España y su "buen" clima

JaMaN

#292 Te mataría si el calor no me estuviese licuando.

B

Yo vivo en la costa y se está bien, hace calor pero ni se acerca a lo que hay por el centro

Eso sí con un viento de tres pares de cojones

B

La gente que dice que España tiene buen clima es que no vive en Badajoz, Sevilla o Córdoba. Probablemente sean gallegos o del Cantábrico y por eso les gusta tanto el verano a 25 Max.

Bajadlos al sur a 45, acostarse con más de 30 y con 350 días de sol al año a ver cuánto tiempo sobreviven.

2
Ilikerain

45 grados dan hoy, buen tiempo una mierda.

Yuke

Por la mañana tenía hasta fresquito a 19 grados.

michi

Hostia puta, vaya temperaturas. No podía haber elegido mejor epoca para irme de vacaciones lejos de España :clint:

1
Kb

Viva Sevilla y viva currar en un complejo en mitad de la nada, los coches superchupi cuando los coges a las 5 de la tarde

YankoFarelli

Vivo en Madrid y cuando acabaron los niños el cole nos bajamos a telecurrar a Fuengirola... y joder, ahora veo que la mejor decisión del verano...:sunglasses: :tropical_drink:

B

41º-42º grados toca en Pamplona y Vitoria el Lunes, el Monte del Destino esta en erupción, y los orcos no estamos preparados ante la tormenta de lava.

B

Si buen clima es cuando no hace frío entonces el Sáhara tiene buen clima...

1
HALAMADRID

237 muertos llevamos por el calor este verano
https://www.elmundo.es/espana/2022/07/16/62d27717fdddffaa178b45d0.html

2 respuestas
wajaromau

#311 mas o menos que otros años?

Yo hoy sali a la calle y muchisima gente mayor dandose un paseo o sentada en un parque (como si a 40 grados no sigueira haciendo calor), esas personas que se queden en sus casas.

TripyLSD

#311 solo y borracho quiero llegar al ocaso

tute07011988

Para problemas graves, soluciones sensatas.

https://streamable.com/4ld6gl

1 respuesta
wajaromau

#314 La de retrasados que nos gobiernan

7 días después
tute07011988

Se vienen cositas esta noche y, sobre todo, durante el día de mañana en la terreta juejjjjjjjjjjjjj

1 1 respuesta
Leoshito

#316 Mañana entrego pedidos a las 11 y de ahí al agua y luego al aljub a comer... Con sobremesa hasta las 5 y de ahí al agua otra vez xD

1
HALAMADRID

Como llevais el verano?
Yo aqui ando con el AC puesto y una mano en el forro.
Esperando a que sean las 21 para poder salir a la calle.

2 respuestas
treetops

He estado dos semanas de viaje por media europea, y hace el mismo puto calor que en España.

1 respuesta
intelntl

#318 Son casi las 21 y estamos a 39 grados. :D

Alasdair

#318 Fatal, soy muy de invierno y esto es una puta mierda

FerPina

#319 shhhhh que eso no interesa.

Los veranos en paises como alemania a 30-35º y sin AC porque no hay AC en ninguna casa son mas insufribles que los 40º aqui que como minimo tienes AC.

1 respuesta
Leoshito

#322 No sé en Alemania pero en Estados Unidos, tanto en el norte (Ohio) como en el mid-south (Tennessee) he estado yo a 30-34c en verano y el sol pica, pero vas paseando y tan tranquilo.

Aquí sudas como un gorrino y según la hora te caes al suelo muerto de una insolación.

2 respuestas
FerPina

#323 en EEUU es mucho mas normal tener AC. En alemania ni dios, en el interior de los edificios es terrible.

1 1 respuesta
HALAMADRID

En EEUU en la mayoria de estados, el calor es mas "seco" que aqui.
En otras palabras, aqui hay mucha mas humedad que alli.
Y esto, es una jodida mierda.

1 respuesta
GaN2

#324 depende de la parte del país. El sur y las costas en la parte sur todavía pero vete al PNW y Norte y no es normal tener AC. En Seattle donde vivimos creo que tiene el 10% de las casa y el año pasado tuvimos algún día que alcanzamos 46 grados en algunas zonas

1
allmy

#323 más o menos igual en Idaho. Ahora estoy en Alemania a 24. Mañana llega a 33 en Frankfurt.

Creo que me voy a pasar el verano aquí XD y si eso voy para Madrid en septiembre cuando hayan apagado el horno

1 1 respuesta
FerPina

#327 Y eso que los de los hornos eran los alemanes...

3
bicho0

En Córdoba ya no escuchas ni chicharras , yo creo que se han muerto del calor

1
Cryoned

#281 Anda mira, el abuelo que ganó hace 40 años un nobel que absolutamente nada tiene que ver en el campo del que habla y que está afiliado a un think tank creado por philip morris que niega el cambio climático y los efectos del tabaco en la salud

hmmmm

Suena 100% legítimo que ese señor y sus afiliaciones totalmente-nada-pagadas por un think-tank creado por intereses de compañías estén en lo correcto vs los 50.000 que dicen lo contrario y además hablan de su campo y no otro que no tiene nada que ver.

6

Usuarios habituales