Decir que somos los más guarros "solamente" por lo de las manos al baño...
A mí me sorprendió mucho esta noticia. Uno de cada tres británicos solo lava las sábanas de la cama una vez al año, según un estudio
Decir que somos los más guarros "solamente" por lo de las manos al baño...
A mí me sorprendió mucho esta noticia. Uno de cada tres británicos solo lava las sábanas de la cama una vez al año, según un estudio
Como he leído en algún comentario, quien haya estado en Istambul sabe que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza...
Este hilo se puede cerrar rapido , viendo que los turcos y los britanicos son mas limpios .... Sabeis de otros articulos que dicen que los britanicos dejan los platos a medio lavar y que se les sequen al sol o que el promedio de duchas durante la semana esta en 2,8 en todo reino unido.... Pero resultan que son mucho mas limpios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los turcos se lavaran las manos después de ir al lavabo.. pero el sobaco lo tienen como la jaula de un hamster
#10 Vengo a lo mismo, 3 años viviendo alli y viendo que la gente despues de usar una cucharilla le pasaba un aguita y para el cajon me da para decir que mis santos cojones un 75% xD