#142 ya... En España como el concepto estaba huérfano porque no existía ni había proyecto, lo han cogido propietarios con unos cuantos pisos y aprovechando el marketing de otros países lo han usado para sus pisos compartidos de toda la vida.
#161 Exacto. A ver, que no niego que haya una auténtica necesidad de este tipo de viviendas. Ya digo, principalmente residencias de estudiantes para estudiantes con pasta o apartahoteles para trabajadores cualificados con alta movilidad que pasan en sitios que no son su residencia habitual unas cuantas semanas o acaban de llegar a un lugar. Pero más allá de eso me parece puro marketing para crear una necesidad que no existe y maximizar beneficios a costa de extender este concepto porque tiene un margen de beneficios alto comparado con el alquiler tradicional.
#100 esta es la polla, porque aunque fuese verdad que los jóvenes tienen dinero pero no quieren comprarse una vivienda, me parece que sería bastante lógico.
Pues claro, los jóvenes que no han tenido mucha suerte laboralmente entre una cosa y otra... como que tienen un poco de reticencia a meterse en esos pantanos sin tener muy claro que van a poder pagar. El sector financiero y político ha dejado traumatizada y sin dinero a toda una generación y encima los señalan por millennials.