Joder, 7 páginas de hilo soltando estereotipos desde los dos lados.
A mi personalmente solo me imnporta como sea la persona con lña que trato en el momento, no trato de ver en el coplectivo una especie de conciencia común que lleva a todas a pensar y comportarse de la mimsa manera. Ya que eso solo me llevaría a tener un rechazo generalizado a todas, con la posibilidad de llegar a perder el conocer a gente "normal" y que merezca la pena.
No se el resto, pero yo si topo con una especie de diva, no llego ni a decirle adios y me voy por donde llegué sin que eso implique que la que tiene a su lado pueda ser una chavala increible la cual podría perderme por la manía de generalizar.
Esto, no es más que la ley de la oferta y demanda, entrendiendo que las mujeres son un producto en un mercado (y remarco ENTENDIENDO, que nadie se me ofenda a estas alturas) si la gorda que va de diva existe, es porque hay gente que demanda ese perfil de persona, sino caería en el olvido o tendría que cambiar para poder relacionarse. A´n así el mercado es muy grande, y que la "gorda" sea el producto estrella para los que van al mercadona, no quita para para que existan otros supermercados que se diferencien totalmente del mercadona y ofrezcan otro producto estrella.
Igual no tiene mucho sentido lo que he escrito, pero me acabo de levantar y no puedo pensar de manera m uy lucida.
#195 ¿Acusas a otro user de haber amenazdo a toda tu familia y no tienes nada que demostrar? No sabía yo que ahora el que tiene que demostrar las cosas es el acusado y no el acusador.