#26 te voy a decir porque, aunque tu ya te has autocontestado, porque si no cumplen la legalidad, LOS ECHAN DEL PAIS.
ellos han venido a trabajar, igual que fueron los españoles en su dia al extranjero a buscarse la vida, quizas no lo sepas, pero solo hay que remontarse una generacion para encontrar a gente que se fue de España para poder ganarse la vida, preguntales a ellos que tal los trataban y que es lo que pasaba si no cumplian las normas de ese pais ... la diferencia es que nosotros ahora no nos vamos en un absoluto estado de necesidad, pero ellos si que vienen aqui asi ... porque te crees que continuan viniendo extranjeros en la mas absoluta indigencia a España? ... porque te aseguro que en las pateras no vienen los que tienen dinero.
te contestare, vienen porque aqui tienen un puto chollo ... que cojones, en mayusculas, UN PUTO CHOLLAZO, con sanidad gratuita para ellos y para toda la puta familia, que en la mayoria de los casos no son 3 personas, sino 7 o mas.
pero voy a continuar, porque te debes pensar que el porcentaje de delincuentes extranjeros es pequeños, y que "pagan justos por pecadores", pues no querido amigo, si bien hay extranjeros ejemplares, el porcentaje de infracciones a la ley de extranjeria es tal, que si no fuera por la presion social que se ejerce sobre las instituciones españolas, LA MITAD DE LOS EXTRANJEROS ESTARIAN FUERA DE ESPAÑA, y eso sin hablar de los delincuentes propiamente dichos, vamos, los chorizos de toda la vida (aunque tambien tenemos asesinos, estafadores, traficantes y demas calaña).
que en España hay delincuentes, pues claro, en todos los paises hay, pero son nuestros delincuentes y somos nosotros los que nos tenemos que hacer cargo de ellos, de la misma manera que se tendran que hacer cargo de los delincuentes extranjeros sus respectivos paises ...
tu vive en tu puto mundo de fantasia, yo esto lo veo todos los dias en el trabajo y es algo que me repatea, pero mas aun me repatea ver el amparo que se les da a los de fuera en perjuicio de los de aqui bajo la consigna del racismo-xenofobia-riesgo de exclusion social ... joder y esto ultimo es algo que me repatea los cojones, RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL ... manda cojones el que acuño la frasecita, que poco se habla de los extranjeros que con mas de 10 años de residencia legal en España no hablan el idioma, viven en guettos y SE AUTOEXCLUYEN ELLOS MISMOS, eso si, la ayuda social si que la piden ...
continuando con tu exposicion, te voy a corregir, el que tiene permiso de residencia y "papeles" NO ES ESPAÑOL, es un extranjero residente en España o un Comunitario residente en España o un Familiar de Comunitario residente en España ... PERO NO ES ESPAÑOL, y legalmente tiene que cumplir con la normativa a efectos, algo que un Español no tiene que hacer.
y te vuelvo a corregir, porque creo que te piensas que sabes mucho pero no tienes ni putisima idea, un extranjero en España NO RESIDENTE con el visado de turista expirado o "siendo politicamente incorrectos", extranjero ilegal, tiene mas derechos en España que los que tendria un Español en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO en esa misma circunstancia ... y es a eso a lo que me he referido en todo momento cuando decia que somos TONTOS, porque te crees que arriesgan la vida viniendo en pateras con una mano delante y otra detras? ... crees que vienen con un contrato de trabajo debajo del brazo?, crees que no son conscientes de que les van a parar la patera?, de verdad lo crees? ... las pateras buscan las patrulleras de la guardia civil como el que busca el mana del cielo, porque para ellos su salvacion radica en no morir ahogados o por hipotermia, una vez que estan en España se escapan de los centros, o en el mejor de los casos, expira el periodo de internamiento obligatorio antes de que puedan hacer efectiva la expulsion del pais ... y entonces tienes a un "ilegal" en la calle sin medios para subsistir, que crees que va a pasar? si quieres te digo lo que pasa, aun a riesgo de que pienses que soy un racista-xenofobo y adorador de satan, pero es blanco y en botella, y no, no es una botella de lefa.
al gobierno y a los politicos tambien les echo su parte de culpa, que proporcionalmente es bastante superior a la de los "latinoamericanos y arabes", pero ya te digo, en España entran muchos tipos de extranjeros al año, y con determinadas nacionalidades se puede generalizar y con otras no, pero precisamente estos que mencionamos son una puta lacra.
no me veras hablar mal de ucranianos, de moldavos, de indios, de pakistanies, koreanos (del sur, del norte se ven pocos y no puedo tener un criterio), neozelandeses y en general de nacionales de paises comunitarios (salvando los rumanos), son gente que se integrara mejor o peor, pero por lo menos no dan problemas y cumplen en su mayoria la legalidad.
tu opinion estara basada en que has vivido en el extranjero, vives actualmente, o puede que incluso seas un extranjero en españa ... la mia se basa en mi trabajo, TODOS LOS PUTOS DIAS DEL AÑO.