Esperanza

Miharu

#29 Mentirosa xD

1 respuesta
B

#31 Es verdad, de hecho, hasta las copas que hay por la calle los sábados de madrugada me las llevo para casa xD

#33 Es porque me ves poco :(

1 respuesta
Miharu

#32 Desde hace cuánto? En la puta vida te he visto tirar algo que no sean bolsas de basura a la basura xD

#32 Los cojones, hace ya AÑOS y NUNCA te he visto recoger cosas ¬¬

2 respuestas
Polakoooo

#33 Ha dicho que las recoge, no que las tire a la basura.

spoiler

Coño! si que lo ha dicho! No se leer.

H

#25 Que quieres que te diga pero yo no creo en el karma o dios.

Siempre que voy al Corte Ingles de Goya le doy un par de euros a un negrito de la puerta que esta siempre pidiendo alli el cual aunque te lo agradece bastante pues siempre te saluda o despide cuando te vas, no creo que un ente poderoso o el karma me vaya a premiar en un futuro por darle un par de euros.

Pensandolo friamente no deberia gastarme X dinero al mes en organizaciones caritativas pues estoy seguro de que si yo algun dia necesito ayuda no creo que la vaya a recibir pero bueno mientras pueda permitirmelo pues ayudare lo que pueda.

Y tampoco es que tenga malas acciones que enmendar royo me llamo Earl y el puto karma sigue sin darme mi billete de loteria de 1 millon de euros.

1 1 respuesta
WolfGuy

#30 Pues ya esta, dar es recibir. Es algo humano, negarlo es como decir que el manzano da platanos. Egoista es el que recibe y no da nada y ni quiere hacer nada por ello.

#35 Te vas por las ramas. Yo estoy diciendo que el karma es una metafora, que no hay que tomarlo de forma literal. Simplemente que lo que haces, decides tiene consecuencias a corto y a largo plazo de ahi radica la ironia llamada "karma" . Aqui nadie habla de meter a un ente o algo sobrenatural que te conviertas en un escarabajo pelotero tras palmarla tirando a la novia del amigo.

Simplemente que las cosas para que pasen hay veces hay que hacer que pasen. Eso del rollo filosofia espiritual montañista no es lo mio.

Usuarios habituales

Tags