España, en el top10 mundial de frecuencia sexual

Josetxe

y de vascas xD

Golgi

pero eso son personas con pareja o solteros? porque con pareja me lo creo, uno a la semana me parece muy poco.
Soltero ya no digo nada, porque ese depende de si sabes pescar o pegas cañazos en la cabeza. si es todos, la verdad es que la gente sabe mentir muy bien.

PLeaSuReMaN

las encuestas sexuales a cada cual más fake

Hardy

#30 Que va, MV está llena de atenienses XDD

B

follar mm todos sabemos que echais 3 polvos minimos al dia frente el ordenador...

yo no, yo solo 2 por semana :(:(

M

#35 si eres fea y follas poco, no es nuestra culpa :)

B

#36 losiento no tengo tanta suerte de ser como todos los usuarios de esta comunidad

iRiBaR

mv tiene gran culpa de ello.

edit: #37 entonces no eres digna de pertenecer a esta nuestra comunidad. FUERA!!!!

J

Aqui en Barakaldo no se folla ni a tiros...

Me voy pa grecia que sinoooo
otra cosa, lo de grecia y españa lo entiendo porque son paises calidos... del emditerraneo, y las hormonas son distintas, lo de Rusia, bueno, puedo llegar a la conclusión que es por el frio, pero el china????? que coño se folla en china'?? si son orribles tiooo...

arrgggggg

go grecia,

PD: porque ibiza no es un Pais sino quedaria 1º

B

#39 en China no es que follen mucho, es que como son tantos a nada que folle un porcentaje pequeño ya suman muchos polvetes.

#1 Más vale que a mí no me preguntaron... si no bajaría la media hasta estar en el Top 10 por el final.

B

las pajas cuentan? si estubieran estariamos en cabeza no?
porke lo mio no es normal aveces asta me sangra la polla

A

#41 héroe

mikail

Creo que debeis darme las gracias

¬¬

KraiveN

pues aquí en bizkaia poco... es cosa del clima: mediterraneo > cantábrico.

SpaniSh

#35 t invito a aumentar esa cifra

Peter_G

#5 Que suerte la tuya.... yo solo mojo 1 cada mes, con suerte cada 2 semanas o menos, pero de ahi no bajo xDDD.
#35 Eres de Merida verdad? Mi pueblo esta al lado, cuando quiras me paso por alli.

Namibio

#45 y yo a ti a irnos de putas! jajaja.

Txentx0

#1 la coletilla del final tambien incluye a pamplona, aunque muchos se quejen

Namibio

#48 que yo sepa pamplona pertenece a navarra, no al pais vasco.

Txentx0

#49 me refiero por la sequia, no por limites estatales ni polleces en vinagre

Namibio

#50 en tal caso añade también Zaragoza... jajaja. (por lo menos en lo que a mi concierne)

-DesT-

Encuesta de fantasmas i no somos los primeros?

er_jordan

Joder #3 eso lo iva a poner yo...

DeFiNiTioN

Pues esas que le dan tanto al rabo que avisen coño, los necesitados os necesitamos.

KrITIK4L

En Granada se sube mucho le media, pero por desgracia ahora vivo en Bcn, que junto con el pais vasco, la debe bajar bastante... xq follan menos que los roper...

Yo en una encuesta de durex de estas me llevé la caja de 366 condones y 6 botes de lubricante... que grande el regalo :D

djtonight

#55 esos potingues son la gloria

Gallagher_JC

#37
Pero si eres peor que una coneja que nos estas contando.

Soltrac

Follar es de woweros

NickNack

y esos estudios en base a que estan basado? Cual es la edad para follar? o me cuentas que un bebe tiene relaciones sexuales, no me creo que sea un 72% lo siento xD

Esta claro que en MV es un 72% cada dia, para que equivocarnos, pero esa media me parece "muy" elevada xD

AiMaR

¡Falacias! No puede ser que alguien, sea hombre sobre todo, no se haya masturbado jamás.

¡Llamo a un referendum YA!