Esa es mi cuestion.
No se que os parecera, ni que sentimiento tendreis cuando sale el amigo zapa en los telediarios, en mitines de partido, en acontecimientos y demas chorradas....alabando y haciendonos creer la buena situacion en la que esta España.
No hace mucho tiempo (un par de dias quizas), salió un estudio estadistico, realizado por no se que entidad, en el que no solo nos dejaba atrás en muchas cosas respecto a nuestros amigos europeos, nos dejaba pero muy, que muy por debajo de todo...no solo somos los que mas trabajamos (horas laborales a la semana) sino que tambien somos los que menos cobramos, y ademas los que tenemos la jubilacion mas tardia...cuando oyes a Hilario Pino hablando de estos temas no te lo puedes creer, pero cuando tb oyes a los de la 3 y hasta los de la 1.....dices....vamonos! preferia a un capuyo con bigote recordandome lo bien que iba España (fuese o no fuese real).
Tambien salio un estudio en el que decia que España estaba a la cola (otra vez) en educacion, desarrollo tecnologico, preparacion universitaria(refiriendose a la pesima educacion proporcionada por los docentes), el pais con menos presupuesto....y un largo etcetera.....caso cataluña, caso ley antiterrorista....
D E P R I M E N T E
no se que pensais vosotros, pero yo cada vez que veo a nuestro amigo zapatero (con un gato por ceja) intentando comerme el coco diciendome que España va de p....m..... no se que hacer, si partirme la caja, o ponerme a llorar hasta inundar mi casa....
donde esta ese nomo del que todos se burlaban cuando salia hablando sobre una tarima para poder llegar hasta el micro del atril??
intento no declinarme politicamente, pero los del psoe, estos carcamales que nos llevan otra vez hacia el precipicio con los ojos vendados haciendonos creer que vamos hacia suelo firme; solo hacen que cagarla y cagarla constantemente.
he hablado.
NO SOY DEL PP , solo digo lo que veo y .