Aznar, Rajoy, Sergio Ramos, Ana Botella, Botín, Franco... Son muchos los españoles que han llamado la atención con su nivel de inglés y pronunciación del idioma de Shakespeare ante centenares de personas, y ahora a esta lista vuelve el expresidente del Gobierno José Luiz Rodríguez Zapatero.
Grande Zetapé hostia.
Algunos no véis los cojones que hay que echarle para, sin tener ni puta idea de pronunciación, dar una charla en Oxford xDD
Ahora que ya no hay brexit ya no tenemos que aprender ese puto idioma de piratas.
#9 Nos meten el inglés hasta en la sopa y se le termina cogiendo manía, al idioma y a todos los que van de subidos por hablarlo.
Lo que tenia que haber hecho es darla en español y a tomar por culo, que luego te viene el Americano / Britanico de turno a dar una charla a tu Universidad, te la da en ingles y aqui no ha pasado nada
Yo creo que depende de si vas a quedarte toda la vida en España pues en parte se entiende, pero a estas alturas sabiendo defenderse resulta más fácil encontrar trabajo, por otro lado si lo piensas y quieres irte de España es lo mejor sin duda.
#12 Los eruditos no se enteran que el idioma es para comunicarse. Pero en España todos los que van de "listos" pronuncian como si hubiesen nacido en la puta Liverpool
#21 La gente que intenta emular pronunciación como si fueran ingleses de monoculo y taza de te en la mano dan penita.
A mi en USA mucha gente -de restaurantes o puestos al público- me decían que de dónde era, que se me notaba un huevo el acento.
Y yo bien orgulloso xD
#22 el acento es complicado si, mejor aprender de críos que ya adultos, es como escuchar mi pronunciación, que el escuchar a mi prima de 6 años que es británica, me deja por los suelos xDDD
Si no sabes torear pa qué te metes.
Comentar que ''si no sabes hablar inglés no pongas acento'' es justificar lo injustificable, da mucha pena, si vas a dar una conferencia qué menos que saber hablar
Y oxford y cambridge son las universidades más tiquismiquis con el inglés, son ganas de quedar en ridículo
#21 Si, es para comunicarse pero nos han creado la necesidad de estar globalizados a la fuerza y nos han metido este idioma y nos tenemos que aguantar porque sí.