Por que los Españoles no se podrían parecer mas a los Alemanes?

stron-G-AwP-

hablo de disciplina, puntualidad,orden y saber estar en publico y no ir gritando por todas partes.No es que lo diga yo, todo el mundo que tenga un poco de autocritica se da cuenta de todo esto.

Por no hablar de la mierda de música esa del reguetton tan popular en España que da sida oírlo por todas partes.

1
RaymaN

¿Te refieres a involucionar?

4
CaraLimon

Te van a chapar el hilo por subnormal.

2
FerPina

Los alemanes en ese sentido estan muy sobrevalorados, muy estereopitizados y en verdad no es asi

17 1 respuesta
Don_Verde

Por que nos gusta vivir para disfrutar y no para ser máquinas para el estado o la empresa. Espero haber resuelto tu duda ;)

31
1 comentario moderado
Singed

A mi sólo me gusta tener un genocidio en mi historia, pasivo a base de enfermedades y mierdas de su tiempo y no uno activo con señores de uniforme, puntualidad y trenes.
No me gusta esa parte.

Viva la viruela, coño!

2 2 respuestas
Don_Verde

#7 La sífilis es mucho más graciosa y divertida. Imagina montarte en un barco durante meses rumbo a un lugar desconocido al otro lado del mar, sobrevivir, llegar sin haber follado nada durante esos meses, lograr convencer o "convencer" a alguna india para acabar la sequía y acabar muriendo por aquel polvo entre terribles sufrimientos.

Genocidio no se, pero putada era y gorda.

1 respuesta
Singed

#8 "genocidio pasivo", la intención no era ir a matar, era ir a por oro y plata y cosas de esas.
Como dicen los sudamericanos "nos robaron el oro!!", pues que nos devuelvan las plagas joder, pero por plagas que las manden en placas de esas de t1000, no que vengan ellos.

Ayy que risa más tonta.

2 2 respuestas
Don_Verde

#9 Comparativamente, tendría serías dudas que ha sido más perjudicial para la humanidad, si las plagas de viruelas por el Nuevo Mundo o la de reggeton por el Viejo Continente. Que ya escuchan eso hasta en Francia por que está de moda "lo latino". Se empieza así y se acaban haciendo sacrificios humanos a Quetzalcoatl

5
c0b4c

imagino que no te referiras a esos alemanes que van a mallorca.

3
Hiervan

Vente a Mallorca, te hago de guía turístico por l'Arenal y de paso nos echamos unas birras.

Pd: Traete pañuelos para secar las lágrimas que te van a caer por la decepción que vas a sentir.

1
FerPina

#7 cuando pille un tren puntual en alemania te aviso. Toma asiento, puede ir para largo

3
Overburden

Con España pasa esto, es una mierda pero sólo nosotros podemos criticarla, no gente de fuera xd

Los alemanes suelen ser mas puntuales y formales y eso, y te doy la razón que eso es mejor, pero una cosa que no cambio de España es esa capacidad que tenemos de criticar las normas, no ser cabezas cuadradas (es un arma de doble filo, lo se). Si no viene un coche y el semaforo de peatones está en rojo pues me lo salto e impongo la coherencia a una norma que los alemanes siguen porque sí.

1 respuesta
granaino127

Me intriga, ¿que tiene que ver el vídeo con el resto?.

Además me parece gracioso porque es un estadounidense con raíces rusas con un arma alemana xD

6 1 respuesta
Don_Verde

#15 ¿Un ejemplo de como la técnica alemana es tan superior que sus enemigos históricos la han adaptado y la usan? Por darle una explicación o algo XD. Si hubiese puesto esta viñeta al menos estaría más claro y nos hubiésemos echado unas risas.

2
U

¿A cuántos alemanes conoces? Tampoco somos tan exagerados...

FerPina

#14 los alemanes también algo saltan, no digamos tonterias lol
#1 Ahira que mencionas el reguetton, no tienes ni idea de cuanto reguetton se escucha en alemania

Zombie_Mv

La sociedad alemana es tan maravillosa que cuando tienen la oportunidad se vienen a vivir aquí. A ver si vigiláis esa endofobia, que ni su sociedad es perfecta ni la nuestra una ruina.

1
Hazzard

Pues #1 no ha dicho ninguna mentira, lo dice uno que vive en Austria y no hay color en cuanto a educación.

1 respuesta
Lexor

seres de luz, esto es un hilo 2013

B

Los alemanes follan fatal, pero que muy muy mal.

B

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180209/muerte-masturbacion-causa-defuncion-alemanes-ano/283472648_0.html
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/21/53075995268e3e462a8b4571.html

1 respuesta
Akiramaster

#1 estuve una semana en hamburgo y los modales son solo una fachada que desaparece cuando el alcohol llega al cerebro.

2 respuestas
FerPina

#20 y de verdad piensa que no ha dicho ninguna mentira?

FerPina

#24 los alemanes suelen ser mucho más limpios y educados que los españoles. Cuento estaba en los mercados Navideños donde la gent va a comer y beber nada mas cerrar se vacia la calle y apemas puedes ver un papel tirado donde toda la gente estaba bebiendo y comiendo.

Dicho esto, no todo lo que reluce es oro

1 respuesta
Akiramaster

#26 sin duda la ciudad estaba muy limpia.

1 1 respuesta
A

#24 Veo que alguien se paseó por Freiheitstraße xD.

Pero sí, mucho hablan aquí de los alemanes los que no han pisado Alemania en su vida, o solo han ido de vacaciones, y nunca han visto un tren Bremen-Hamburgo un viernes a las 2-3 de la tarde petado de borrachos con altavoces bluetooth a toda ostia.

Por cierto #1, a qué viene un vídeo de FPS Russia? ¿Que tiene un MP44? :S

NigthWolf

Yo he matado un monton de zombis alemanes nazis.

No es para tanto.

Divaka
  • En puntualidad te doy la razón. Toooooda la razón. Ojala aprendan cómo funcionan las agujas del reloj y para que sirven
  • En saber estar en público, no lo achaco a todos los españoles, es cierto que tienen el tono de voz más elevado pero esto es una peculiaridad del lenguaje y de la sociedad. Si miras desde un punto centroeuropeo te parecerá raro, pero una visión más mediterránea arroja otro significado a los decibelios altos - > alegría de vivir.
  • Disciplina y orden, aquí discrepo totalmente. Es un juicio totalmente personal, tu mundo tiene más sentido cuando las personas alrededor tuya son así, te da más seguridad y sabes actuar. Lo caótico y no disciplinado es sinónimo de creatividad, de retar al orden preestablecido. Deja a los españoles ser cómo son, que es su mejor virtud.

    Por algo media Alemania se viene aquí, por huir de la disciplina, el orden, el saber estar en público y el silencio.
2