Se va a causa de las heridas sufridas por el impacto del tupper que le lanzó una señora.
Ahora en Madrid un alcalde y un presidente regional que no han elegido sus ciudadanos. Si esto no es motivo para convocar elecciones que baje dios y lo vea. Porque no me creo que los madrileños sean tan gilipollas de elegir a la Botella.
Al fin alguien que sigue los pasos del bueno de Josemari, que dejo la politica y se hizo... bueno, rastafari no, pero algo se hizo, no?
#120 Curar no creo que sea un término apropiado xD
Puede que haya reaparecido, es cáncer, no una gripe.
Esto acerca al Real Madrid a remontar la liga y por supuesto, a la gran ansiada decima
PD: Al menos se retira mejor que Raul...
PD2: Uno llegara que te hara mejor (creo que era asi el refran)
que alivio, que asco daba tener que estar comiendo mientras ves el telediario y escuchar sus gilipolleces.
Ha dicho que tiene una revisión próximamente pero que está curada, que se va para estar con los suyos y que ahora tiene nietos y blabla
Suena un poco increíble
Lejos de estar contento temo las razones o consecuencias de que haya dimitido
Esta señora me dara miedo incluso despues de muerta... menudo bicho!
Lo de la Botella fue una cacicada en toda regla que no se debería permitir. Se elige a Gallardón de Alcalde y se va a la semana siguiente.
Lo de esta mujer es diferente. Ha aguantado más en su cargo y se pira por circunstancias personales, no por otro puesto más alto como el otro cabrón que tenemos de Ministro
A pocas personas de éste mundo les deseo el mal, ella es una de ellas. Ella y la subnormal de Mª Teresa Campos, como las odio!
Sinceramente, me dais profundísimo asco los que haceis bromas por el cáncer incluso agradeciendo que lo tenga
Sin acritud
Esta se metió un buen pelotazo con lo del Eurovegas y ahora que tiene los bolsillos bien llenitos se pira.
#125 Yo no dudaría de la estupidez de mis conciudadanos... Aún podemos ir a peor (no sé cómo, pero podemos)
Habrá que ir a la Cibeles o algo digo yo, no? Por fin se ha recortado a sí misma
#144 Si, diselo a las persona que no pueden estudiar o comer o ir al medico gracias a su gobierno.