Esperanza Aguirre pide EXIGE dimisones por...

UnLiMiTeD

... que dos jovenes borrachos entraron en el portal de su edificio. Señor, ¿Esta mujer no se cansa de hacer el ridiculo?, ¿Ya se la suda brutalmente el mostrar publicamente el que "ella lo vale" y que pueda mandar lo que le salga de los cojones?.

Verguenza ajena spotted.

La presidenta madrileña pide la dimisión de la Delegada del Gobierno por liberar a los dos detenidos sin interrogarles. El acceso a una zona común es una falta, no un delito

http://www.publico.es/402334/dos-jovenes-madridistas-se-cuelan-en-el-patio-del-palacete-de-aguirre

1
B

pide EXIGE

34 1 respuesta
AkaiRyu

Seguro que les pidió a ellos que entraran en su casa para tener una excusa para meterle mierda al PSOE

4 1 respuesta
eagLe__

Si no los hubiesen parado, a dónde habrían ido?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2 Bueno, yo me he limitado a copiar la entradilla en la portada de Publico.es que pone textualmente "Exige".

Skie

"Dos jóvenes borrachos armados con bufandas del Real Madrid..." Esta claro que se merecen la cárcel, dimisión!

Baptiste

Es que nadie piensa en Esperanza ?

B

¿Es que nadie ha leído esto?

El palacete de Esperanza Aguirre ya le ha dado más de un disgusto: "Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica. No tener paga extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!", confesó en su biografía autorizada, La presidenta.

10
KONRA

esto es indignante, otra concesion de ruGALcaba a los terroristas... oh wait.

Como si es el papa, si no han echo nada mas es normal que los suelten digo yo... pero bueno, no esta mal aprovechar estas tonterias para hacer campaña dicen.

1
Nikoss

Si no les detienen, selafo fijisimo!!! A esas horas y con la mierda que llevaban con total de meter "gol"... Deberia de dar las gracias!

1
B

Claro, cuando le toca a ella mira como pide cosas, pero cuando muchos ciudadanos viven con miedo por la inseguridad ciudadana no se pronuncia ni hace nada para arreglarlo.

3
B

En el juicio de faltas el fiscal y los abogados de las partes (si los hay, pues no es obligatorio) les preguntarán lo que quieran. Menuda preocupación.

Tr1p4s

En este país parece que hay que pedir perdón por que te roben, y si se te llega a ocurrir la idea de defenderte y le haces daño vas a la cárcel.

Disfruten su estado.

1 respuesta
L

Una noticia de Esperanza Aguirre en el diario Público y con una última modificación del titular por OP. Wow.

1
Ifz44

El otro día me cagó una paloma... Pido la dimisión a todos los encargados de Medio Ambiente, y ale, me quedo tan agusto. Y luego hay gente tan rídicula que la apoya, tanto fuera como un par que tengo por encima mía.

3 1 respuesta
X-Crim

la esperanza es lo último que se pierde.

2
muanhiaru

#15 Por esa regla de 3, con el aire contaminado que hay en Madrid también habría que pedir dimision ¿No? Es, que, oye, el aire está muy mal y me hace toser. :P

A veces leo cosas que flipo, vamos. :qq: Esto es una excusa para liarla y lo que dice #3 fijo fijísimo, vamos.

1 respuesta
Skie

#13 Es un poco atrevido acusar a Esperanza de Ladrona, aunque yo tb sospecho!

2 1 respuesta
Kartalon

#4 Quien sabe... Lo mismo hasta la puerta del garaje. Los hay muy temerarios.

Tr1p4s

#18 No, si como político lo es pero como lo hace el estado es legal.

No es atrevido se llama burocracia.

CHiCoMaRTiNi

que se joda como todos los españoles con el bandalismo....leyes de mierda que tenemos

Headhunt

#17 que no hombre, que la calidad del aire de madrid es inmejorable (palabras de la consejería de medio ambiente). Hace tiempo se modifico la red de analisis atmosférico, se eliminaron los analizadores en las zonas más contaminadas y los muchos otros se movieron hacia parques y zonas arboladas (como el del retiro que lo llevaron de al lado de la calle hacia el centro del parque). Desde entonces la calidad ha mejorado, pero incluso con esos timos sigue pasando.

B

Esta tía , no es que sea lo peor es lo siguiente .
Y encima el año que viene a aguantar a la mujer del otro , una tía que no tiene ningún merito y ha hecho una labor mas que penosa donde la han colocado en fin que de cosas tenemos que aguantar .

Vaya panorama disfruten de lo votado .

Empieza el cambio que jodido descojone xDDDD

6
B

Por lo menos son sinceros, van a cambiar, pero unicamente de gobierno.

Se regiran por las mismas reglas que el capitalismo; todo para los bancos.

vinilester

Ella lo vale, vosotros no.

xD

1
Tr1p4s

Se regiran por las mismas reglas que el capitalismo; todo para los bancos.

La regla escrita en el punto 2.3.4 barra A

Netzach

Pide o exige, elige, porque las dos no pueden ser.

S

Que hijadeputa.

turanga

La verdad es que tiene huevos. Y muchísimo humor.

Maikel92

Se nota que no vive en mi barrio...

La jurisprudencia del Tribunal Supremo considera que el acceso a las zonas comunes de los edificios residenciales no constituye un delito de allanamiento de morada, explicaron a Público fuentes policiales. El Real Madrid venció ayer al Olympique de Lyon por 4 goles a 0 en el estadio Santiago Bernabéu.

What? Y esto? XD

1 1 respuesta