Aunque la noticia es vieja he querido publicarla por aquí, un luchador comunista español ha recibido por parte de los franceses el mayor de los honores al recibir sepultura junto con los franceses más ilustres.
Por que la noticia esta escriba abajo en mayusculas?
es como cuadno hacia un trabajo y yo mismo me escribia cosas en el word paq no se em olvidara poner luego
#5 nada nuevo macho, os dedicais a faltarme pero rebatirme mas bien poco, lo cual ademas va en contra de las normas
Leyendo a los sensatos de centro podria uno pensar que es de 2010 la noticia, pero es de hace 3 meses lmao
Mira que no concibo con la ideología del usuario que abierto el hilo ni con el sujeto de la noticia.
Pero el respeto viene bien para que lo sepáis.
Un tipo excelente Celestino.
Salvó a mí abuela de un incendio y le pagó la entrada de la parcela a mí abuelo.
Héroes como estos hacen falta en España.
#15 Si te sirve de algo, con Ublock o Adnauseam puedes bloquear que cargue el Javascript de la página y se acabó el tener que clicar a lo de borrar elementos. Mano de santo. Cada página que me lo pide lo habilito y activo el antianuncios. Tú no te portas, pues yo tampoco
#20 Y a saber la de gente que habrá muerto luchando contra los nazis y que no se recuerdan por haber estado enquinados con otro grupo de la resistencia
Basura la mayoría de comentarios.... Y con faltas de respeto a una persona que ha aportado conocimiento. Todo bien el domingo ?
Me alegro por el español, al final, han reconocido sus hazañas.
#27 Creo que se de quien hablas. Luego aqui en españa se dedicaron a poner bombas y atracar bancos.
#2 Y a ti te pagan por ser tóxico? Porque debes ser millonario.
Si una noticia o un hilo no te interesa, nadie te obliga a entrar, no tienes nada mejor que hacer?
Tanto te gusta este foro que luego incumples sus propias normas?
Vais a seguir acosando a la gente por no seguir la linea editorial de vuestra cámara de eco?
Podeis parar de llorar y aguantaros, igual que nosotros aguantamos leer gilipolleces cada 2 por 3 del tonto del Capitan Bitcoin, de la mierda de cuentas bots de la pagina mas toxica por excelencia de todo internet, Twitter (ahora X) al que cada vez que traen al foro, parece que ese no te cansa... casualidad?
No lo creo.
Si no quereis que haya diversidad de opiniones, cierras la cuenta y te vas, pero deja de molestar.