La presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado este jueves un incidente al derribar la motocicleta de un agente de Movilidad que iba a ponerle una multa y darse a la fuga, según han informado a 20minutos fuentes de Movilidad.
Según estas fuentes, Aguirre estacionó su vehículo en un carril bus y los agentes se acercaron para ponerle una multa. La líder del PP regional, explican, salió de una cafetería y los agentes le solicitaron la documentación. Mientras estaba entregando su documentación, se percató de que la estaban fotografiando, se subió al vehículo y se fue del lugar, derribando la moto del uno de los agentes.
Una patrulla de la policía municipal siguió a la expresidenta de la Comunidad de Madrid tras el incidente y la paró cerca de su casa, donde volvieron a tomarle los datos.
Aguirre ha asegurado en declaraciones al diario ABC que ella colaboró en todo momento con los agentes y que solo querían retenerla para que le hicieran "una foto". Aguirre afirma que antes de abandonar el lugar les dijo a los agentes que "si necesitaban algo más vinieran a casa" y que tras eso "se han presentado siete policías" en su domicilio.
Fuente: 20minutos.es
Bonus: Tweet de antes de ayer: