada que no se supiera desde este verano.

Sombrita

Está todo pensado, mientras gobierne el PSOE no existe recesión, cuando cambiemos de gobierno en 2023 entonces para ellos SÍ existirá recesión y la culpa será de los nuevos que haya en el gobierno, véase PP.

Y así siempre.

Atrus

Nadie Calviño tiene razón, no hay peligro de recesión técnica, lo que viene es una recesión asegurada.

Abrochaos para el 2023 que vienen curvas. Veréis lo que traen 20 años de hacerse trampas al solitario y no encarar los problemas reales del país.

Drakea

#40 ¿Quién es España?

Tanto la AIReF como el INE son organismos públicos.

Leoshito

La Airef dice esto, pero el FMI dice que España esquivará la recesión.

Entiendo que #1 no sacó la noticia del FMI por motivos, y la de la Airef le ha venido genial para lo suyo.

Pero es curioso que haya opiniones tan dispares desde dos estamentos similares.

Dicho esto, yo soy de la opinión de que la cosa está malita y se va a poner peor, que viene un invierno muy duro y que no me extrañaría nada que España entrase en recesión porque nos gobiernan monos y nos gestionan orangutanes. El español medio ya lo pasa mal, pero sobretodo por el norte con el frío y las subidas de precios de la comida y demás, se van a ver (o quizá no, depende de con cuánto dinero se subvencione a los medios de comunicación) auténticas tragedias.

Mucha fuerza a todos.

2 respuestas
Karch

#105 estaria curioso ver las predicciones de estos organismos incluidos los lobbys tipo funcas, etc. desde 2020

Spoiler: no dan ni una ni editando los datos despues de pasado el periodo de prediccion

B

si lo dice #lentejitas me lo creo xD
Cada mes la misma noticia. Pero nunca pasa nada

Nerviosillo

#99 No creo que vayan a sacar tan buenos resultados como en las anteriores, pero una cosa es votar a Olona y otra a Abascal.

1 respuesta
JoDeR

#108 En ningun sitio le ponen que vayan a sacar mas que las elecciones de 2019 se presente Abascal o el sursum corda, la gestion que estan haciendo en Castilla y Leon espanta a cualquiera con 2 dedos de frente.

Lexor

#105 pero que seguimos sin recuperar niveles previos a la pandemia 🥹 y cada vez que reevaluate nuestro crecimiento va a menos.

Nos estamos quedando más y más descolgados del resto y aquí estáis discutiendo que que organización nos viene mejor para nuestros análisis

M

me da igual yo siempre le echo 20, no me afecta

B

#100 jajajajaja gracioso que pongas justo a esos 3, sobretodo el subnormal de Quequé

HashAfgano

#36 Y también tienes los indicadores macro. Si sabes hacer una resta (ingreso-coste) verás si te da negativo. Para que no te dé negativo tienes que multiplicar eso por -1, y eso más el interés es la deuda que asumes para que Disneylandia siga funcionando, y que pagaréis tú y tus hijos.

Pero vamos a señalar al mensajero, no vaya a ser que no sepamos hacer una resta.

No sé qué ganas con one liners negando la realidad. ¿El piquito de dopamina? ¿Sentirte del equipo de los buenos? El país se va a la mierda y estáis colaborando con el puñado de psicópatas que salvará el culo con sus pensiones máximas vitalicias. Además con una condescendencia ridícula hacia los demás, un aire de superioridad absurdo. Te voy leyendo por los hilos y no das datos, vas como si tu palabra fuese una autoridad. Cansino.

Gitaner

Hasta que no paguemos 5€ por una barra de pan en el chino no nos vamos a querer dar cuenta de lo que tenemos encima.

Ismelldrama

Hay que subir las pensiones un 20%.

KirK

En Españan mientras gobierne el PSOE y Podemos no habrá recesión técnica como mucho 1 o 2 casos de ¨desaceleración economica¨. Al igual que en Ukrania no hay guerra y solo una operación militar especial.

#117 El sueldo te lo podrán subir todo lo que tu quieras otra cosa es que aumente tu poder adquisitivo jajaja.

#119 El descenso a los infiernos es lento, agónico y lleno de apatía

B

¿Pero no hemos votado al partido que nunca ha sabido llevar la economía de nada y siempre ha hundido el país precisamente por esto? Pues a disfrutar de tiempos de hambre y piojos con dos tazas de crisis económica merecida.

Yo les doy las gracias, me van a subir el sueldo al menos. /♥️

PuNTo

Cuánto cabrón que no se está quitando la corbata. Vergüenza os debería de dar, vamos a entrar en recesión y todavía seguís con vuestro nudo windsor malgastando.

Shikoku

Y no terminamos de petar xD

oho

Puto putin

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Atrus
  • Lexor
  • JoDeR
  • SmirroLL
  • Elinombrable
  • Karch