¿España u Holanda?

Cupi

Por supuesto Holanda. Es como si por ser español tengo que animar a Nadal en todos sus partidos, pues no, me cae como el puto culo y quiero que pierda..

Igual que la selección de fútbol, además de que no se merece el mundial.. Ya lo dije en el thread de la semifinal y los perros sarnosos se me echaron encima.

p.d. #1 ah bueno, que me dan educación y sanidad no? xDDDDDDDDDDDDD vaya pollada

2
SasSeR_18

de España por un uso coherente del sentido menos común.

que no quita que en los Paises Bajos la gente sea más culta y espabilada que la que hay en esta nuestra querida nación.

Uneim

Holanda.

No me gusta el futbol, así que si gana Holanda espero que acaben de hablar del mundial a cada minuto en la tele.

hDs92

#31 +1 Por estar aqui tenemos que apoyar la selección si o si ?? pues no, la cosa no es asi.

NdY78

Leí ayer que hay estudios hechos por fábricas de coches alemanas que demuestran que cuando el equipo de la ciudad gana, se cometen menos fallos en el trabajo y se trabaja más.

Claro, que esos estudios son con alemanes... xD

-Shaydund-

Pues a mí el fútbol me da igual; a mí me gusta el baloncesto... pero no sé, me parece bastante bonito que por fin una gran mayoría de españoles tengan un único deseo...creo que es lo bonito.

3
C

#34 Deberías emplear más tiempo en cultivar la mente que en cultivar el físico. Evidentemente no me vas a hacer caso, no reconocerías un consejo inteligente ni aunque te lo diese Mr. Olympia.

3
P

Menos mal que MV, no representa ni el 0.1 % de la poblacion española..

B

España

Es el unico pais al que estoy algo atado (lo pone en mi DNI) y aunque no soy nacionalista voy por proximidad basicamente

Ademas es casi como ver jugar al barça xDD

edit. pork me blokeas chars90?

Fyn4r

#31 si, es lo mismito hoygan.
No se merece el mundial? y quien se lo merece?

#34 Tu puedes ir con el equipo que quieras, pero no vengas a contarnoslo de guay con tus uber razones secretas

1
Headhunt

#1 a mi este país no me regala sanidad educación... la pago, y la pagamos entre todos y quizás nos quiten más para polladas politicas como rescatar bancos o misiones militares "humanitarias", que lo que recibimos cada uno.

Cuanta razón en #16, la gente se envuelve en la bandera y olvida quien sigue siendo el presidente de gobierno.

1 comentario moderado
ch3ris

todo esto es el fruto de la política independentistas y de una mierda de gestión central del gobierno, no podemos culpar a la masa por ello.

hDs92

#37 que claro ejemplo de falta de argumentos venirme con esas. Sieempre la misma historia XD

L

Hoy he soñado que ganaba España en los penaltis con paradones de Casillas. Por suerte para los anti-españoles, gente "yonoveolateleyleolibros", etc... mis sueños nunca se cumplen.

Q

#31 no se merecen el mundial? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
S

#41 En la mayoria de casos pagas mas de lo que recibes obviamente, pero te aseguro que si tuvieras cancer, o tu familia no pudiera costearse la educacion darias gracias por vivir aqui en lugar de vivir en EEUU por ejemplo.

1 comentario moderado
OvKeS

#44 Y que argumentos son los tuyos? Que eres francés y tienes envidia? xdddddddd

B

Sólo porque no le den la prima de 600.000€ a cada jugador prefiero que gane Holanda mil veces, si además le añadimos los motivos políticos espero que Holanda le meta 11-0.

GeO-Granada

#34 si España entrara en guerra apoyas a la otra nación? O si tú estuvieras en la selección te gustaría que ganaran los otros? Querer que gane España es querer que gane gente que es como tú, que vive en tu país y que defiende tu bandera, aunque sea en ámbito deportivo. De verdad, es inteligente, apoyar a otros? Mirad todas los otros países, no me creo que haya gente que por ahí que quiera que gane el contrario, pero claro, aquí como tenemos las realidad social de independentismo en algunos lados, pues resulta que este caso tan " extraño " sucede, y misteriosamente todos lo que quieren que gane holanda son independentistas, verdad?

P

#49 Si, que es Frances, vive en España y quiere que gane Holanda..

Es un sin sentido aunque lo mires o lo leas al derecho o a izquierda, incluso aunque lo traduzcas a otro idioma.

1 comentario moderado
S

#51 Curiosamente en Holanda han tenido disputas mucho mas graves por los mismos temas que aqui (francofonos vs flamencos) y no veras a ningun holandes apoyando a España, es lo que tienen los rebeldes del iPhone.

C

#44 La falta de argumentos es tuya. Cree el ladrón que todos son de su condición, me reafirmo en lo que dije antes.

1
GeO-Granada

#54 Pues claro que no, porque directamente no tiene sentido, pero claro, la gente que piensa al revés ya son robots de laporta que le vamos a hacer XD

HALAMADRID

Holanda

KONRA

me la suda claramente quien gane o pierda, pero por mi que gane holanda y asi volveis a poner los pies en la tierra y veis la mierda que es este pais.

PD: y no digo esto porque sea vasco.

C

Holanda claramente. Sería curioso ver como pierde españa la final y la reacción de la gente. Sería histórico!!!

#32 Te piensas que españa es el único país inundado por el paletismo y el borreguismo? Que te apuestas que en los países bajos también verás a toda la plebe viendo el partido y celebrando el triunfo (en el caso que ganen) como si la crisis hubiese haya desaparecido, mirentras que cuando pasen 3 o 4 días se olvidarán de todo y volverán a sus normales y pobres vidas.

ServiaK

joder esq se buscan que haya gente q quiera q gane holanda, que puta pesadez con la selección, a ver si se quedan alli