Qué raro, un inglés xenófobo y estúpido.
El artículo se podía llamar: Manual de comportamiento de un inglés en España
#58 España tiene de los sueldos más bajos con algunos de los precios más altos en servicios básicos como luz o gas.
Yo vivo en uk y me volvería a España si pudiera pero todo eso que has puesto no me da de comer.
*Tampoco quien come sentado a una mesa. Para la hora de cenar, el periodista recalca: “Recuerda comerte todo lo que hayas pedido. Los países que han sufrido hambruna son graciosos en este sentido”.[/i]
- Nos comemos las tapas de pie es porque no hay sitio para sentarse, es una practica muy extendida. Y somos graciosos porque nuestros abuelos pasaron hambruna? jajaj wtf
Es como si un español le hubiera robado a su mujer y le hubiera echado de su casa. Esta jodido el hombre.
Los piratas ingleses todavía con el culo abierto desde tiempos de DON Blas de Lezo
Que se arreglen la piñata y enseñen civismo a sus lechones que vienen a la costa a liarla.
#5 A lo mejor es que se han mimetizado con nosotros super bien y de ahí que sean un ejemplo de buenos modales y civismo. Hacen lo que ven.
#49 A esos no los criticarán, se les echarían encima con acusaciones de racismo...pero criticar a los españoles es deporte europeo, sale barato porque no somos asalvajados como otros.
#71 y pa que? el tio ha escrito otro articulo promocionando el turismo aqui, pero ese no mola pq ese nos beneficia, lo que mola es venir aqui a mostrar la endofobia dando razon a un articulo humoristico, lo unico que sobra es meterse con paises q han sufrido hambruna, eso es pasarse de la raya imho
la gente tiende a no contrastar lo que lee
Tendrán razón seguramente, pero los sacaba de nuestras costas y los mandaba a todos de vuelta a su isla de una patada en el culo. Qué ascazo me dan esos invasores e impresentables.
Se ha llenado el hilo de mediocres con ganas de fustigarse, es muy triste que salga un articulo en tono humoristico, sabiendo que los ingleses siempre nos han querido mucho y esteis tan acomplejados, de verdad que me dais mucha lastima. Me da que pensar si de verdad sois tan pateticos como dice ese articulo, que imagino que lo sereis.
#79 Nos han querido mucho? Eres un trol imagino xD y el problema es el racismo en el artículo, que sea humorístico no te da derecho a insultar a la gente y poner lo que te salga de la poya, no te confundas.
#78 te añado a la lista de la gente que encaja con la descripción que da el inglés, que sois los que pensáis que lleva razón.
#81 Claro que lo decia de broma, a mi lo que diga o no el articulo me da lo mismo y mas sabiendo de donde viene, a mi lo que de verdad me molesta es esta panda de acomplejados, que o bien ellos son unos guarros y maleducados o tienen la autoestima por los suelos y nos meten a todos en el mismo saco.
Esto a ritmo de chirigota hubiera entrado mucho mejor y pasaria de ser un articulo ridiculo a una obra de arte de critica y satira
Pues totalmente cierto, asco a los Españoles y odio a mis padres por parirme ahi, gracias a dios me fui desde que pude.