Yo desde luego no sé a qué aspira esta mujer...
¿Se cree que a todos nos sobra el dinero como a ella?
(ah no, espera, que ella no llega a fin de mes.. pobrecilla...)
Atención a lo que propone respecto a las universidades públicas en Madrid..
"[...] los planes del PP para con la enseñanza universitaria: la reducción a la mitad del presupuesto destinado a la universidad pública; la multiplicación por siete de las tasas de matricula que los estudiantes han de costear para acceder a las distintas titulaciones[/b]; y la financiación de las universidades privadas con dinero público a través del llamado bono universitario”.
Simplemente el hecho de que proponga esto me parece VERGONZOSO... y todo, cómo no, para lucro personal, ya que lo que pretende es equiparar el coste de las universidades públicas al de las privadas porque según ella.. "Las universidades públicas están sobresaturadas" y así la gente elegiría libremente entre privada y pública sin mirar el dinero... Pero por qué? Claramente porque casi todos los directores de las privadas tienen tendencias derechistas, y en ese caso dispondrían de más poder en ese ámbito, sin olvidar el dinero que ganarían entre chanchullos y demás mierdas...
En fín, esperemos que no influya en vuestro voto el hecho de que qusiera posar desnuda...
(pero sabéis que pesará en vuestra conciencia, madrileños! xD)