#162 ..Si le dejan hacer lo que el predicaba un día sí y otro también en sus charlitas y tal, pues sí.
El tema es que se va a centrar en la comunidad de Madrid, que sin un "economista fichaje" ya es una zona que genera mucha pasta por sí sola.
Quiero decir que es como si fichas a un buenísimo jugador de ajedrez para jugar con la tía Bernarda de 97 años pero bueno.. algo debería sacar. Esperemos.
..
A mí me da igual lo hipócrita que sea este señor (si lo ha sido), el cual yo he seguido, leido y visto muchas de sus charlas y artículos.. porque me parece un economista sensato y con conocimiento de economía actual; me da igual si se ha metido su orgullo/ideología por el culo por la pasta/publicidad o si le han dado carta blanca más o menos.
Lo que choca es que lo que decía este señor choca bastante con la política económica del partido que le ha contratado.
Pero como digo a lo mejor él tiene en cuenta ésto y aun sabiéndolo se ha ofrecido a ayudar, que me parecería perfecto. Luego está el tema de si le dejarán hacer o no, que ése es el importante.
Pero vamos me suena a gilipollez de la estúpida y payasa de Esperanza, ir de liberal sólo por joder a la cabeza del partido. Ahora supongo que anunciará sus propias medidas fiscales y blay blay a pesar de ir en contra de las medidas generales que aprueba el gobierno de caracter general y tal.
Dios salve a Esperanza(..)
spoilerIba a decir que se jubile la muy zorra y se vaya a tomar por culo del país o del planeta, pero la verdad es que da juego y vidilla a ésto de la "política" española.
El día que la entierren si no estoy de viaje me presento en la iglesia madrileña chustera que la prepararán al lado del manzanares para que viejos retrasados mentales la lloren... me desnudo y me empiezo a masturbar.