Español patenta sistema contra avispa asiática

B

Un crack el hombre

137
Lenix

Pues me ha parecido interesante, el tema de las abejas me parece jodidamente interesante.

Son leales y muy agresivas, animal curioso.. menos mal que son pequeñas xD

1 1 respuesta
xPipOx

Muerte a las avispas.

4
B

Increíble yo que me esperaba el típico invento español de ponerle un palo a algo inventado.

11 2 respuestas
FMartinez

#4

le estás quitando importancia al descubrimiento de la fregona o la escoba? pregunto xD

2 respuestas
Anezka

Está muy interesante el video. Que crack el tío.

Edyrage

#5 Al Chupa Chups seguro

Pues ahora que lo he visto entero, me parece que esta muy pensado y tiene pinta de ser bastante efectivo.

A ver si logran que esas malditas avispas no acaben con las abejas.

B

#5 No le estoy quitando importancia alguna, sólo remarco que no ha sido el típico invento español xD

eXerZ

existazo! Putísimo amo el tío xD

xBoSS

Pues sí que se lo ha currado el hombre.

Petterrr

Ha patentado usar una malla con agujeros mas pequeños y botellas de plastico?

4 respuestas
spyro512

#11 no, si es lo que has entendido del vídeo, míratelo otra vez

11
m4andg4

#11 Ha patentado un sistema. No seas tan básico

9
Zombie_Mv

Increíble. Debe ser jodido estudiar día tras día como evitar que avispas gigantes aniquilen a tus abejas.

Bastante curioso también las 1000 avispas muertas, me parece una burrada de número.

I

Hay que felicitarlo. En primer lugar por el tiempo que se habrá pasado estudiando el comportamiento de las avispas, y en segundo lugar por el ingenio que ha tenido al idear el artilugio.

Avispas, lo mas hijo de puta de la naturaleza. Miedo me da encontrarme uno de estos panzers del aire.

Vitov

ole por el

Hipnos

#11 Claro, y tu CPU es una placa de silicio con muescas. Pero hay que ver las cosas por su efecto, no por cómo se construyen.

1
xPipOx

#11 Estas muy informado sobre lo que es una patente

NuKeD

Espectacular, este tipo de cosas son las que necesitan financiación de nuestros dirigentes, solo proporciona beneficios por todas partes!.

Tressilian

Grandisimo invento y muy necesario.

Un crack este señor.

pekpon

Muy puto amo, la clave está en el estudio del comportamiento. 75% cazando bien y 25% cazando mal. Muy jefe...

M4k4rr0n1

#4 decías? Ahí tienes tu avispa-palo xD

8
NdY78

Y se ha entretenido en contar las avispas muertas en vez de decir "el primer día murieron un porrón, el segundo día una miaja y el tercer día cuatro mal contás"

28
Hopzer

Mis respetos a este hombre, las horas que le habrá echado observando a las putas avispas
y como se lo ha currado.

Exedra

El próximo Zuckerberg es español.

Larnox

Joder, qué currada, mis dies.

CrIpI

Un genio.

Dieter

seguro que tiene una educación humilde.

Es acojonante, basicamente ha sido todo observacion, sin usar pesticidas ni nada. Asi es como la gente se hace rica :D dando solución a un gran problema.

4
Agrael120

Muy grande, se ha pegado un curro importante estudiando el comportamiento de las avispas y pensando como contrarrestarlo.

ValdemarAK47

Interesante y por lo que se ve efectivo y una solución.