Un crack el hombre
Pues me ha parecido interesante, el tema de las abejas me parece jodidamente interesante.
Son leales y muy agresivas, animal curioso.. menos mal que son pequeñas xD
#5 Al Chupa Chups seguro
Pues ahora que lo he visto entero, me parece que esta muy pensado y tiene pinta de ser bastante efectivo.
A ver si logran que esas malditas avispas no acaben con las abejas.
#5 No le estoy quitando importancia alguna, sólo remarco que no ha sido el típico invento español xD
Increíble. Debe ser jodido estudiar día tras día como evitar que avispas gigantes aniquilen a tus abejas.
Bastante curioso también las 1000 avispas muertas, me parece una burrada de número.
Hay que felicitarlo. En primer lugar por el tiempo que se habrá pasado estudiando el comportamiento de las avispas, y en segundo lugar por el ingenio que ha tenido al idear el artilugio.
Avispas, lo mas hijo de puta de la naturaleza. Miedo me da encontrarme uno de estos panzers del aire.
Espectacular, este tipo de cosas son las que necesitan financiación de nuestros dirigentes, solo proporciona beneficios por todas partes!.
Muy puto amo, la clave está en el estudio del comportamiento. 75% cazando bien y 25% cazando mal. Muy jefe...
Y se ha entretenido en contar las avispas muertas en vez de decir "el primer día murieron un porrón, el segundo día una miaja y el tercer día cuatro mal contás"
Mis respetos a este hombre, las horas que le habrá echado observando a las putas avispas
y como se lo ha currado.
seguro que tiene una educación humilde.
Es acojonante, basicamente ha sido todo observacion, sin usar pesticidas ni nada. Asi es como la gente se hace rica dando solución a un gran problema.