Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

T-1000

#144 bien dicho.

choper

#144 Los que habrá producido esta señora de forma indirecta ? Porque vamos.. cantidad de mierda que está haciendo pasar a los madrileños..

Que la den, en cualquiera de los aspectos posibles. No se merece nada bueno lo siento.

Hasta hablando suelta barbaridades; te recuerdo que hace unas semanas deseaba la muerte (literalmente) a los arquitectos "malos" (según su gusto claro)

AikonCWD

#145 Pues que la odio con todas mis fuerzas, me da muchisimo asco.

1 comentario moderado
Petterrr

#144 Karma's a bitch

Yo solo espero que reciba lo que se merece por todo el mal que ha hecho a la comunidad madrileña, y dado que su placer eran los hospitales privados pues resultaría gracioso que le pasará algo medico

PD: We Want LIVE

2 1 respuesta
CrS-

Espero que no sea por la enfermedad que tuvo. Dicho esto, si no es por eso, no hay que tenerle ningun tipo de pena, tiene los bolsillos llenos para disfrutarlo junto a los suyos.

B

#90perdona que te diga pero no. Esa mujer ha arruinado a familiasy dejado en la calle a crios mientras publicamente se partia el ojete, manipulaba medios y privatizaba todo lo que podia para favorecer a su corruptela aprovechhando el corte.

Y eso sin hablar del tratamiento que ella tendra con facilidad y que muchos otros no tienen derecho gracias a ella y su puta gentuza.

En definitiva, el que queria la muerte de hitler o stalin no era peor que ese par.

6 1 respuesta
T-1000

#150 #157 Y eso justifica que tenga cancer? Cada día lo flipo más.

1 respuesta
E

Baptiste se ha corrido al ver la noticia

Baptiste

#155 Y por todo el dinerito que nos a robado, para vivir como reyes ella y toda su puta familia 6 vidas seguidas.

Karma

WaRdIx

ESPE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y yo que tenia Esperanza de que fuera la primera mujer presidenta de España....

2 1 respuesta
Curri

justicia poética...

Fastuquet

Se va a quemar los billetes que Sheldon Adelson le ha ido poniendo en el escote...

Isidrus

La familia de Esperanza Aguirre está acojonada al enterarse de que dimite para dedicarse a ellos.

13
Baptiste

#158 Yo lo veo como Karma, y los canceres, muertes o miseria que ha provocado ella ?

3 respuestas
Polakoooo

Fiesta nacional!!!!!!!!!

B

¿A que luego la echáis de menos?

T-1000

#165 ahora los cancer lo provocan la gente. Cada día esto mejora.

1 respuesta
Evilblade

Ahora es cuando los madrileños se quedan al nivel de los manchegos y se produciría el mayor owned de la historia moderna de España.

Dios no lo quiera y que todo lo que venga sea mejor para los madrileños y para Madrid, pero me vais a permitir que sea razonablemente poco optimista al respecto.

1 respuesta
Baptiste

#168 Si si si.. venga cada uno a lo suyo.

1 respuesta
V

#144 En serio? No me considero persona poco empatica, pero la empatia que me produce esta señora podríamos decir que tiende a -infinito.

1
KOPU

Ahora somos nosotros los malos por querer que se muera esta señora cuando ella deseó que se murieran los arquitectos.

CsNarsil

Por mi como si le cae un rayo en la cabeza, ahi arda y sufra.

Isidrus

Seguro que le ha vuelto el cáncer por el discurso que soltó ayer Julio Anguita.

Shogun2124

Este hilo debería ser Live ya

T-1000

#170 Claro , claro , el cancer lo provoca las personas y el VIH es una enfermedad metabólica. Sisisis , cada uno a lo suyo. xDDDDD

1 respuesta
choper

#169 Lo siento pero generalizando mucho Madrid es como New York, en el sentido de "urbe que se autoalimenta". La gobierne quien la gobierne Madrid es sí misma es una máquina de generar dinero.

Simplemente porque su infraestructura está total y absolutamente desarrollada. Crece y evoluciona sola (por así decirlo claro).

No sólo Madrid, si no cualuqier cosa existente, está mejor sin la tiparraca ésta. Que no te quepa duda.

1 respuesta
signalrunner

En la antigua Roma, una anciana de Siracusa que vivía en tiempos de Dionisio el Antiguo rogó a los dioses para que alargaran la vida del último tirano y éste, sorprendido por el ruego de la mujer, le preguntó por qué le tenía tanta devoción.

Ella contestó: "siendo niña, tuvimos un tirano muy cruel. Rogué a los dioses que se lo llevasen. y me oyeron. Pero después vino otro peor, y también rogué por su muerte. Ahora has llegado tú, que no eres mejor que ellos. Escarmentada, pido porque los dioses te den una larga vida".

2
kerm4n

#150 Tío, comparto gran parte de tus opiniones sobre la situación actual, pero a veces haces gala de un cinismo que te desacredita completamente.

Soan9

Eso es que algo va a pasar... XD

No hay Esperanza para Madrid.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA