España y su "buen" clima

alhaurino

#567 ¿Qué deporte practicas? ¿Lo podrías seguir haciendo en ese tipo de clima?

1 respuesta
HALAMADRID

27C y 78% de humedad a estas horas.

vaya noche nos espera.
viva el verano.

1 1 respuesta
alhaurino

#572 Hoy en Málaga hace una noche estupenda, he cenado en la terraza y estaba genial.

perche

hoy aqui en un pueblo de segovia 16 grados con minimas de 13.

5
FerPina

#568 mis amigos de Alicante acaban de venir a Madrid unos dias y me dicen que están mucho mejor en Madrid. Que en Alicante harán meno grados pero que con L humedad se lleva mucho peor y es mS molesto. Aquí en Madrid pegara más el sol, si, pero el clima seco ayuda mucho.

Recuerdo irme de su casa a las 5 de la mañana 10mim con una mochila y llegar al hotel todo sudado en la Espalda por la humedad a las 5 de la mañana xddd

Ilikerain

Lo importante, las terracitas, el dormir como el culo no es nada al lado de eso.

treetops

Estoy en Suiza y el sol pica casi como en Madrid, puede que no tengan las olas de calor tan seguidas como en España, pero en toda Europa cuando hace calor es una mierda.

fkdlzh

España tiene un clima de la ostia, os quejais por gusto.

Clima asqueroso es lo que hay en asia, con el monzon en pleno verano. Lloviendo durante semanas a 36grados y 100% de humedad. Que sudas hasta por las orejas. Donde te pasas de mayo a octubre sudando como un puto cerdo por los 80-90% de humedad constantes. Todos los dias es una sauna

Eso cuando no hay tifones, terremotos, inundaciones, etc..

Ojala poder disfrutar del clima español

1
MiNmbreNoCab

Como valenciano, os digo que todos los que os quejais del calor viviendo en ciudades con 0-15% de humedad sois unos pussys.

acabo de llegar de cordoba y cambio agustisimo los 41 grados secos de ahi por los 35 con 98% de humedad de aqui.

5
adamts

#568 Pero creo que había que aprender el idioma sí o sí obligatoriamente aunque sean bilingües. No estoy muy seguro, hablo un poco desde la barra del bar, pero creo que era así.

#571 Suelo salir a correr a menudo. Supongo que sí podría seguir haciéndolo allí sin mucho problema. Aunque ojo con las placas de hielo durante los inviernos…

1 1 respuesta
Sigga

.

alhaurino

#580 Mis dieses, a mí en invierno me cuesta la vida salir a correr con el frío, y hablo de frío en España, lo tuyo tiene mucho mérito.

1 respuesta
adamts

#582 Bueno, que yo ahora mismo también vivo en el sur de España eh jajaja, que igual si alguna vez acabo en el norte de Europa y pruebo a correr termino cagándome en todo 😂

Realmente nunca he salido a hacer ejercicio al aire libre con frío del de verdad, donde yo vivo el invierno es una mierda. Sin embargo, en comparación con el verano, me resulta más fácil hacerlo durante el invierno, ya que sudo menos y noto menor fatiga muscular que cuando las temperaturas están altas.

guigu

https://youtube.com/shorts/a2l9a2hxIes?si=rxXE8ghMY7a63U5u

No se cómo cojones hago embed de video de YouTube. Que difícil eres a veces MV

Oscarbal

#567 A mi tampoco me molestaría vivir en el norte de Europa, porque también me encanta la lluvia y el frio. Pero yo le veo dos pegas:
Por una parte, los cortísimos días en invierno (que pueden llegar a deprimir un poco) y los larguísimos días en verano (que si no cierras las ventanas, puede costar dormir); y, por otra parte, el poco calor que hace en verano, en Suecia son más comunes las olas de calor que elevan las temperaturas (hasta 25-26 ºC), pero en Noruega (donde rara vez se superan los 20 ºC) no será muy cómodo bañarse al aire libre. Pero la temperatura por la noche es perfecta.
Y eso sí, la naturaleza de estos lugares es espectacular.

1 respuesta
hP

#567 yo cuando fui a Suecia aprendí 2 palabras de lenguaje local, amego y sigarro.

1 respuesta
tarzanete

#586 tan mal se ha puesto la cosa por allí?

adamts

#585 Yo lo de las noches tan largas en invierno no lo veo como un inconveniente. Al contrario, creo que tiene que molar bastante junto con el frío y la nieve. Y los días muy largos de verano, también. Disfrutas de muchas horas de sol con temperaturas muy agradables y cómodas, por lo que puedes salir fácilmente a hacer actividades al aire libre sin que te de un chungazo como pasa aquí. Para dormir, bajas la persiana, echas la cortina y listo.

Yo le veo muchas ventajas a aquella zona. Y lo de los paisajes tiene que ser simplemente bestial. Desde luego que amortizaría muy bien mi pentax. Por aquí abajo no hay más que matojos secos y un paisaje muy monótono.

1