Lo que yo pienso de ésto:
Hombre, para empezar, no me parece que nos tengamos que fiar de un comentario de 4chan poniendo a parir a las españolas, el tío habrá tenido una mala experiencia con una de aquí que haya emigrado y por eso ragea, y claro, ésto es internet, y el dicho de "hay gente pa to" se cumple, por eso es fácil que se encuentre con gente que diga que "yo estuve con españolas y son de lo peor" (Sea verdad o mentira).
Aparte de eso, a casi todo el mundo le gusta conocer gente nueva, siempre vamos a mirar mejor y perdonar más a alguien que nos venga de fuera (Si salimos nosotros también nos pasa) por la curiosidad: Nos gustaría conocer a esa persona e igual pasamos cosas que a alguien español no le pasaríamos.
Me imagino que en cualquier país habrá sus pagafantas (Ahí os doy la razón, esa gentuza es el cáncer de las relaciones sentimentales) y estos dirán (O aplaudirán) cualquier cosa que se parezca a "las mujeres de mi país son un asco y las del resto del mundo les dan mil vueltas". ¿De qué país? Pues de cualquiera, hay mucha gente que piensa que si no liga aquí ya lo hará fuera. Puede que tengan razón, la diferencia está en ser "el exótico" o "lo mismo de siempre".
Yo por eso no puedo estar de acuerdo en que las españolas sean peores que las mujeres de los demás países, pero en cuanto a tíos se refiere, también a veces nosotros somos para echarnos de comer aparte. Sin ir más lejos, yo muchas veces me siento mucho más cómodo hablando con un extranjero que con un español, claro que entre la gente de fuera también hay divos "un poquito" impresentables.
Al final, el porcentaje de gilipollas viene a ser más o menos el mismo entre sexos, nacionalidades...nada nuevo bajo la luna.