¿España u Holanda?

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#150 pues parece que parte de tu sueño se convierte en realidad. Gol para Alemania :D :D :D

vinilester

A alguien le han sorprendido las respuestas de este hilo???

A mi no.

1
P

#153 Postear en un foro es lo que tiene, te da poder para decir cosas que luego en la calle serias incapaz de decir, la mayoría de los perroflautistas estos, saltan cuando ganan España, lo que pasa que ir de anti-español es new style.

De hecho, se haran tribus urbanas anti-español, por tal de no ir al INEM a hacer la entrevista para buscarse un curro y dejar de vagear y decir estupideces.

1
S

#154 Por que el INEM es una herramienta del estado opresor español para esclavizar al pueblo catalan. ¡NUNCA TRABAJAREMOS NI HAREMOS ALGO UTIL VISCA CATALUÑA!

C

#131 Una cosa es que haya nacido en tal país o continente y otra que esté nacionalizado español y me haya criado aquí, no es que sea muy patriotico pero me siento identificados con ambos países.
De todas formas creo que no has entendido muy bien lo que quería decir (o tal vez me expliqué mal), son selecciones que representan al país deportivamente hablando y ya está, o por lo menos yo lo veo así.

NocAB

Puedo entender que la gente a la que se la suda el futbol le de igual quien gane el principio pero para evitarse el coñazo de las celbraziones de la gente , egoistamente, prefieran que pierda España.

Aunque no se donde ven el coñazo porque se podrían unir a ellas y ya está. Casi todo el mundo con tal de que haya fiesta les da igual el motivo así que aunque podría entenderlo me parece poco creíble.

A los que de verdad les entiendo es a los que tienen examen al día siguiente (como yo) pero en mi caso, obviamente, sigo queriendo que gane España y lo que haré si gana será acordarme de toda la familia de mi profesora por ponernos el examen ese día.

PD: Ir un día a currar durmiendo poco me parece una tontería, todos hemos ido más de una vez a clase o a currar habiendo dormido poco y lo hemos soportado.

B

Habláis como si fuese seguro que España vaya a ganar seguro mañana.
Vamos a jugar el partido y ya celebraremos luego

M

Unos siguen la moda de la independencia, otros siguen la moda de ir en contra del fútbol porque "con la crisis que hay el fútbol es un método de control social" y otros ven el fútbol para sentirse ganadores a costa del trabajo y las virtudes de unos futbolistas e identificados con un grupo.

La cosa es seguir modas y hacer el borrego, la falta de creatividad, de personalidad y el borreguismo son características inherentes a los humanos.

1
Mensi

Con holanda, por que aposte por ellos que iban a ganar el mundial

P

#160 No esperaba menos de ti

Mensi

#161 Es lo que tiene ser un poco espabilado y que me interese mas el beneficio propio antes que el de unos tios que no conozco pero se que no les falta dinero

Pd: La apuesta la hice antes de que empezase el mundial

Fyn4r

#162 y apostaste por Holanda? omg seguro que se pagaba bien xD

Darkwolf

Aquí la pregunta más bien sería ¿Cuando cojones dejaran de mezclar el deporte con la política?

1
Mensi

#163 Aposte lo minimo para hacer el tonto y ya ves xDDDDDDDDD

L

#1 Eres un troll, el hilo no busca más que eso, trollear.

2
vinilester

#161 Pues creo que es una de las pocas respuestas que no me hacen que venga a la cabeza el perroflauta, el comunista y el amargado antiespañol.

SskkuLL

españa!!!! >.<

I

Soy español y prefiero que gane el equipo de mi país, porque es el equipo de mi país.

Cuando un banda de rumanos entren a vuestra casa a robar, deberíais uniros a ellos a currarle a vuestro padre xD.

1 comentario moderado
B

yooo soy españoool españooooool españooooool (K)

NosFeR_

#164 es lo que yo no llego a entender, mucho se dice que el fútbol es el deporte rey, pero yo apostaría porque la política es el deporte rey en este país. Absolutamente TODO se relaciona con la política y se ve desde el lado político, mi no comprenda.

Yo, soy abertzale, ergo independentista, pero no sé qué tiene que ver eso para que quiera que pierda España todos los partidos y salga humillada en la fase de grupos. Ya puestos a que lo gane alguien y hasta que la selección que yo de verdad siento (porque sentir, no siento nada especial por España, lo mismo que por México o por Alemania) juegue un mundial, pues me da un poco igual quién lo gane, pero ya que jugadores de aquí juegan en la selección española, casi que prefiero que ganen ellos a que se lo lleven los italianos por ejemplo. Es como quien escoge un equipo preferido en una final de la champions donde realmente te la suda quién gane, prefieres que lo haga X pero que vamos, tampoco te quita el sueño que gane Y, ni tampoco que gane X hace que acabes feliz o tengas ganas de fiesta.

Yo por el momento prefiero que España se lleve el gato al agua, pero también he de decir que he cantado por igual los goles mexicanos y alemanes, aunque en las semis prefiriese que ganase españa "aposté" (porra sin dinero xDD) por Alemania.

Conozco gente que va totalmente en contra de España por ser independentista o simplemente por tocar los cojones, es algo que se escapa a mi comprensión, acaso vas a conseguir algo de lo que tanto ansias porque España pierda? Aquí se aplica a la perfección cómo es nuestra sociedad, como ya dijo otro usuario de MV en noséqué post, era algo así como:

El alemán quiere cruzar su cabra con la del vecino para que así ambos tengan más.
El francés quiere robar la cabra a su vecino para así, él tener dos.
El español lo único que desea es que se le muera la cabra al vecino.

Y joder, fuera de la coña que pueda tener, tiene razón xDDD

GeO-Granada

#172 pues eso serás independentista, cada uno puede tener sus ideales y se respetan, pero al menos piensas de manera lógica y " prefieres " que gane España aunque sea por algunos jugadores y cercanía, otros directamente ya lo has leído XDD

D

Si u ntipo no se siente español, no entiendo porque ha de querer que gane España

worm

Es increíble que a estas alturas de la vida haya gente que le siga el rollo a los troles. Haremos la prueba.

¡Viva Holanda y a la mierda España!

soHe

:laroja

GeO-Granada

Faltan fotos de una cueva con un trol dentro acostado la verdad, bueno uno no, una manada XD

Fyn4r

No es una cueva, pero representa bien lo que es el thread xD

1
GeO-Granada

JAJAJAJAJA XDDD Le faltan las banderas holandesas XD

S

Hoy en Catalunya, todos somos holandeses.

1