Hablo de supuestas empresas solventes de cosas "novedosas" y con valor añadido que están perdiendo dinero este año por aumento de impagos y por los aranceles en EEUU.
pues entonces el smi no tiene nada que ver, es culpa de la guerra comercial.
Son empresas que funcionaban, igual que el mármol en Elda, funcionaban de puta madre , daban empleo a mucha gente, y aquí se vivía de lujo, eramos la ciudad con ams coches de lujo de toda españa, y fue venir los chinos, las empresa autoctonas para intentar frenar la sangría no paraban de precarizar a los empleados, y ahora las pocas que hay sobreviven pro que tienen a una aparadora trabajando desde su casa a centimo por cada zapato q hace, yo creo que ni está dada de alta y cobran subsidios, si queréis esto para toda españa, es la receta perfecta seguir a Rallo.
el globalismo no funciona, por que siempre hay un país que tiene normas muy flexibles y blandas, y ante esto no se puede competir, no al menos con condicioens laborales europeas. Yo es que de verdad, no se por que seguimos permitiendo que los chinos hagan su vida en el bar o en la tienda, debería de regularizarse esto, si es que es un canteo, por no hablar del contrabando de tabaco que menudo negocio turbio que llevan.