España, en el top10 mundial de frecuencia sexual

M

Un 72% de los españoles practica el sexo al menos una vez a la semana y, al margen la frecuencia, un 74% suele hablar con su pareja sobre cómo prefiere intimar, según un estudio de Durex sobre 26 países difundido el miércoles.

De acuerdo con el Informe Durex 07 sobre bienestar sexual, Grecia es el país cuyos habitantes hacen el amor con mayor frecuencia, con un 87% de su población practicándolo al menos una vez a la semana, seguidos de Rusia (80%) y China (78%)% y con España (74%) en un meritorio octavo puesto.

Los japoneses, en cambio, parecen ser los menos dados esta actividad, ya que tan sólo un 34% de ellos disfruta del sexo al menos una vez a la semana. Nigerianos y estadounidenses les siguen a la cola, ambos con un 53% de su población en la misma situación.

De la encuesta, compuesta de cuatro grandes bloques, tan sólo se han revelado los resultados sobre prácticas entre las sábanas y satisfacción sexual. Dentro de la primera de estas categorías, España destaca como uno de los lugares en los que más se expresan los sentimientos: un 74% de sus habitantes dice sentirse cómodo hablando con su pareja sobre sus preferencias en la cama, una marca que tan sólo superan mexicanos (80%) y griegos (76%) y que supera ampliamente a los menos abiertos de Europa, los británicos (49%).

Grecia demuestra ser el país más atrevido con una media de 5,9 actividades diferentes por acto, desde masajes eróticos a sexo oral. Nigeria, de nuevo, se sitúa a la cola, con un 1,9. Igualmente, los nigerianos son últimos en autosatisfacción. Tan sólo un 30% de ellos reconoce haberse masturbado alguna vez frente al 96% de los suizos, primeros en esta categoría. Según el estudio, por cada mujer que se masturba al menos una vez a la semana (un 22% del total), hay casi dos hombres (un 43%).

En la segunda parte, se descubre que el tiempo que se dedica al sexo es mayor cuanto más joven se es y más nueva es la relación: los jóvenes de entre 16 y 24 años dedican 24 minutos al acto, mientras que los mayores de 55 sólo destinan 12 minutos.

La cantidad parece no ser sinónimo de calidad, según refleja el que sólo un 44% de las personas del mundo estén completamente satisfechas con su vida sexual y que tan sólo el 48% alcanza habitualmente el orgasmo. Reducir el estrés, disfrutar de los preliminares y ser más originales y atrevidos son los consejos dados por la compañía.

El estudio se basa en una encuesta voluntaria realizada por Internet con una muestra aleatoria de 26.032 personas de 26 países, procedentes de la base de datos de la consultora Harris Interactive.

C&P de: Terra.es


Pues por el Pais Vasco no sera...

B

Efectivamente #1, por Getxo ni lo olemos xDDDDDDDDDDDDD

M0E

la media q baja el País Vasco, la sube MV.

xPipOx

Esto es por MV la media de España es claramente mas baja pero nosotros la subimos.

#3 Se me adelanto :(

IIpereII

en MV el 200% de los usuarios lo hace 3 veces al día y con tías diferentes!

soy_betiko

el dia que fundemos un pais tiramos todos los records por los suelos

Netzach

#5 3 veces al dia?

Serás tú, yo de 10 no bajo.

D10X

#7 Los 5 vs 1, no cuentan como sexo real.

wiFlY

Follamos... nos drogamos... somos la hostia.

personaje

spa1n is different

Ferrari500cc

Yo no entiendo como hacen estos datos.. acaso saben las tias que me follo durante la semana?¿ haran la encuesta ellas..

Kaxsp

está claro. Los españoles mentimos más que el resto.

_

En realidad somos más de un 28%, pero como no salimos de casa no nos pueden encuestar.

Netzach

#8 las pillas al vuelo, woooooooow!

Los cinco contra uno no contarán, pero LAS cinco contra mi, cuentan bastante.

B

Yo creo que lo que se hace patente en la encuesta es que los españoles somos unos fantasmas jajaja

Liriel

Hacerlo con uno mismo cuenta? yo me hago el amor muchas veces :$

kiLLoSaMa

no sera por mi xd

factonni

a mi el rollo de encuesta por internet no me da mucha confianza, porque delante de una persona igual te da algo de reparo mentir, pero por internet esta claro (un buen ejemplo es mv) que todo dios va a mentir

M

#11 No entiendo como posteas sin haberte leido una puta linea de la noticia...

#18 Pues yo almenos en enquestas por internet y anonimas no suelo mentir... ¿para que? Si estuviese tu nick y saliera a la vista quien pone que alomejor si que se convertiria como algunos ya comentaron en un combate de esgrima entre e-penes, pero siendo anonimas no veo porque no tienen que ser reales (y mentirosos compulsivos hay pocos xD)

Ne0x

De lunes a jueves = 0

De jueves a domingo = 2/3 por dia

templari0

jajajajja #12 sabe :D

factonni

#19 nose, yo nunca hice una encuesta por internet de este tipo

B

"Igualmente, los nigerianos son últimos en autosatisfacción. Tan sólo un 30% de ellos reconoce haberse masturbado alguna vez frente al 96% de los suizos, primeros en esta categoría."

-O los nigerianos son muy vergonzosos... xd.
Y Suiza la ganamos por 4%, por favor.

M

#24 Tienes razon, y mira que los nigerianos no es que tengan fama de tenerla pequeña...

LiuM

Bueno no deja de ser una encuesta a X personas, que realmente no representa a todo el pais, pero bueno...

Supongo que en todos los paises, al principio uno se hincha a follar y cuando llevas un tiempo ya baja un poco el ritmo, a 2 o 3 por semana

DeliAmber

Encuestador:

"cuantas veces folla ud por semana?"

Encuestado piensa " y a este que le digo, que no follo ni 1 vez al año"

"Pues 3 o 4 a la semana"

no me creo nada de encuestas de sexo

A

yo me pregunto ke coño tienen de útil estas noticias eske nos toman por tontos macho

sabéis ese capítulo de south park de los japos, los penes y los pokemons?

pues tal ke así.

Josetxe

realmente en españa estamos bajo 0, pero gracias a mv que sube la media quedamos en hacer el amor unas 5 veces al día.

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeiYa

Y en el top1 de fantasmas.

FaLLeN

por lo que veo, mv está llena de suizos

Usuarios habituales