Esta semana que voy de mañanas, estoy planteandome ir a la playa alguna que otra tarde.
Tiempo hace. Hoy 29ºC
#385 Opino igual ajajajaj. Odio ese pensamiento de considerar "buen clima" al calor bochornoso y a la ausencia de lluvias. Para hacer turismo es dpm, casi seguro que hará calor y no lloverá (lo que tú has dicho: las terracitas, el sol, la playita... vamos, no dar un palo al agua); pero para vivir y trabajar, bastante agobiante. Es como si muchos de aquí se creyeran nuestra propia publicidad dirigida a los guiris ajajaj.
Esos 29 de Almería vaya puta estafa, tengo el sensor de temperatura en la terraza, a la sombra y marca 34°, al lado de la playa. Te cagas
Es una maravilla el tener que necesitar aire acondicionado para dormir si o si, porque si te acuestas a las 11-12 porque te levantas a las 6-7 hace 36º, viva el clima español y veraniego.
?
yo tambien tengo piscina, y chalet de 3 plantas.
eso no quita que el verano sea una putisima mierda en cuanto a clima.
ya hay que ser enfermo mental para preferir esto al invierno u otoño.
Si ese mapa en vez de con colores rojos infernales le pones un tono normal, la gente vería que son temperaturas de lo más normales. Pero en fin, manipulan como quieren.
Edit: acabo de ver que es un hilo de 22, pero bueno es aplicable a día de hoy aún.
si te parece normal o buena temperatura 44ºC pues... a jugar una pachanga a las 15:00 de la tarde.
#405 Me parece normal, llevo viéndola así desde niño y nunca pasó nada... Que sea incómodo para dormir y demás si no tienes una brisa o algo pues vale, pero de raro no tiene nada.
Edit: si te parece buena idea ir a echar una pachanga a las tres con esa temperatura eso ya es otro cantar.
Yo siempre que comento esto con amigos y conocidos me dicen que estoy loco, pero es lo que pienso desde hace casi una década que estoy en UK, y es que me encanta el clima de este pais.
Y no, no hay que dejarse engañar por lo de que en Inglaterra siempre está lloviendo, en lo que llevamos de año apenas hemos tenido 60 días de lluvia en Londres, y la temperatura siempre se queda en unos fresquitos 20/25 grados.
Cuando me cruzo con algún español que me dice que echa de menos el clima español, yo siempre le digo que si le gusta el desierto y las temperaturas infernales, pues todo para el, yo me quedo en Uk que hay días en pleno Julio que me tengo que poner camisa de manga larga sin renunciar al sol.
Pero si el clima español lo único Mao que tiene son los meses d ejulio y acoso y depende del año junio. El resto del año está de lujo.
La gente es que suele mirarlo alreves
Nadie habla de la humedad? Esa es la hija de la puta que por las noches no te deja dormir, ni 45 grados al sol ni pollas, Las noches de 25/26 grados con 70/80% de humedad , esas habitaciones que parecen hornos del mismisimo Auswitch
Cada vez que alguien me dice que prefiere la temperatura del verano antes que la de invierno me dan unas ganas tremendas de darle una colleja bien fuerte para ver si asi espabila