Espantada de medio Gobierno......

Gnos1s

Leer el post con el vídeo de Raphael sonando mientras, no tiene precio.

Para todo lo demás #3.

Nekr0

Disfruten lo votado.

PD: Borregos!

J

#27 Lo de la GC es muy triste, un amig que esta en trafico me lo comento, es mas, por no tener no tienen ni para neumaticos y no son pocos los vehiculos que tienen parados por esa razon.

Y encima han dicho que este año los voluntarios que se apunten para la campaña de verano, tendran que cargar con todos los gastos que puedan tener y ya si eso despues de la campaña veraniega, les daran dinero, no antes.

eagLe__

Con lo que recauda la GC con las multas no sé porque falta tanto presupuesto... xDD debe de ser que se lo meten en el bolsillo.

Ninja-Killer

Y ahora hacen lo que les llevaba diciendo la oposición, Banco de España, BCE, FMI, etc.. desde hace meses, quizás años... Solo que ahora es mucho más trumático por el empeoramiento de la situación.

LugerP08

eh pero ojo al dato, tu cuando pagas una multa no la pagas a la GC la pagas a Hacienda, asi que no es la GC quien roba de ahi.........

no me sorprende para nada esta noticia, gobierno cobarde incompetente y antiespañol.

OkaZ

#3 #5 Y en Valencia el PP apoya a Camps para Presidente en las próximas elecciones estando imputado y habiendose reabierto la trama Gürtel por todos los temas de corrupción.

Pero eso no es un escándalo.....................................

Escucho vuestros cerebros ponerse en "fuera de cobertura"...

Me parece mal que no vaya el PSOE, pero el PP no tiene absolutamente ningún criterio para decir todo eso, mas que su propia "ética y moral" bailante según les afecte o no.

LugerP08

la diferencia es que el tema del thread iva sobre la desaparicion del PSOE, pero como seguramente no tienes nada coherente con lo que defender al PSOE directamente pasas a meterte con el PP, pero amigo, no te has dado cuenta de que aqui no estamos defendiendo tampoco al PP.

PrinceValium

cuánto pagaríais por ver una ruleta rusa entre ZP, leire pajín, rajoy y esperanza aguirre? xD

Yo vendería a mi hijo

JosE_Arcadio

joder yo no podría organizarlo

es verle la cara a leire pajín estando yo con una pistola en mano y se ha acabado el juego

Hardy

#39 Si me garantizan que ninguno sobrevive pago lo que haga falta.

sacnoth

#39 De hecho podríamos fusilar a toda la clase política española y estaríamos mejor.

PrinceValium

Eso, así haríamos honor al nombre de ruleta rusa.

El que quiera que lo piye xDDDDDD