¿España u Holanda?

E

#498 Te veo bastante alterado, ¿eh? Te has tomado muy en serio mi comentario y lo has interpretado literalmente.

Claro que entiendo que critiquéis y no aprobéis la actuación del equipo holandés. Me parecen muy desafortunadas las entradas de De Jong y de Vam Bomel, que no entiendo cómo no salieron expulsados del terreno de juego. Pero también entiendo que, dentro de lo que marca el reglamento (si no es así, la culpa es exclusivamente del árbitro), Holanda haya planteado de esa forma el partido. De hecho le ha salido bien la cosa, mucho mejor que a Alemania por ejemplo.

El ejemplo del ladrón es bastante absurdo. Nada tiene que ver. xD

#300 Ah, vale.

Soy athleticzale, hostias. xD

elfito

#301 ahhh xD Pues realmente la gente se acordo bastante del athletic xDDD Lo que he echado de menos ha sido algun ikurriña porque tambien se merecia estar en la fuente. Si ha aparecido una de Asturias y una de brasil no me jodas xD

S

#301 El ejemplo del ladrón es absolutamente apropiado; quizá tu no hayas entendido por donde van los tiros así que me molestaré en explicarlo: cuando algo nos molesta, por mucho que haya una entidad que se dedique a regular, multar o condenar ese tipo de molestias lo habitual es que uno se queje. Es decir, que igual que uno se molesta cuando le roban la casa también se molesta cuando le roban tarjetas rojas xD

Me reitero, comentario absurdo y desafortunado.

Enhorabuena España. Me voy al sobre afónico perdido xD


EDIT

#306 A buen entendedor...

Y yo que pensaba que tenías luces... o es solo cabezonería?

Castigador

A mamarla todos c******s España es campeona le pese a quien le pese :)

Ak3larr3

No sé que coño decís de que Holanda lo hubiera celebrado con un porrito y sin ruido. He estado de vacaciones en Holanda durante el mundial y hacían bastante mas ruido del he visto hacer aquí. Y lo viven mucho más, eso lo aseguro. Al menos en el pueblo que yo he estado, Enschede. Ah, y los alemanes otro tanto.

E

#303 ¿El ladrón robó porque necesitaba alimentar a su familia y, además, había varios policías a su alrededor fijándose en lo que hacía? Si la respuesta es negativa mantengo lo dicho en mi anterior post.

elfito

Fijaros como ha sido la cosa que nos hemos encontrado unos Holandeses residentes aqui y que han dicho enhorabuena, menos mal que habeis ganado porke nuestra seleccion se merecia a 2 expulsados a los 5 minutos.

TELA xDDDD

ESO si que no es ser un fanboy de tu seleccion. Cosa que creo que deberian aprender el resto de paises xDDDD

El balon de oro se lo deberia haber llevado Iniesta :(

2
SiKaRiO

Me encanta ver como rabian los antiespañoles y toda esa gentuza, A MAMARLA AJAJJAJAJ

2
GeO-Granada

Madre mía svart tiene que estar a punto de morirse con tanta bandera española JAJJAJAJA

granaino127

Yo creo que gana Holanda...

...oh wait!

XaPu69

#289 La extrema derecha no es democrática pero la extrema izquierda si?

Ahm....

Blacksep

WEEEEEEEEEEEEEEE VIVA LA SELECCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAAJJAAJAJAJ SPAIN FTWWWWWWWWWWWWWWW !!!!!

PD: #1 ESPAÑA

vinilester

#274 Venga....los mismos de siempre, a vuestro ritmo...

No es cuestion de que queramos que ese grupito de gente se joda porque España haya ganado el mundial, nooooooooooo, no te equivoques. QUE SE JODAN, QUE LA CHUPEN, Y TODO LO DEMAS, PORQUE NO VAN A PODER CELEBRAR LA DERROTA DE ESPAÑA, QUE ES LO QUE DESEABAN Y ANSIABAN MAS QUE OTRA COSA.

A CHUPARLA, QUE LA SIGAN CHUPANDO, Y A DISFRUTAR DE LO CHUPADO!!!!

1
A

Ahora es cuando una plaga microbiotica arrasa los corazones de todos aquellos que no creian en su patria
hasta que ganamos al futbol.
Me recordais a mi que sudaba de una piva hasta que se la llevo un colega.

geco

#313 con gente como tu es normal que se tenga tanto odio.

Os cubris de ignorancia cosa fina.

#316 no ves que el futbol lo arregla todo ... ¬¬'

N

Pero como sois tan frikardos de discutir e insultaros el dia que ganamos un mundial JoaIeuaUEhjaeiJiJAEoaeJAEoiiUj que VIVA ESPAÑAAAAAAAA frikissss AJEoaEuaeuJHAEiaeIjAEoaeUueAJoUi

Nott

#314Creo que me está ardiendo el corazón, ¿será el patriotismo que entra por mi cuerpo?

No, en serio, yo he sido la primera en rechazar el himno y la bandera española (no por antiespañola, sino por otros motivos) y también he sido la primera en echarme a llorar cuando Iniesta metió gol. Así que creo que esas personas que estaban en contra realmente no se lo están tomando a mal. Se lo han merecido porque han jugado de puta madre, y punto pelota.

#318 Hay gente que se puso a gritar como un becerro, otros se daban abrazos, otros alzaban los puños... pues yo lloré. No sé, no veo una gilipollez llorar cuando algo te emociona. En cuanto a la bandera... a mí no me representa, si a ti sí, felicidades, pero yo no me siento representada.

3
Hobbes

#317 Pues me parece una gilipollez echarse a llorar por un gol, y en cambio no respetar la bandera que representa a tu país.

vinilester

#315 Pero que cojones hablas. El hilo se abrio haciendo una pregunta muy sencilla, y como es normal, no han faltado ese tipo de respuestas odio-español.

Ni yo ni nadie ha promovido dicho odio. Asi es que no hablemos de ignorancia. El que tenia odio, lo va a seguir teniendo, pero ahora ademas con rabia. ;)

geco

parece mentira que seas valenciano y no sepas tu historia.

El odio lo instigas tu con tus comentarios infantiles, espero que no sea verdad la edad que tienes en tu perfil porque sinó seria para mirarselo y te hablo solo a este respecto, en el resto no te conozco.

Te pones al mismo nivel del maestro del c&p que sin el no sabe argumentar nada.

A mi no me veras nunca con rábia, si reivindicando.

#317 tota la raó.

B

españaa :)
PAUL FTW <3

A

#317 Pues vete a darte una vuelta porque eres más falsa que un billete de 2 euros y medio.

Rechazar la bandera y el himno que son constitucionales y llorar por un gol de España en el último minuto que nos da la copa del mundo es un poco, ¿cómo decirlo?... Ah sí, incoherente. Seguro que celebraste la victoria con la bandera de Valencia y comiéndote una buena paella (Se puede sustituir la "ae" por "o" en paella).

vinilester

#320 Lo primero es que yo no me he dirigido hacia ti cuando he dicho lo del odio. Si te das por aludido, es tu problema.

Lo segundo es que parece ser que no te enteras de lo que escribo, o bien no me explico correctamente. Te lo vuelvo a explicar: Mucho antes de mi post #262, el gremio anti-español, ya estaba demostrando su odio hacia España o la seleccion....asi es que no me vengas con milongas, yo no he avivado nada antes de #262...y a partir de ahi no niego que haya hecho un intento de tocar los cojones, ya que se lo merecen con creces.

Nott

#322 Creo que no lo has entendido todavía, te lo volveré a explicar, espero ser clara: Me la suda bastante España, si la selección hubiese jugado de puta pena, me habría importado poco que ganase o perdiese. Ahora, al ver el partido y comprobar cómo se lo curraron y cómo les ponían trabas para ganar, ver ese gol me emocionó muchísimo. Si estuviesen representando la república de Cacalandia me habría sentido igual. ¿Ya? Y por cierto a nosotros nos dan una mierda, los único que ganan son ellos, así que menos "hemos" porque de eso, nada.

hDs92

#324 es verdad, eso es algo que siempre me hizó gracia. "hemos ganado" .... "españa ha ganado"

De eso nada, 11 tios han ganado.

3
RedRupee

#313 Sí vamos, estoy tan jodido que no sé si podré levantarme de la cama en una semana. Es un dolor tan intenso...Y tal.

Pero bueno, como reza el dicho: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

B

#325 Creo que hoy te llevas el premio a lo mas gilipollesco que nadie leera hoy, enhorabuena. Ahora vuelve a tu cueva

2
LzO

anoche me resultó gracioso ver a muchos sudamericanos celebrando la victoria por las calles.

lo hacen para integrarse en la sociedad?

para no sentirse raros?

y a sudamericanas jovencitas con litronas en la mano

danao

B

#325 jodete

1