Españoles & Italianos los que menos ayudan en Casa

Eyvindur

#60 Sí, para menos de 35 y más.

heyjoe

El tema de la higiene es cierto que es relativo. Hay gente que es muy maniática a la que un baño de dos días sin limpiar nos da asco, gente más permisiva y luego ya gente muy guarra.

Lo que si es de traca es el tema de la cocina. Tengo compañeras que aún en cuarto año de carrera siguen comiendo de los tuppers de su mami porque apenas son capaces de cocerse unas papas. Joder que cocinar no es ser Ferran Adriá, con que sepas hacer un puchero y poco más va que chuta. Luego se asombran cuando les digo que tengo que cocinar para mi abuela además de para mí :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

#62 Cocinar es muy sencillo a nivel intermedio (el cual es suficiente). Esa gente no tiene excusa, simplemente son unos vagos.

yooyoyo

Quien esté más tiempo en casa debe hacer la mayoría de las tareas y punto en boca.

1 respuesta
Yandr0s

Algo me dice que no han querido sumar horas de trabajo + horas de tareas antes de hacer la comparacion xD

Basicamente lo que dice #64 e ya

Pero claro, lo igualitario es que uno trabaje 10 horas + 2 en casa, y otra trabaje 4 + 2

B

¿Alguna vez un estudio ha proporcionado una imagen negativa, en cualquier aspecto, de las mujeres? Porque una de dos, o realmente son seres de luz o estos estudios de diarios tan serios como el 20 minutos se dejan arrastrar por una versión amarillista y huelebragas del feminismo mal entendido.

3
-nazgul-

El titulo deberia ser: españolas e italianas, las mas princesitas

B

1- un estudio sobre 19 países .No sabia que el mundo tuviera solo 19 paises.
2-de la Universidad de Oxford .Siempre la universidad de Oxford!!! ,no falla , aunque yo le voy a los estudios de la universidad de Cambridge. Ahora metiendo camaras para ver quien ayuda y quien no en las tareas domesticas.
3- Que gilipollez es esta?

B

bryuh

B

Ya el título esta mal..... ayudar ni ostias. Las tareas se hacen a medias y punto.