España ¿Territorio del Norte de Africa?

D10X

En fin ... http://img138.imageshack.us/my.php?image=wtfft0.jpg

Me iba a apuntar a la beta de este juego y me encuentro con esto O_o.
¿Conoceis mas cagadas como esta?

B

Lo ha desarrollado en EEUU verdad? xd

Txentx0

LOL

Somos africans

Lync3

#1 no

PrinceValium

Creo que no se refiere a la península, es obvio que para concretar pondrán eso.

Saludos.

D10X

#4 tu intento de #2 se ha kedado atras. La proxima postea mas rapido :D.

#5 No aparece España, solo aparece eso :S.

AmiG

como dice #5 no será que se refiere a Ceuta y Melilla?

Si no es asi, made in USA

#6 oks xD

D10X

Pero sigue siendo España por mucho ke sea Ceuta y Melilla.

Y aunke se refiera a eso, ¿no tendria ke aparecer un "Spain" a secas?

PrinceValium

Entonces... xD si es como yo digo no sé qué de raro le ves. xD

Me da que estáis muy tiquismiquis con estos temas xDDDD menos mal que a un servidor se la suda.

_KiNeD_

^! cómo se llama el juego del señor de los anillos ?

Lync3

#6 intento de #2? que tas fumao? xD

STAN

:S, en fin lo q hay q ver..

PrinceValium

#11

creo que #6 se refiere a que #2 hizo gracia y #4 no.

Por lo que podemos entender que ha dicho:#4 tu intento de gracia no ha funcionado.

Z

Pero a ver amigo, tu sabes ingles? igual ke muchas veces pone islas virgenes, inglesas, francesas etc en los sitios esos. Ahi pone Territorio Español en tierra africana. tan dificil es pensar ke los de ceuta , melilla y posiblemente canarias tengan ke ingresar x ahi? Y si no hay mas tipos de españa , pues no se tal vez solo hayan pensado en esa gente y no en los demás pero para nada esta diciendo ke nosotros seamos africanos, aunke de verdad tampoco seamos muy europeos

posiblemente lo ke kieran es probar como funciona en africa, ya ke alli las lineas y todo son muxo peores y saben ke en españa no deberia haber problemas...

si te fijas SOLO hay paises pobres, ya ke x esa letra tendria k estar SWEDEN y no esta... asi ke nada, solo kieren probarlo en paises o sitios cn lineas pobres ;)

LoveFuck

#14

Ahí pone España, territorio del norte de África. Ni Terriorio Español en tierras africanas ni panochadas de esas. Ahí se refiere a Ceuta Melilla y si tal las Canarias. Pero bueno supongo que también se refiere a Andalucía un poco de Valencía etc..

No os preocupeis , dentro de 30 años nuestor nuevo Rodrigo Díaz de Vivar estará preparado para dejar las cosas claras.

Lync3

#13 ¿desde cuando decir no hace gracia?

Z

#15 soy yo o pone spanish? si pone spanish es español no españa...

pone territorio español de africa del norte literalmente, asi ke nada , aprende ingles y vuelve a intentarlo

PrinceValium

#16 A mí no me cuentes xDDDD yo no he sido el que lo ha dicho. Sólamente he intuido y he enlazado ideas... si me equivoco qé se le va a hacer.

Deckard_29

http://img223.imageshack.us/img223/2083/ownedjn5.jpg

De nada.

#1 ¿Conoceis mas cagadas como esta?
Si, no eres el único torpe en MV.

LoveFuck

#17
Creas que no una gilipollez de esas me las suda. Entre 4 idiomas que se hablar el inglés es el que a veces mes despista mas :)

||
\/

Hola prince, vamos jugar al wow mihihihi :****

PrinceValium

#19 bravo
#20 x'DDDDD me saltas con esas ahora xDDDDD

PrinceValium

#20 No tío, no quiero que me hables con tus 4 lenguas :P xDDDDDDDDDDD

Por cierto, yo creo que el post ya está resuelto, no?

D

q juego es? la beta del señor de los anillos on-line?

SniPy

#19 > #1 pwned

frantxu

#19 xDDDDDDDD

Owned, claramente.

ChemicalX

ceuta, melilla y canarias son españa 100%

pero España hasta hace no mucho, tenia el Sahara Occidental, supongo que se referira a eso.

Ademas #1, la lista esa de paises es curiosa pq tampoco aparecen suiza (switzerland) ni suecia (sweden)

Vale, #19 se fijo en el lugar correcto xD

ROTO

Africa termina en los pirineos.

Y pronto el sahara tambien.

Sheraph

en un programa de mexico o por ahi hacian preguntas y le preguntan a una: un pais de africa

y dijo: mmmm españa!!!

que gran verdad... -.-!!

B

#19 Qué grande eres.

#29 Y si por aquí se preguntase por algún país sudamericano alguno diría Méjico.