¿España u Holanda?

sombrio24

#180 Mierda! debo de estar en mi mundo perdido, porque he quedado con 6 colegas para ver en la pantalla gigante de barcelona el partido junto a miles de aficionados de Catalunya.

/facepalm.

GeO-Granada

En el trolcoaster falta el nombre de svart con la bandera holandesa ponedlo no seáis maleducados. Ah sí, todos holandeses conozco 4 o 5 de bcn que van con españa a muerte, así que serán tú y el millón de independentistas, no generalices al menos.

S

#181

Perdon, debi haber dicho: toda la Catalunya REAL; sin incluir a botiflers ni charnegos espanyolistas.

1
GeO-Granada

No has pensado que hay otros 6 po 7 millones al lado opuesto en cuanto pensamiento se refiere al tuyo? y no has pensado que puede ser por algo? vaya esbirro de laporta estás hecho.

Corven

ESPAÑA SIEMPRE!!!

vinilester

#183 Siento decirte, que la cataluÑa real, es espaÑola.

mkkkl

#172 No veas lo que me he reido con lo de las cabras Nosfer, precisamente porque es verdad.

scumah

Los que dicen que las otras selecciones se llevan 15.000€ (?¿?¿?¿?) o que el dinero de la prima se puede gastar en otra cosa, que mejor se callen. El estado no tiene absolutamente nada que ver con la prima. La prima la da la RFEF, que va a ganar 24 millones de € si gana España el mundial, así que las primas están más que cubiertas. Después, el PIB del país que gana suele subir sobre un 0.5%, que es una puta barbaridad para lo que realmente significa ganar un mundial.

Por otra parte, es cierto que la selección española es la que lleva las primas más altas, pero la cantidad de 15.000€ que he leído por ahí es tremendamente ridícula. Supongo que serían 150.000, que eso podría ser cierto perfectamente, aunque selecciones como Argentina, Inglaterra o Suráfrica, tenían primas de más de 400.000€. Además, decían que iban a dar parte a organizaciones benéficas, a parte de haber renunciado al dinero de grupos y octavos. Evidentemente, es una pasta burral, pero tranquilos, que no ha salido de los contribuyentes...

Lo que quiero decir es que, en definitiva, ganar un mundial beneficia al país que lo gana lo mires por donde lo mires, así que querer que lo gane otro país es de ser poco listos.

Fyn4r

#182 yo lo del paint lo llevo mal pero si alguien quiere adelante xDDD

#187 hay gente a la que no le importa perder un ojo si deja ciego al vecino. Y si, lo de las cabras es verdad.

danao

Gracias nuevamente por mezclar politica con deporte.

Acaso no nos alegramos cuando ganamos en F1, basquet, tenis etc??? Claro esta que el futbol esta mucho mas arraigado que estos deportes y no se sale por ahi con banderas, pero da igual, no sentimos orgullosos.

aL-CaPoNe

hombre, disfrutaria mas si ganara la seleccion, no se es logico

RedRupee

#1

Es que no son los triunfos de un país u otro. Son los triunfos de una selección nacional, que, por lo menos conmigo, nada tienen que ver.

Por eso me hace gracia lo de "vamos a ganar el Mundial" xD.

Aunque creo que lo va a ganar la selección española. Simplemente porque creo que tienen mejor equipo (aunque a veces tienen errores clave).

vinilester

#192 No es por nada, pero son españoles, como tu. Algo si que tienen que ver...

Mira, de todo este mogollon de paises, seguramente con ninguno tienes nada que ver, pero fijate en ese de rojo y amarillo...algo te sonara, no??? ;)

RedRupee

#193

Sí, pero ¿y?. Ni tú ni yo participamos en esa competición.

Ellos se quedan con sus millonazos, y yo igual que si hubiera ganado Holanda.

ISAILOVIC

A mi me la pela que haya gente que prefiera que gane Paises Bajos, pero esa actitud denota cierto retraso mental y sobre todo cierto sentido de la inferioridad, ya que no se alegran por la victoria de Paises Bajos, sino por la derrota de España

Silvio_Dante

Asco de fútbol, el opio del pueblo.

Y sinceramente que gane prefiero que gane holanda. No tengo nada en contra de España ni de la gente que juega en la selección pero gracias a los medios de comunicación me han hecho odiarla

S

#194 Tiene razon, me encanta el futbol seguro muchisimo mas que al 90% de los que estan como locos por esto, pero eso asi, mi vida no va a cambiar porque España gane o pierda xD me puedo alegrar o no pero al dia siguiente todo seguira igual xD, ellos entran en la historia, no yo xD

ISAILOVIC

#197 Entonces no salgas el sabado por la noche porque seguramente no te va a cambiar en nada la vida el haber salido, tampoco veas Lost o Aqui no hay quien viva porque tu vida no va a cambiar al dia siguiente, tampoco postees en MV porque al dia siguiente te vas a despertar igual etc etc

Reducis las cosas a puro simplismo

1
vinilester

#194 En eso estoy completamente de acuerdo. Pero los que disfrutamos de las victorias españolas vemos un poco mas alla.

Es mas, el unico durante todo el mundial que siempre podia salir ganando aunque quedasen eliminados, es Casillas, porque se zumbaria a la Carbonero esa misma noche. Con lo cual, esta noche si ganan, encima se va a llevar doble premio xD.

Asi es que, si ganamos esta noche, a celebrarlo. Pero una cosa no va a cambiar nada....al dia siguiente todo dios a currar y a seguir con sus mierdas vidas, eso si, un poco mas contentos.

S

#198 ¿? A mi que gane o pierda España me puede alegrar o no, la verdad me da un poco igual, voy con ellos como voy con el Madrid.Salir una noche de fiesta o irme a jugar un partido no cambiar mi vida pero hara que pase un mejor rato que si gana España,yo soy asi xD
Yo lo que quiero es ver un buen partido y buen futbol que es lo que me gusta, estaria practicamente igual que ahora si España no hubiera llegado hasta aqui, pero al ser España da algo mas d emocion, nada mas xD

ISAILOVIC

#200 Porque tienes otras preferencias, pero reducir todo a un "Me da igual porque al dia siguiente me tengo que levantar a trabajar" es un argumento bastante simple

SiKaRiO

Pues yo nací en Holanda y me criado ahí hasta los 12 años, mi madre Española, mi padre Alemán y quiero que gane España el mundial VIVA ESPAÑA COÑO!

S

#201 Ya ya, no queria decirlo de esa manera xD

P

#183 Claro, la Cataluña REAL la defines según te convenga a ti, no?

Cataluña es toda la masa social que ahí vive. Si se ha puesto una PANTALLA GIGANTE en Barcelona para ver el partido será porque habrá demanda de ello, no? Otra cosa es que a tí te joda.... pero te joda lo que te joda, toda esa gente es Cataluña también.

Corven

Entiendo que te la pele que gane o no España, pero... alegrarte de que pierda?? hola??

No lo entiendo...

vinilester

#202 Espero que el otro dia respetases a tu padre...dentro de lo que cabe xDDDD

SiKaRiO

#206 Me reí en su cara, pero con respeto claro xDDDD

vinilester

#207 ajajajajajajajajaja, a eso me referia

RedRupee

#195

Claro, "la gente que apoye a Países bajos tiene un cierto retraso mental" si es un argumento brillantísimo, por supuesto.

2
L

#183 Deja de tocar los cojones, me tienes negra.