Los Españoles no le gustamos a ninguna extranjera

Full_Royox

Mi pareja con la que me voy a casar es extranjera (de Asia central) y nos conocimos en Tinder.

Sigue buscando :)

TitoBurns

Incel detected

LucianESP

XDDDD

h4rdstyle

la mia es lituana y la conoci por tinder de carambola xd

itonny

Habrás tenido mala suerte xD yo los meses que pase por Noruega tengo 0 quejas y el rollete español latino triunfa bastante por ahi entre las chicas.

P.D: Mi pareja actual es Noruega y le ha hecho gracia #1 xDDD

Lo que si puedo decir es que a los Españoles nos tachan de personas muy criticas con su propio pais, en cambio, pocas veces les oiras meter mierda contra su propio pais y te lo venderan como la Best Korea.

E

Vete de putas, terminarás ahorrando

ViCiOuS

@PocketAces ayuda a este tipo

oho

"Me gusta la belleza eslava"

Alrich

He follado con más extranjeras que españolas gracias a Tinder, y no porque no le tire likes a las españolas. Y esto en España, que fuera ya es un despropósito

3
B

Primera frase del post: "Me he echo
tinder"

Dejo de leer

1 respuesta
Hybrid

#70 Pues te has perdido el "por los loles", que es lo que le da vida al meme.
En cuanto al OP, está demostradisisisisisisimo que los que mas sufren no son los españoles, y menos en Tinder vamos, que es postureo 100%.

1
B

No es por español es por feo

Hanure
#1Valdis:

Ami me gusta la belleza eslava , tipo chicas Polancas

Las polancas no están mal, pero cuando pruebes las eslovancas flipas.

2 1 respuesta
B

#73 pero las polancas no eran las jefas del grupo prinsa?

Denix

Lo de las polacas con Españoles,Italianos,Griegos es brutal.
Estuve una semana en Poznan visitando a dos colegas allí y fue lo mas cercano a sentirme mujer a nivel de miradas y de que se me acercaran bailando y no al revés.
Ya tienes que ser un craco hijo de puta mas feo que un pie.

T

#15 mientras no supere las tres reglamentarias no veo el problema

B

#1

goliat17

Fracasado aquí fracasado allí.

MrNulo

Ser de otra nacionalidad es un plus casi siempre. Ya tienes algo interesante sobre ti sin haber hecho nada (bueno, nacer) y a las tías por lo general también les da morbillo coleccionar banderas cuando están en su fase de guarrillas, pero claro, es un plus si ya eres atractivo de alguna manera u otra.

Pero en tinder si no tienes un mínimo de atractivo físico y buenas fotos da igual de donde seas la verdad, mejor dedicarse a ligar por otras vías.

Y como ya han dicho muchos, siendo Español es un plus incluso mayor. En Europa del Este es junto con Italia lo más cotizado diría yo.

Soraghatsu

Ya ni os currais los fakes

B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

Fxcking

No habrás elegido bien ni el dónde ni el cuándo. Porque vaya tela decir eso xD.
Y ya si usas Tinder como referencia apaga y vámonos.

TheBrotha

pringado en un sitio, pringado en todos

Hiervan

Pues yo hice el Erasmus en Polonia y no me comí un rosco XD. Eso sí, las polacas muy simpáticas, de las mujeres más educadas y agradables que he conocido. Luego estaban las rusas que eran un poco rara y las estadounidenses que eran bastante cerradas. Eso sí, las que iban a fuego eran las asiáticas, la hostia.