quizas no seamos muy buenos haciendo anuncios pero empotrando furgonetas si
No tenéis ni idea. La empresa les obliga a emborracharse en horas de trabajo. Millones de años de ventaja.
Madre mía... además acabo en la parte flamenca... tiene suerte que no le hayan dado de ostias, ya que los flamencos no tienen ni gota de paciencia.
#19 Estamos fuertotes los belgas xD, quien dijo miedo¿?
#39 Que va, así pedimos educadamente que se baje del coche.
#1 Un asturiano fue detenido el domingo por la mañana en la localidad belga de Lovaina después de chocar con su furgoneta contra varias paredes de una calle, una tienda y un bar, según los medios locales. Estos aseguran que el hombre fue expulsado por los porteros del establecimiento de copas por estar muy borracho y mostrarse rebelde y, aunque abandonó el local a pie, regresó con su furgoneta, con la que no era capaz de maniobrar. De hecho, al abandonar un callejón marcha atrás impactó contra las paredes, estuvo a punto de atropellar a varias personas e incluso arremetió contra la entrada del establecimiento y el escaparate de una tienda de ropa.
Los porteros de la sala de fiestas y varios viandantes intentaron retenerle, para lo que rompieron la ventanilla del vehículo, perteneciente a una empresa también asturiana, y lo sacaron de la furgoneta a la fuerza, mientras el hombre gritaba "matáime, matáime, kill for me, kill for me". El suceso fue grabado por uno de los ciudadanos que presenció los hechos. Finalmente, llegó la Policía y el hombre fue detenido.
#44 Gracias por considerarme como un ser distinto al resto de los mortales, me esfuerzo por mejorar día a día.
#44 A ver explicanos, que diferencia hay entre conducir borracho estando de fiesta y conducir borracho durante el curro.
#48 La diferencia creo que es evidente, pero que mucho, de todos modos te la explicare:
Cuando uno conduce borracho en su tiempo libre, basicamente lo que esta haciendo es incumplir la ley y mostrarse a la sociedad como una persona que no entiende los peligros de la circulacion o que, directamente, se la suda. Es decir, se clasifica como un mal ciudadano, nula conciencia social.
Cuando uno conduce borracho en horas de trabajo y aun encima con el vehiculo de la empresa, no solo esta haciendo lo que he descrito anteriormente, si no que ademas se muestra como un mal profesional que no respeta a la empresa, ya que no solo esta manchando su imagen si no la de todos sus compañeros. A nivel personal, ademas esta arriesgando su puesto de trabajo, lo cual es algo muy preciado hoy en dia.