Espe se pasa por el forro la ley nazitabaco

I

La grandiosa presidenta de la comunidad de Madrid, la magnanima señora doña Esperanza Aguirre, ha vuelto a dar muestras de que un gobierno de patanes no va a decidir como viven los madrileños.
Desde la entrada en vigor de la ley, en la comunidad de Madrid hay actualmente hay 17 inspectores para 42000 locales (me parece una buena cifra), y las multas hasta el momento hacen un total de 0, con lo cual hay dos opciones, o en Madrid todos somos los mas legales, o Esperanza Aguirre chulea a Zapatero en su cara de bobo.
Madrid se resiste a esta ley hecha como una cortina de humo (nunca mejor dicho) para que se hable de esto y no de la crisis que arrasa el pais en manos de un incompetente.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-ley-antitabaco-generando-pocas-incidencias-primera-semana-aplicacion-vina-20110109111730.html
http://www.elconfidencial.com/salud/trabas-endurecimiento-antitabaco-madrid-unica-comunidad-20110114.html

EDIT: Me complace ver la ingente cantidad de lloros variados por la noticia.

1
werty

otra como zapatero.

2
STAN

Soy de Madrid y me alegro por ello.

6
Tr1p4s

Si eso habrá sido algún avispado como este el que fue a denunciar.

Pero vamos que la CCAA de Madrid tiene que seguir aplicando la ley, no puede pasársela por el forro, pero los ciudadanos somos los que tenemos y debemos hacerlo.

Leyes nazis del partido nazi por excelencia.

Jorgew

El nuevo orden mundial esta detras de todo esto!!

3
Zombie_Mv

La tía no es tonta, sabe que aquí se puede ganar el apoyo de todos los fumadores.

kakarikez

lo cual indica lo sumamente ridicula que es nuestra clase politica

2
4tlas

De aqui en nada todos fumando a saco :clint:

Fuck ZP

M

#1 Teniendo en cuenta la nula lectura comprensiva del otro post, te dignas abrir un hilo mas con el tema antitabaco, puediendolo meter en el hilo que ya esta creado..

:S

¿Por cierto, donde dicen lo de 0 multas?

1
urrako

Ostia, si es que va a resultar que la espe es toda una revolusionaria que está en contra de las leyes xDDDD

Esto si que es perroflautismo de alto standing y lo demás son tonterías.

Anhedonia

"la magnanima señora doña Esperanza Aguirre"
Has escrito mal puta

Si te parece una cortina de humo, por qué la alimentas? Ya saldrá esta diciendo que en Madrid somos la ostia cumpliendo, que ha puesto a un montón de inspectores a patrullar y que en cuanto alguien se chusca un cigarro en un bar hay varios francotiradores apuntando.
Es todo por nuestro bien.

8
Homyu

pues si es porque la señora esta les dice a los inspectores que se metan las multas por el culo es triste de cojones.

I

#11 Por que me hace gracia ver como no solo se puede chulear a pequeña escala esta farsa, si no que comunidades enteras la pueden torear sin problemas.

B

Osea, que la Espe se resiste a cumplir una ley que se aprobó con el visto bueno del PP.
Vaya país, donde un gobierno de izquierdas toma decisiones de derechas y la oposición no hace nada excepto decir que no a todo.

1
M

#13 ¿Donde pone lo de las 0 multas?

vinilester

Espe for president

4
I

#15 Eso lo escuche ayer por las noticias en telemadrid.

aritz8

Cosas como esta son las que hacen que la política de asco. Tratar de reducir al mínimo la aplicación de una ley y no en pro de la salud de los ciudadanos, de su libertad, ni siquiera por ideología, simplemente por estar en contra de los del otro bando.

2
1 comentario moderado
L

La grandiosa presidenta de la comunidad de Madrid, la magnanima señora doña Esperanza Aguirre

Qué hago, río o lloro¿?

#19 No

6
M

#17 Yo escuche Maxima Fm y decia que iba a llover..

#20 Dos opinan que si y no soy yo xD.

1 comentario moderado
M1k4

Puto asco de actitud

K

La gente está respetando la ley, sin más.
El otro día había uno haciéndose el gallito en un local fumando, sobre las 4:30, y tardaron en echarlo, lo que tardó en verlo un portero. Por lo demás no he visto a nadie saltarse la ley.

PD: dejar de llorar fumadores, ahora en los bares se está mucho mejor. Y no, ni huele a mierda ni huele a sudor, al menos la clientela de los locales que frecuente se suele asear, no sé dónde irán algunos.

PD2: #22 en comparación con Albert Eintein,pero tú me puedes llamar Dios si vemos tu escasa habilidad para utilizar los simbolos ¿ y ?
Hablas de símbolos y no sabes que no se pone espacio, ¿y?
Hay que tener cojones para hacerse el listo, y dejar aún más patente el retraso que se nombra anteriormente en #19.

#27 lo estás utilizando como un sustantivo propio y aludiendo a Dios, pero si eres feliz insistiendo en que tienes razón, no te robaré esa ilusión.
De todas formas no se pone "¿ y ?", sería "tu escasa habilidad para utilizar los símbolos (que por cierto se dice signos y no símbolos) de apertura y cierre de interrogación" o bien ponerlos entre paréntesis.

#30 jajajajaj déjalo, solo espero que los +1 que le han dado sean irónicos.

3
Kenderr

Es como Ghandi! Pero con pelo y rubia.

jackvendetta

Porque la Espe tiene los cojones que le faltan a todos los meapilas del PP, y lo que haga el tándem gilipollas del Rubalcaba & comepenes de la Pajín se la suda.

I

#24 La palabra dios va en minuscula por que no es un nombre propio, es la descripcion de una fantasia, y lo he separado con espacios por que me referia a ambos simbolos, no era un pregunta.
Pero bueno, no espero que eso entre en tu golpeada cabeza.

wiLly1

#24 Solo te falta hechar espuma por la boca sosio

4
SkalS

No soy de Madrid, y me alegro por ello.

1
O

#28 Lo de hechar es de coña no?
#31 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1