Los europeos les encantan las Españolas y eso es una realidad, tienen el denominado latina "fever" o al menos viajando por europa es lo que me han dado a entender.
Eso es porque cuando piensan en una española, les viene a la mente la imagen de una andaluza o valenciana con una figura marcada con curvas, con tez morena, y con personalidad extrovertida.
Yo los ponia en una habitacion con una vasca feminista, votante de bildu o podemos, y con el pelo cortado con motosierra, para que disfrutaran.
Vaya tela estos cartelitos, supongo que lo pondrás para crear polémica, no creo que seas tan así de creerte esa información.
Lo único que se saca en claro que las holandesas están muy reventadas para querer una ameba alemana como pareja
Nórdicas y eslavas ni aparecen en la gráfica, muy bien...pues pa mi todo el norte de Europa y que os cundan las italianas...
#19 Internet ha hecho mucho daño, antes los pringaos no se atrevían a entrarle a las tias pero con internet al no tener que hacerlo cara a cara cualquier chica fea tiene a 300 tontos diciéndole que es una princesa. La culpa es 100% de los hombres, si cualquiera de nosotros tuviéramos cientos de tias mandándonos mensajes todo el día diciéndonos lo perfectos que somos también estaríamos endiosados.
Ya si estas buena y te haces un patreon y snapchat puedes hacerte millonaria en unos meses.
Me parto el rabo, yo no sé en qué entornos os movéis para algo así o es que simplemente sois feacos o desagradables
La clave para no endiosar a nadie es no dejarle que se lo crea, pero bueno, con la cantidad de babosos que hay que por tocar un hombro hacen lo que sea, me lo creo
#24Tritoman:La clave para no endiosar a nadie es no dejarle que se lo crea
Tritín, que cada uno se crea lo que le salga del ciruelo, luego ya valorarás tú cómo decides tratar a cada uno.