¿España u Holanda?

totespare

#244 los porros no matan unas celulas llamadas neuronas?

S

En primicia: equipación de Holanda para el próximo mundial 2014

werty

#241 te faltó el /ironía después.

Xabi alonso debió ver roja por esta agresión, directa al tobillo del jugador holandés.

1
RedRupee

Me hacen gracia todos los comentarios "que se jodan los antiespañoles". Lo decís como si vosotros hubierais ganado algo y ellos perdido algo.

2
B

#271, si, la gran diferencia es que yo puedo matar mil celulas auditivas TUYAS mientras tu a mis neuronas no les puedes hacer nada.

Yo fumo y me perjudico a mí, pero toda esa gente haciendo escándalo (y no poco) durante un buen rato hace que me ponga la cabeza como un bombo, ojalá y pudiera cerrar los oidos para no escuchar como cierro los ojos para no ver.

Strangelove

#274 Mas bien, pienso que quien se siente antiespañolista ha perdido la dignidad y el respeto, independientemente que ganásemos o perdiésemos el mundial.

werty

#274 pues sí, nuestra selección España ha ganado un mundial, eso hemos ganado. No ganaremos dinero, ni trofeo, ganamos orgullo.

Y esos antiespañoles se muerden las uñas porque España gana.

mkkkl

#274 Hemos ganado la alegría de vivir y celebrar un hito histórico del fútbol español mientras otros, que oidan por odiar, estarán echando bilis por la boca. ¿Te parece poco?

Zerokkk

#276 Simplemente hay que ser realista, no antiespañolista xD. Criticar todo lo de España es ser un gilipollas; criticar lo que hay que criticar y ver las cosas como son, no.

C

#276 No sentirse español = antiespañolista?

Pregunto.

B

Por mas que intentais enmarañar mas el asunto, mas lo aclarais. Ninguno de nosotros ha hablado de odio. Lo vuelvo a repetir que yo amo españa, pero la españa de la que hablo la odio (la de mucha jauja y poco curro, y las cosas que van mal siguen yendo mal, pero nadie hace nada por cambiarlo).

Si lo que necesitais es una excusa para hacer una fiesta montad una huelga general y asi de paso ayudais a que España vaya mejor. Si tanto la amais, claro. Yo me apunto.

Strangelove

#280 Yo no sé exactamente como se define, pero para mí, el antiespañolismo es ser legalmente español y repudiar todo aquello que positivamente se pueda mejorar o ganar siendo español.

Si hay gente que desprecia todo aquello que derive de lo que haga o tenga un país que no es el suyo, ya es otro tema, pero vamos, en mi lugar, juzgar y despreciar a un conjunto y todo cuanto provenga de él, es un acto de necedad extrema, cercana al racismo.

#281 Es que creo que mañana va a faltar mas gente al trabajo que el dia de la próxima huelga general xDDDDDD

S

#31 No eres mas tonto porque no te despiertas antes chaval xDDDD

Por cierto, jódete y tal :/

#75 Seguro que sigues orgullosísimo de tus holandeses molones... vaya "papelón" que han hecho en la final eh?? :)

B

¡Ahi está el problema! Huelga GENERAL, concepto.

En grecia montaron una huelga general y hasta la SANIDAD estaba en la huelga.

Aqui hay huelga general y los trabajadores temen como teme un encarcelado que le den libertad, prefieren no perder su trabajo pero continuar cobrando.

Si todos hicieramos eso, ¿que? Eso es lo que mas temen ellos.

werty

#283 sí, sigue con holanda, mira #241 xDDDDD

Strangelove

#285 Yo lo que no me explico es que haya hoy alguien que tenga los cojones de defender lo que ha hecho la selección holandesa en la final, que era de todo menos fútbol.

S

#286 Yo creo que hay que ser gilipollas, simplemente xD Y que me caiga mierda o chocopunto o lo que sea pero es que macho, no es para menos.

ServiaK

enhorabuena.

B

#244 y #246 A ver si modernizamos las ideas y nos dejamos de tópicos, que holanda no es un país de simpaticotes fumados de porros hasta las orejas, que ahora mismo la extrema derecha esta de moda, que si, que aparte de este dato seguro que hay gente demócrata y encantadora, pero que en casa de todo dios cuecen habas, miraros esta noticia http://www.rnw.nl/espanol/article/holanda-vota-a-la-derecha-y-el-populismo

Enkripted

#289 Joder, como mola tu nick!

2
E

#286 Yo no lo defiendo, pero lo entiendo. Y simplemente porque considero que no hay otra forma de ganar a España, es decir, a uno de los mejores equipos de la historia. O juegas de forma seria, dura e intentas sacarlos de sus casillas, o te comen la partida fácilmente.

Que critiquéis a los holandeses por ese juego sucio -porque a decir verdad, esa es la palabra que lo define- es lo que no llego a comprender. El árbitro está para algo, cojones.

Además, Holanda, a pesar de ese estilo que ha desplegado hoy en la final, ha tenido varias ocasiones claras en las que ha podido llevarse la copa a Amsterdam.

S

#291 Ah, osea... a ver que me entere: simplemente por el hecho de que existe la figura del árbitro uno no puede molestarse por el juego sucio de un equipo, ¿no?

Enga hombre... que te pires xD

1
samagu

CAMPEONES

E

#292 Claro que sí, los podéis criticar, y al igual que yo puedo dar mi opinión al respecto.

Luego si eso.

B

no habia visto un equipo tan sucio como la seleccion holandesa, ni un arbitro tan capuyo como el que ha arbitrado la final, pero bueno, ha sido nuestra y tenemos lo que queriamos, hemos hecho historia

elfito

Buenas noches caballeros!

Vengo ahora mismisimo de Moyua (que para quien no lo sepa es una plaza en Bilbao) y solo puedo añadir que he tardado 22 primaveras en ver esta ciudad vestida de rojo y amarillo.

Este ambiente solo lo he vivido en la final de la copa del rey vs el barça y eso que no ganamos. Pero realmente aun habiendolo ganado me quedo con el ambiente de hoy. Todos unidos y cantando por ver al pais ganar el mundial. De hecho habia tambien bastantes guiris celebrandolo xDDD

No sabeis lo que es ver lo que jamas pensais que vais a ver.

P.D: ERTZAINAS SON HOLANDESES! ERTZAINAIS SON HOLANDESES!!! SON HOLANDEEEEEEEEESESSSS!!! ERTZAINAS SON HOLANDESESSSSSS!!! grandisima xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2: con respecto a Holanda. Se merecian 3 rojas. La patada a Xabi era de tarjeta roja.la verdad es que han guarreado un huevo, pero en fin... GOES ESPIÑA!!!!

E

#296 Habrá quien os hayan increpado, ¿no?

Un athleticzale, sin más.

S

#294 A ver tronco... ¿¿no te das cuenta de lo absurdo que es decir no logras comprender que se critique el juego sucio de Holanda habiendo árbitros?? Es tan jodidamente natural como cuando uno se CAGA EN LOS MUERTOS de el ladrón que te ha desvalijado la casa, por mucho que existan jueces y abogados.

No se tronco, en mi opinión tu comentario es totalmente desafortunado y absurdo. Una metida de mierda como otra cualquiera.

davids21

TOMA!!!! BIEN!!! :D :D :D :D

elfito

#297 Al contrario. Habia alguna que otra bandera del athletic y se canto el ari ari ari toquero lendakari y el himno del athletic. No ha habido disturbios para nada y nadie ha increpado a nadie que yo haya visto

"Un athleticzale, sin más. " wat? xD