#29 nos podriamos casar en la manga, no soy moro
los tantos por ciento los sacan tirando dados, luego los cuadran un poco para q sumen 100 y se sienten orgullosos por lo buenos q son informando
siempre hay casos, yo opino muchas de las que se han casado con marroquies lo hacen pq el producto español las ha desechado y no valen ni para ser lesbianas.
La mujer a falta de cariño busca lo que haya
El marroqui a falta de papeles se busca una española
Profit.
Estuve en una casa donde la chicachalote estaba con un moro que apenas hablaba español y habian tenido un crio. Entre en la casa de la familia de ella y vi al marido marriqui con su colega/hermano/primo, que no pintaban alli ni con cola, sentado en el sofa.
Me imagino que se juntaron hambre y ganas de comer. Oye que si luego las pegan, o quiza son los mas felices del mundo.... quien sabe
la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar cualquier cosa, y esto lo sabe el 14% de la gente
no veo a ninguna española que esté dispuesta a servir un morro que por religion no puede ni siquera comer junto con su mujer, en la misma mesa. Bueno, algun orco, puede que existe xDD
Hay que ser bien gilipollas para casarse con un moro, sabiendo la (falta de) cultura y escrúpulos que tienen.
Si el prototipo sin-remedio de chicas se van con malotes para "cambiarlos", y cuando están ya moldeados los dejan para seguir con otros; con los moros puede ser una fiesta interminable.
Casi me lo creo. Dudo mucho que una chica con dos dedos de frente, se quiera casar con un mono erguido *.
- Hay gente que les llama moros.
#28 Te has casado?
Si la respuesta es negativa.. normal que no te pregunten, solo lo hacen a casadas.
Si la respuesta es afirmativa.. entonces quizas te hayan dado gato por liebre.