Porque en el espejo me veo follamadres hijo de puta tremenda belleza sostiene tu apolíneo rostro, marinero hijo de thor, pero luego me sacan una foto y me veo como un puto adefesio, no entiendo nada
Creeme, eres como en las fotos/videos, no como en el espejo.
Date cuenta en las fotos y videos es como te ve el resto del mundo, así que eso es lo que eres.
#4 Pero como le dices eso al chaval, amigo tu ni caso eres como en el espejo, por que crees que todo el mundo se mira en el espejo antes de salir, creeme.
Espejo y fotos son parte de la misma cara de una moneda, en realidad te ves diferente a ojos del resto de como crees que te ven.
Deal with it.
Ocurre otra cosa.
No tenemos la cara completamente simetrica, por lo que en las fotos vemos la simetría de nuestra cara invertida con respecto a como nos vemos en el espejo.
Por eso siempre vemos algo "raro" cuando nos vemos en fotos.
Yo me pongo filtros en las fotos así oculto un poco mi cara de mierda, y luego si follo, pues por pena
Hay gente que no sabe estar delante de una cámara y sale fatal en las fotos siempre, como si no fueran ellos. He conocido al menos a 3 personas así.
Ten en cuenta que ves con dos ojos y el cerebro recompone la imagen, por eso se compensan mas asimetrias etc.
Que no te engañen de que somos como salimos en las fotos.
Vale que en las fotos salgo follable.
Pero es quedar cada semana con alguna que otra y siempre la misma historia.
"Tio, no sabes hacerte fotos"
"Estas mucho mas bueno en persona que en las fotos"
Etc, etc, etc.
Lo mas real es el espejo. Solo que este, invierte el lado.
Es por el retraso. En lo que tardan los fotones de venir del sol, rebotar en tu cara, viajar al espejo, rebotar en el espejo, viajar a tus ojos y finalmente ser absorbidos por las células de tu retina, pues todo ese proceso temporal y ese lag que conlleva, confunde a tu cerebro y por ende a tu percepción personal, cosa que con el momento perfectamente congelado de una foto, no ocurre.
Nah, a quien quiero engañar, es por el retraso, pero por el tuyo propio.