Las españolas prefieren casarse con marroquíes

DjinnSade

Normal, hay mas marroquíes que españoles...

#62 Te han pegao? xD

YokeseS

gracias marroquies por limpiar las calles de trolls

Ralf1977

Me extraña...

No tengo nada contra los moros, donde yo trabajo, hay bastantes clientes moros y la verdad es que no dan problema ninguno, pero reconozco que el prototipo mío de belleza...va a ser que no.

Yo lo cierto es que esperaba que prefiriesen a sudamericanos, que suelen ser más salerosos (No hablo de oídas precisamente) o a asiáticos, por el tema de la educación, o a negros, que suelen ser los más noblotes, pero, ¿Moros? No les considero mala gente, por lo menos, los que viven aquí, pero tienen varios defectos:

-Aunque suene a perogrullo, no transmiten inocencia, ni facilidad de palabra, ni picardía...
-Suelen ser bastante coñazo con el tema de la religión
-Hum, yo me tomaría bastante en serio las posibilidades que hay de un futuro maltratador...yo, evidentemente, no sé lo que pasa en las casas de un matrimonio moro.
-¿Por donde salen de fiesta? Porque a pocos veo yo por las discotecas

Bueno, por eso me extrañan, más que nada.

Nm

yo a diario veo un monton de parejas de extranjeros, y en esa noticia han dado en el clavo ... lo que quizas no dicen es que suele tratarse de gente con un nivel cultural bajo.

B

Yo no he visto a ni una sola pamplonica arrimarse a un moro. A un negro sí.

U

pues yo no me casaria con un marroquí ni de coña.

(No es por racismo ni nada, si no porque no me gustan absolutamente nada :S)

E

#34 y #65
viaja a mallorca y los puedes ver yo veo y conosco muchos y muy guapas y encima algunas se han convertido en musulmanas.
#35
te equivocas amigo no tienes ni idea de lo que hablas "Me imagino que se juntaron hambre y ganas de comer" los marroquies se juntan porque no tienen otros amigos con quien estar en el tiempo libre o estan hablando del negocio de hachis
y lo hacen tambien los españoles y no tiene nada que ver con hambre.
#38
te equivocas tu tambien "no puede ni siquera comer junto con su mujer, en la misma mesa" todas las familias musulmanas comen juntos no hay ninguno que no come con su mujer o sus hijos
otra cosa en la cama se juntan mucho cada dia.
#60
lee las noticias sobre cuantas mujeres que las matan españoles al año.
#63
no salen a las discotecas porque le tienen prohibido tomar alcohol y salir de juergas y un marroqui que trata mal a su pareja sera porque es un borracho o esta loco o la mujer es la que tiene la culpa a parte de eso un musulman tiene prohibido tratar mal a su mujer

1
Ralf1977

#67 Graciaaas

De todas formas, en el tema de los maltratos, pues sí, también hay (No pocos precisamente) españoles que mejor les echamos de comer aparte, pero no creo que en un caso de maltrato en una familia mora siempre tenga la culpa ella. Él, puede ser como un español, una buena persona o un cretino, y ella, pues lo mismo.

Eso sí, también digo una cosa: Para mí, las leyes del país al que vas están muy por encima de cualquier religión. Ejemplo tonto (No creo que sea real, pero por si acaso): Pongamos que el Islam dice:

"La mujer es inferior al hombre"

Y la Ley Española dice:

"Cualquier maltrato a una mujer será castigado"

Pues para mí vale más la Ley que el Corán, la Biblia y todo lo que ellos quieran. En Arabia que hagan lo que les de la gana, pero si vas a un país tendrás que tener un mínimo de empatía con las costumbres del lugar, vamos, digo yo.

También decir que siempre la gente tenderá más a juntarse con aquellos que crea que son sus semejantes, así que, si un moro puede escoger entre tratar con otro moro o con un cristiano, siempre escogerá lo primero, y eso nos pasa a blancos, negros, amarillos, fosforitos...en fin, a cualquiera, aunque no sabría explicar por qué.

E

#68
"La mujer es inferior al hombre"
no como tu crees.
entra en esta pagina y tendras la respuesta
http://www.islamenlinea.com/lamujer/m2.html

Y la Ley Española dice:

"Cualquier maltrato a una mujer será castigado"

la ley de marruecos lo hace peor que españa se alguien llega a tocar una mujer y esa mujer se va a la policia ese hombre lo pasara fatal no es como españa le solicitan alejamiento o pagar fianza o esas cosas todo lo que te digo es palabra de un moro y ese moro soy yo y no defiendo a la gente mala se no a los buenos a los malos mi gustaria castigarlos yo mismo
"También decir que siempre la gente tenderá más a juntarse con aquellos que crea que son sus semejantes, así que, si un moro puede escoger entre tratar con otro moro o con un cristiano, siempre escogerá lo primero"
no es verdad yo mi junto con gente de todas la razas cristianos, negros, colombianos, bolivianos, ecuatorianos,....sea quien sea no tengo ninguna problema

Ralf1977

#69 Era un ejemplo chorra...aunque sea por corrección política, a día de hoy, nadie dirá que "la mujer es inferior al hombre". Por cierto, que sepas que me he leído el link que pusiste sobre el Islam y las mujeres y me parece muy bien, pero claro, no dejan de ser pautas de lo que DEBERÍA ser una religión.

Está muy bien que hables con todo tipo de gente, pero bien sabes que hay blancos que si ven a un negro cambian de acera por no encontrarse con él, negros que parece que si sientes algo que no sea odio visceral por los blancos (Sobre todo, in the USA) parece que no eres lo suficientemente buen negro, latinos que están más pendientes de putear en España que de integrarse...eso sí, también tenemos la contrapartida de, por ejemplo, los moros/negros/latinos/algún que otro asiático que atiendo yo a diario (Muy buena gente todos ellos, repito) y los que he podido conocer por otros medios que demostraron ser gente que valía mucho la pena.

Un saludo

E

mi alegro mucho de que hay gente como tu que son amables que se entienden bien la situacion de los demas
yo tambien conosco gente asi de malos
unos 2 de esa gente son mis amigos y son españoles odian a todos los inmigrantes y cuantas veces les digo que son personas que tiene carne y corazon como nosotros y mi decen que les odian y no saben porque y conmigo y con muchos marroquies mas lo llevan bien.
y no solo los españoles tambien los inmigrantes hacen lo mismo
un saludo

TheV1ruSS

#71,el arte del

aun te queda mucho por aprender.

E

#72
de quien tengo que aprender? de ti?
ok, enseñame que eres el mas listo

PruDeN

cuanto daño hizo

desdemona

.

CAFE-OLE

¿sabes porq la concha no pasa de moda?

spoiler
xhito

Dudo mucho que les atraigan mas los moros dado a los cometarios que escucho yo...
http://www.youtube.com/watch?v=qnjf-t6uObg

Gory

HAHAHAHAHA LATERO JAJAJA XD

Moro = Hachis = Dinero = Puta = ORCO !

X-Crim

euros euros dubiduuuu casate con un moro

P

Me es un poco extraño, porque en el ambito femenino en el que me muevo ( que es bastante grande por cierto), casi todas sienten desprecio por los moros, no se yo a que tipo de mujer habran hecho esa encuesta, pero a las mujeres de entre 19 y 24 años no.

showman

Mas quisieran muchos españoles ser como muchos marroquies.

Que sabreis vosotros los que criticais lo que significa nacer en África

P

#81 ¿Te refieres a no trabajar y vivir del paro, pegar a tu mujer y creer en una religion estupida?

Aun me queda dignindad para seguir siendo español , gracias.

PrinceValium

#80 quizá a mujeres que no son racistas

P

#83 No se trata de racismo si no de que si los moros no creyesen en una religion estupida y consideraran a sus mujeres como personas entonces, podria ser que alguna muchacha le interesase alguno.

Pero si no que partido..

Aunque hay por hay un dicho que dice que si tratas a las tias con desprecio, mas te desean.. cosa curiosa.. puede ser eso el efecto que este causando en nuestras mujeres.

PrinceValium

porque en el ambito femenino en el que me muevo ( que es bastante grande por cierto), casi todas sienten desprecio por los moros,

Me remito a lo dicho más arriba

puede ser eso el efecto que este causando en nuestras mujeres.

A cada frase me pareces más triste

JosE_Arcadio

probablemente pq son de los inmigrantes de los ke hay en más cantidad en españa y es una situación de muchos años ya, no hay más.

pero ke crack el del titular

P

#85 No te enteras muchacho.

Sienten desprecio no por su color de piel, o por que tengan bigote o pelo rizado, si no por lo machista que generalmente suelen ser, a causa de una educacion machista y una religion que siguen a raja tabla, que es mas machista aun.

showman

PrOdyH en Marruecos y en muchas partes de África no creer en el islam puede significar la pena de muerte, mientras en españa si no eres católico a la gente se la sopla
Y dices que pegan a las mujeres? ah claro que en españa no hay violencia domestica que va, luego en los telediarios siempre sacando que si el juez (español) que dejó en libertad al asesino de mariluz (español), que si han dejado libre al cómplice (español) del asesino de marta (español)...

Hay españoles para todo y Marroquies para todo igual que cualquier persona del mundo, luego encima se juegan la vida en el estrecho para poder tener un vida digna y poder escapar de un continento donde tienen castigados a todos, y si no mueres la policia te pilla al llegar a la costa española y si no al llegar aqui te encuentras con "gente" que te mira mal por la calle y a veces pienso, estas personas no tienen derecho a una vida digna?

PrOdyH tendrias que haber nacido en África, solo para ver como pensarias entonces.

TheV1ruSS

#88 de acuerdo contigo, solo una cosa: se estan jugando la vida en el estrecho para dar por el culo aqui, xD. y me pregunto: porque hacen eso? Claramente que no todos, pero los que lo hacen porque se juegan la vida para que despues sean unos desgraciados hijos de puta con todo el mundo?¿

P

#88 ¿ De donde has salido ?

Vamos a ir por partes, que si no nos perdemos:

Estas mezclando demasiadas cosas.

Primeramente, que un marroqui maltrate a su mujer es algo que en su pais es normal, es como cuando tu padre al tener un mal comportamiento te da un cachetazo en el culo, pues para ellos pegar a su mujer es igual.

Segundo, en paises como Nigeria si las mujeres son adulteras son lapidadas publicamente, ¿entonces vamos a ver, que me estas contando?

El problema no se trata de racismo, de color de piel, si no de una cultura que aun piensa que viven en el 1400 D.C, entonces como tu me comprenderas en una sociedad como es España que es "moderna", como que no encaja bien y produce conflictos.

Al tema me refiero que no se trate de que sea marroqui o de no se donde.. eso da igual. Lo que pienso es que ninguna mujer española, creo que quiera formar parte de un marido machista que no le deja ni enseñar las piernas, que tiene que ir con un velo por cojones, que tiene que adorar una religion por cojones y que tiene que no tiene mas futuro que formar parte de una familia con 5 mujeres mas y un futuro no muy prometedor..

No se si ahora me pillais..

No se trata de hacer un vs, marido español vs marido marroqui.

En marruecos moriran mujeres a punta y pala y no lo sabras ni tu ni nadie, porque alli asi es la ley de la vida.

Un perro tiene mas consideracion para un marroqui que una mujer.

Ve a Tunez con tu novia/mujer te lo recomiendo, y luego me cuentas cuanto estan dispuesto a darte para que se la vendas.. en fin..

Usuarios habituales