¿España u Holanda?

George-Bush

Que cada uno apoye a quien le salga de la punta del cipone.

El problema es cuando repites una y otra y otra y otra vez tu apoyo al equipo extranjero sin venir a cuento y en cada thread, son ganas de llamar la atencion joder.

7
GeO-Granada

Muchos dicen : "que pierda españa para volver a poner los pies en al tierra". Yo ya sé que España tiene un gobierno de mierda, que estamos en crisis y que esto no se levanta ni a tiros, pero y ? que tiene que ver eso con que gane la selección, alegrarse en tiempos de crisis está prohibido? Te pongo una situación, si echas la lotería y estás en crisis, prefieres que no te toque para " tener los pies en la tierra " verdad? Para muchos, que España llegue a la final es importante, una cosa es que el fútbol te de igual, y otra que por ideología se desee el mal, no tiene sentido.

L

#61

http://www.mediavida.com/foro/6/lipton-ice-tea-de-holanda-390077#3

2
holon23

a mi me parece bien que a alguien que no le guste el futbol se la sople totalmente que gane españa u holanda, lo que fastidia verdaderamente es ver a los tipicos independentistas de palo que no quieren que gane españa solo por ser lo mas anti españoles posibles .. es la actitud mas rastrera y estupida que se puede tener, dan verguenza ajena

3
Nority

¿Ha ganado Holanda algún mundial? Si la respuesta es afirmativa, apoyo a españa. Si es negativa, apoyo a Holanda.

Hay que repartir equitativamente.

Por cierto, no me gusta el fútbol. Dejó hace muchos años de ser un deporte para ser un negocio.

#66 Entonces media copa para cada uno.

LiuM

No estar de acuerdo con muchos aspectos del pais, no justifica renegar de los pequeños momentos de placer que nos provoca, entre ellos este mundial.

Y quien reniega de esto, no se que hace viviendo aqui.

#65 Ninguno tiene mundiales.

GeO-Granada

Seguro que si cataluña tuviera selección y jugara ella contra holanda las cosas cambiaban y mucho XD

C

#67 Ya tardó en salir. Pues te recuerdo que el gol que ha dado el pase a la fue de un catalán (un gol de casta, pundonor y todo eso que os mola por el centro) y barcelona bien contenta que estaba.

Lo que me jode es todo este circo que se está montando alrededor de un EVENTO DEPORTIVO. Ves a toda la masa social olvidándose de los verdaderos problemas de éste país y entregándose de una manera fanática hacia una selección de fútbol. Pensais que esto es una cuestión nacional y no, es una cuestión deportiva, si españa pierde pues no ocurre nada, los jugadores no cobran las primas y punto, y si gana pues si las cobran, pero ya está, ni se soluciona la crisis, ni aumenta el PIB ni nada del estilo.

Está bien que se apoye a la selección española de un deporte porque al fin y al cabo son los que juegan en nuestro país, pero dejarse llevar por el sentimiento patriótico pensando que apoyas a tu país y que la victoria de éste dará paso una solución nacional es una gilipollez. Cuando se acabe el mundial todo el mundo volverá a meter mierda a éste país y culminar su deseo emigrar cuanto antes (cuanto patriotismo, sí señor, es una buena opción para ayudar a tu país).
Si españa gana el mundial, los únicos que saldrán beneficiados son los jugadores, pues el país seguirá hundido en la misma mierda que antes.

Por cierto, para mí es más español esa persona que cotiza más pese a que no se deje llevar por todo este paripé que el parado de turno con la bandera de españa y cantando el; "Yo soy español, español, español...!"

vinilester

Cada uno es libre de apoyar al pais que quiera, pero....YA HAY QUE SER POCO HIJOPUTA PARA QUERER QUE ESPAÑA PIERDA SIENDO ESPAÑOL...

Todo lo demas....sobra.

VIVA ESPAÑA

6
L

#68 Vete a pegar patadas voladoras a los gitanos, que en comparación con lo que dices, resulta hasta novedoso. Qué cansinos.

C

#70 En serio eso es lo único que se te ocurre, vaya te veía mucho más creativo e imaginativo.

Bonito argumento.

GeO-Granada

Yo no hablo de sentimientos patrióticos ni historias de esas, adémás que me quieres decir con que puyol haya metido el gol? Pues me alegro tanto como si lo mete villa o iniesta, si está en la selección es porque quiere, y eso quiere decir que será muy catalán, pero que también es Español. Simplemente lo que quería dejar claro es que es un absurdo querer que pierda españa, viviendo en españa, y siendo español, porque en la situación mas extremista, se puede pensar, España no me da nada, que pierda. Pero¿ qué te da holanda? Nada también. Por tanto y por sentido común, mejor que gane tu país y darle buena publicidad a que ganen otros, no sé, digo yo.

Soltrac

3 páginas de posts y las que quedan.

Q penosillo dios xD

Fyn4r

A ver que yo me entere, no podemos ir con España en el mundial porque estamos en crisis y el gobierno es una mierda?. OK! cada día me gustan más las teorías de MV madre mía.

#72 pero si dices que quieres que gane Holanda eres más guay, yo creo que es un rito de iniciación a alguna chupipandi

EspY

Varios motivos por los que voy con Holanda:

Desde que soy crio me encanta Holanda y sus jugadores, siempre lo he flipado con sus delanteros, su forma de juego y que nunca se echasen atrás.

Se va a pagar 600.000€ a unos señores por ganar el mundial cuando aqui hay una crisis de cojones y llevo 8 meses buscando curro, perfecto.

A las otras selecciones se les paga sobre 15000 euros o algo asi he podido leer y con un 65% de impuestos, por supuesto a los españoles nada de impuestos.

Estoy hasta los cojones de los medios, la roja por aquí y la roja por allá, estoy hasta la polla de todo el mundo con la puta roja cuando lo que nos afecta realmente es una puta crisis, de la que no vamos a poder salir, ganando o no ganando el puto mundial. Si acaso ganando estaremos mas en crisis pagandoles 600.000 euros por barba. Como si no les llegase con lo que cobran ya en sus equipos.

Todo esto y vamos Holanda!

C

#72 El sentido común dice que apoyes al país que te sale de la punta del nabo. Repito, es una cuestión deportiva, no nacional.

Por cierto, eso de que Puyol se siente español... pfff xdddd

#74 no, no lo has entendido.

#77 Los que lo mezclais sois vosotros, que parece que si no apoyas a España ya eres un traidor a la patria.

vinilester

#68 Pero socio, que es futbol, nada mas, que me estas mezclando la miseria economica y politica con el futbol. Por un momento, intenta separar las dos cosas y disfruta del momento. ;)

Fyn4r

#75 el único motivo válido para mi es el primero, y muy respetable por cierto.

GeO-Granada

#75 tus motivos, sobre todo el de la prima y el de que te guste ese equipo son coherentes pero, si gana holanda o gana España, tu beneficio es el mismo, 0.

EspY

#78 los siguientes motivos son para aumentar mi seguimiento a Holanda, pero como tu bien dices, el primero es el más valido, y desde el principio del mundial voy con Holanda, y en los otros mundiales, asi que seguiré yendo, jueguen contra España o no

#79 claro que mi beneficio es 0, igual que vosotros, si gana España vuestro beneficio es si acaso la alegría, la misma alegría que me daría a mi ver ganar a Holanda

L

#71 Dijo el tío que se limita a decir lo mismo que el resto de übercansinos que piensan que aquí la gente que sigue el mundial deja de ser consciente de los problemas del país. Pero eh, seguid con lo mismo, es facilísimo criticar, pero tampoco os veo solucionar nada mientras los demás "perdemos el tiempo".

PajarracO

Puede que simplemente les guste más como juega la selección holandesa que la española.

GeO-Granada

#80 pues a eso me refiero, que lo del dinero a fin de cuentas, es una tontería, si es porque sigues a ese equipo y te gusta entonces perfecto^^

vinilester

#75 Desde que soy crio me encanta Holanda y sus jugadores, siempre lo he flipado con sus delanteros, su forma de juego y que nunca se echasen atrás.

Entiendo que cuando dices lo de no echarse atras, es no quedarse defendiendo...Con lo cual, España en este mundial ha demostrado a todos y cada de uno de sus contrincantes que nunca se ha acojonado, y todos sabemos, que el juego que le han hecho a España ha sido ese ni mas ni menos, quedarse atras mordiendo cesped esperando las embestidas de Villa y cia.

A ver si tienes razon y por una vez en este mundial hay algun equipo que tiene cojones con España y juega de verdad al futbol...(a excepcion de Paraguay ;) )

Shensu

Pues a mi me va a dar francamente igual todo, cuando acabe el partido yo ya habre levantado mas copas

Harker

OT o foro de deportes??

Homyu

Si quiero que gane holanda, es simple y llanamente porque si ganan no se pondran a tirar petardos y a pitar por las calles de mi ciudad en un domingo por la noche como verdaderos hijos de puta.

Cuando celebreis algo, celebradlo en vuestra puta casa y en silencio.

vinilester

#87 Pues si fueses valenciano entonces si que ibas a crisparte de verdad alla por marzo y tal...

SiKaRiO

#54 Creo que estás hablando de Bélgica no de Holanda.

B

Cuanto anormal suelto por este post.

Es como ayer, que 2 tios casi se pegan porque uno era del Barça, el otro del Madrid y empezaron a encenderse diciendose que si estabamos en la final gracias al Barça, o a Casillas.

Al final consiguieron encenderme a mi, porque sin conocerlos, el espectáculo que estaban montando me daba auténtica vergüenza ajena, y me levanté para gritarles que de que coño estaban hablando, que eran los 2 españoles y a ver si podían dejar de hacer el payaso.

Y como el que oye llover oiga.

Yo evidentemente voy con España, y gane o pierda, a mi nadie me quita la paella de mediodia, el rato en la piscina por la tarde y la tajá en el Bar, y como ganemos, aparte del fiestón, ya le he dicho a mi novia que pienso romper la cama.

Adelante, apoyad a quien os de la gana, algunos dais bastante grimilla.

5