Esperanz Aguirre declara la independencia...

Soldier

http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=191095355&CAT_ID=tvcat

en unas declaraciones lamenta que despues de la OPA, la sede de ENDESA abandone el territorio nacional para irse a Barcelona...

Gracias, siempre deseamos que los politicos del PP tengan claro que Catalunya IS NOT SPAIN.

http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcServei.jsp?seccio=tvcat&servei=multimedies ---> en el caso de no ir, aqui encontrareis el video.

Z

jajajajajajajajaja esta claro , catalunya, valencia y baleares is not spain xD

bauer

ni cartagena.....
cada loco con su cuento.

_CaesaR_

Teruel por no ser... es que ni existe...

Z

#4 jajajajajaajaj Teruel es un planeta ke esta fuera del sistema solar

michi

Aguirre es subnormal consumada y reconocida, pero en esta ocasion ha sido una errata ya que, como ya ha aclarado posteriormete, queria decir "region" refiriendose a la comunidad de madrid

KrITIK4L

Sí, errata... como tantas otras que tuvo como ministra de cultura... si errar es de humanos y rectificar de sabios... esta mujer se merece varios premios Nobel

MrNice

Pues es una de las grandes mentes pensantes en el PP. Están Aznar (este se lo preparó muy bien para seguir mandando desde la sombra/FAES), Espe, Mariano, Zaplana y Acebes.

Aunque la santísima trinidad son Espe, Acebes y Zaplana.

La rama dura del PP... y la que manda.

-Kaiser-

El PP quiere destruir la unidad nacional!! PP separatistas!! xDDDD
Doña Espe siempre fue un poquitín lerda xd

Cyph3r

Juas eso no es un fallo eso es una cagada porque todos sabemos que ella forma parte dentro del pp de la seccion mas derechista del partido.

A mi Aguirre siempre me ha caido fatal , ademas es normal que se traslade la sede a Barcelona por el tema mar.

artuditu

Madrid Nacion. http://www.arrakis.es/cesarsan/mad_nacion/

PD: Y ese comentario final de que a Esperanza lo que le jode es que "entre otras cosas" deje de aportar millones a Madrid y dice la tia esa sonriendo y afirmando que lo que buscan es la buchaca mas que el sentimentalismo? Luego se meten con LD, pero lo peor de todo es que TV3 es publica...

bauer

arditu, ya sabemos que los deL PSOE no cometen faltas de ortografia ni tienen lapsus verbales..... oh si no que se lo pregunten a la ministra intergalactica partidaria de establecer vinculos con los diferentes planetas :P

xTr3m1S

Hombre más duro que los fallos de Bush no es xD

DARKMAN

españa es solo asturias, lo de mas tierra conkistada

Cyph3r

#11 Eso es un magazine y pueden dar su opinion. No es un telediario que tienen que ser objetivos.

khalar

aznar x zapatero....

sobraba no?

artuditu

#15 perdona en ningun magazine de una cadena estatal he visto yo a los presentadores afirmar sonrientes que los catalanes son unos tacaños que solo buscan llenar "la buchaca".

Y ojo, que hablo de privadas, si encima hablamos de una cadena publica eso seria mucho mas que un escandalo. A veces me pregunto alli sabeis lo que es la democracia, es alucinante que eso lo puedas ver como algo normal, sea el formato que sea el programa. Otra muestra mas del pensamiento unico predominante.

terrhell

Llegará el día en que Madrid tampoco sea España.
Y España será como el Gior, que sale en la tele, todo el mundo lo conoce, pero no lo encuentras en las estanterías de ninguna tienda xD

KuS

Asi llevamos la Comunidad.. con semejante basura gobernandola..

Fideu

Si, Jezuling, España es asin.

T-1000

Ojala que os la den ya de una puta vez pero primero nos dais todo lo que nos habeis chupado,segundo os ponemos un puto muro de 50 metros alto por 20 de ancho por toda vuestra frontera para que no podais comerciar con nadie aislados como os gusta e independiemtes del mundo y tercero os desviamos el ebro para que nos robais nuestra agua.despues os damos la independencia asi podeis vivir comer y morir en vuestra "supuesta tierra"
Y asi no volveis a molestar.NAZIS

Soldier

t--1000 xDDDDDDDDD no rabies tio xD

Di conmigo, no al trasvase xD

T-1000

deberia ser asi,ya verias que rapido volveis pero lo que vosotros quereis es seguir chupando siendo independientes.robandonos como toda la vida habeis hecho.Nazis

ChemicalX

el tamayazo fue lo peor q le podia haber pasado a Madrid

esa mujer es...es...@##@·=)")(!!!!!$#€#5pklPOJR"·"ARFGG

Raist004

#1 pues soy catalán y para mi Catalonia is Spain... no sólo tu opinión cuenta, aún menos cuando es la mas minoritaria en Catalunya

EnDeEsgue

#21 el colacao y a la cama :)

#25 no te has enterao ni del sentido del post xD

C

Caguen la puta no me extraña que hubiera una guerra civil en este país y no me extraña que la ganarán los nacionales, mucho anormal tocando los cojones.

Hemos y he heredado una España unida y no veré una España dividida en vida.

gL y hF*

Dieter

Sabes los mas curioso? que en este puto pais la historia no la escriben los vencedores... xDDD

C

HEMOS HEREDADO UNA ESPAÑA UNIDA ASÍ NOS LO DEJARON NUESTROS PADRES Y NO PODEMOS CONSENTIR QUE EN NUESTRA GENERACIÓN UNA PANDA DE ANORMALES SE CARGUEN ESPAÑA-

artuditu

#29 no por escribir en mayusculas vas a tener mas razon...