España va bien.

7

Como aznar

qaz

Muy mal :s

A un turco en alemania le daria 3,000 en tu casa, por lo menos ¬¬.

OvErAkTiVe

hago cuentas... 280+100= 380... si no te gusta dame esos 80 al mes chico fake.

C

Con esos 80 se paga el ADSL.

B

#5
Y con lo que sobre pizza hut domingo rush home

F

380 € mas el curro de tu amdre + tu curro = clase media ;) especifica cuanto ganas tu y tu amdre en bruto

¿¿¿ y k koño haces con el caprichito del ADSL?

B

#7
Solo queda esa posiblidad:
-Estas en un cyber

Y con esto, tendria que coincidir que tu media jornada fuera por la mañana esta semana, y con tu madre minusvalida 75% no se que haces en un cyber posteando en MV contando tus penas

A engañar a santa rita xd

Paspanuki

Y la pesnion de viudedad se la han comido las ratas??????

En fin sin fake

F

cuanto es exactamente 75% der minusvalia? no podria trabajar desde casa x EL ADSL?

pd: sisi, todo culpa de los moros no?

B

Repito, que haces en casa de un colega posteando en MV cuando tu madre esta con 75% de minusvalia en casa.

Buen hijo le salio se ve

Deckard_29

Te aconsejo que preguntes en tu C.A.. aparte de las ayudas que comentas que son las del Estado estoy seguro que en tu Comunidad Autonoma tiene otras de las que os podéis beneficiar. Infórmate.

Aparte de eso. Si, España va bien. Por desgracia hay paises en los que tu estarías haciendo de chapero para sobrevivir por desgracia.

Paspanuki

Si fueras moro, cobrarias 10000000000000000 billones de euros y vivirias kmo un marajá.

F

tmb podrias emigrar a marruecos en patera, a kitarles el trabajo y las ayudas del gobierno, xq... ¿de donde se sacan 1000 euros para embarcarse en una paterilla?

LiuM

Siento parecer duro, pero a la mayoria de las personas no les ayudan NADA, asi que no pidas ayudas como para vivir como un marques.

Internet, Tv, fiestas.... para eso no son las ayudas.

alepe

joder un pko de comprension al xaval, no tiene pk inventarse nada y aki tdos buscando la manera de jodrle lo k dice y solo haceis k joder-lo mas... pues si mira 1 # vivimos en una mierda pais, pero yo no puedo kejar xDD

McJoel

pues si te quieres evitar respuestas que no sean de tu gusto no creo que tus mas intimidades como el decir que eres huerfano y tu madre minsuvalida tenga alguna aportacion para nosotros o para la web.

sinceramente no me da ni pena ni alegria.

Soldier

me pregunto que sera un marajá... xDD

Vivemucho

"darle de comer a los inmigrantes"

Es verdad, sí.
Todos los días en su mesa tienen 2 cochinillos, unas botellas del mejor vino de la Rioja y unos postres hechos por la hermana de Arguiñano...

Demagogia!

Alperini

#18 tu has visto las plantaciones de hachis y de to que hay ayí ?

KuS

La culpa es de la Ser q son unos golpistas

F

#25 uno q no jugo al prince of persia xDD

SoLLuM

¿Quien es el unico ser en este mundo ke folla con una botella? xDDDDDDDDDd
AZNAR XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales